“Insuperable hotel en la mejor ubicacion de Praia do Forte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Zarpa Hotel

Añadiste Porto Zarpa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Zarpa Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Aurora s/n, Cond. Porto das Baleias, Praia do Forte, Estado de Bahía 48.280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Praia do Forte
Certificado de Excelencia 2014
“Insuperable hotel en la mejor ubicacion de Praia do Forte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Elegi la posada porque no habia alojamiento en otra, medio apurada para que no cayera el resto de mi reserva, pero fue realmente espectacular .
Es mucho mas linda que las imagenes que se ven por internet (aunque las fotos son reales). Tiene toda la onda y la sencillez que uno busca en Brasil.
Pedimos una habitacion tranquila , preferentemente no mas alta que en 1° piso y nos asignaron una habitacion con vista a las palmeras realmente muy tranquila y confortable.
El desayuno es muy bueno y abundante. Tiene linda pileta y jardin .
La ubicacion es excelente ya que esta a una cuadra de la calle principal, en la primer calle paralela
hacia el mar. La distancia a la playa no llega a 100 metros.
La atencion es muy buena. Tuve un pequeño inconveniente medico y me facilitaron el acceso a la computadora para consultar mi cobertura. Realmente me senti como en mi casa.
Es de esos lugares que anotamos para volver sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en Praia do Forte en nuestra luna de miel como parte de nuestro viaje a Salvador. El hotel es una excelente opción tanto por su ubicación como por su servicio. En cuanto a ubicación el hotel está a 150 mts del mar por un camino que va entre medio de otras propiedades y casas lo cual es muy conveniente. Por otro lado, está también a 150 mts del comienzo de la calle peatonal que recorre todo Praia Do Forte y donde se encuentran todos los restaurantes y comercios.

Las habitaciones del hotel son confortables, sin ningún lujo, pero muy limpias. Sería recomendable para el hotel renovar las toallas que son un tanto viejas y colocar caja de seguridad electronica en la habitación. Actualmente hay una pequeña caja con llave en la que entra poco más que dos billeteras. Otro aspecto a mejorar es el Wifi que funciona de manera deficiente en general en todo el hotel. Respecto al desayuno es excelente en todo sentido, muy variado y abundante con excelente calidad de materias primas. El hotel no tiene diferentes calidades o tipos de habitación pero por alrededor de 140 Usd la noche es una excelente calidad / precio.

Por ultimo la pileta del hotel resulta muy agradable para relajarse luego de un día de playa. Si bien las habitaciones que apuntan a la pileta tienen mejor vista en general son mas ruidosas si uno busca descansar en la habitacion un rato con el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el primer piso que cuentan con balcon
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Me gustó mucho este hotel, las instalaciones, el servicio, muy limpio la comida es excelente y los empleados son muy amables.

Se alojó el julio de 2008, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Fuimos a esta Pousada, refugiándonos del Club Med Itaparica (lean nuestra crítica y comprenderán porqué estábamos "refugiándonos").
Nos recibieron muy bien con excelente predisposición. Muy buen servicio, EXCELENTE PISCINA, EXCELENTE CONEXION A INTERNET GRATUITA, muy bueno el Café da Manhá. SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!

Son habitaciones sencillas pero muy bien equipadas, está cerca de la playa, en el centro de Praia do Forte.
REALMENTE NOS RELAJAMOS AQUÍ Y FUIMOS MUY BIEN ATENDIDOS.
FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS Y AL PERSONAL DE PORTA ZARPA, es un lugar hermoso y para tener en cuenta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Porto Zarpa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Zarpa Hotel

Dirección: Rua da Aurora s/n, Cond. Porto das Baleias, Praia do Forte, Estado de Bahía 48.280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°8 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°8 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Zarpa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Zarpa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Zarpa Praia Do Forte
Mapa Praia Forte
Porto Zarpa Hotel Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Porto Zarpa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.