“experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Añadiste Iberostar Praia do Forte a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Praia do Forte
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Ciudad del este
“experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un resort nuevo inagurado hace 3 anhos una mini ciudad las habitaciones son a mplias, comodas, todas tienen vista al mar, hamaca paraguaya en la terraza, recomiendo el bloque que esta frente al jacuzzi, tiene restaurantes a la carta a los que hay que inscribirse al ingresar todosson buenos, hay otros restaurantes bufett que tienen de tooodddoo, el desayuno es fabuloso, variadisimo, al mediodia en frente al bar de coco tambien un cheff prepara paella acaraje, es todo incluido para quien le gusta tomar hay de todo tragos cervezas, lo unico que no recomiendo es el vino espanhol ni el otro porque no nos gusto solo probamos, hay un pub precioso, tiendas, discoteca, un teatro que funciona todas las noches con grupos al vivo, el grupo de entretenimiento es exepcional tiene 6 piscinas, una tematica para criaturas, el baby club, 2 con orla infinita, el bar mojado, en la pileta central se instala el grupo de animacion que hace concursos,juegos, musica al vivo, hay clases de yoga, hidrogimnasia, clases de zamba, forro, tiro al blanco, infinidad de entretenimientos, clases de tenis, canchas de tenis, voley de playa, todos los dias hay torneos y a la noche los campeones son premiados, cancha de golf, y la playa es totalmente privada porque estan los dos hoteles Iberostar solamente el spa en el medio y la playa solitaria llena de cocoteros, yendo a la derecha 5 km por playa se llega al pueblito de pescadores praia do forte pintoresco para visitar una tarde en grupo si les gusta caminar se puede ir por playa o en taxi desde el hotel,la playa es linda el mar es bravo da para entrar un rato y tomar sol en las playeras y disfrutar de la vista magnifica nos gusto muchisimo lo recomendamos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimada Cliente,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!
Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel.
Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos proporciona y esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,

Adriane Romero - Quality Manager, Iberostar Brasil

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos alojados con nuestra hija de 19 años y pensamos que iba a resultar difícil y que probablemente nos aburriríamos. Pero todo lo contrario. La pasamos genial, tanto que ninguno se quería volver.
La comida es buenísima, la atención excelente. Están todo el tiempo atentos a que esté todo bien. Las habitaciones súper amplias, confortables y limpias. El baño es gigante.
Se merecen un capítulo y felicitación aparte el grupo de animación. Están todo el tiempo sonriendo, y a pesar de que claramente es su trabajo, parecen disfrutarlo lo que hace todo mucho más agradable. Tienen un trato y una onda increíble! Lamento no recordar los nombres porque merecen ser reconocidos cada uno de ellos. Te contagian tantas ganas de pasarla bien que hasta terminamos bailando la coreo del hotel en el borde de la pileta, haciendo de jurado en un concurso de baile acuático, tomando las clases de gym y todo lo que nos proponían nos parecía bien.
Mi única "crítica" es que cobren tan caro el acceso a wifi y que encima solo haya en el lobby. Me parece que a esta altura ya todos los hoteles deberían contar con este servicio. Ah! y cuando subieron nuestro equipaje al transfer alguien se quedó con mi almohada.
La playa no me deslumbró, pero como prefiero pileta no fue un gran problema.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Praia do Forte en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar diariamente nuestros servicios.
Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver que valoran positivamente la estructura, y comodidad de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo de animación, que es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes! Haré llegar sus elogios a nuestro jefe de animación y a sus funcionarios.
Gustaría de informarle que tenemos un servicio de “Lost and Fond” en el hotel, por favor contactar nuestro equipo de Relaciones Públicas a través del correo gerenciarp.praia@iberostar.com.br con mayores informaciones acerca de su almohada y verificaremos si se encuentra en nuestro poder para enviársela por correo. Tomo nota también de su sugerencia acerca del servicio de internet.
Gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite,

Atentamente,
Adriane Romero - Quality Manager Iberostar Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy buen All Inclusive, mejor que muchos del Caribe. Muy buena la comida y las barras, todos los tragos los hacen en el momento, y muy variados.
Muy buena la pileta, la playa, el servicio, las habitaciones, 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que tienen hijos recien nacido, tienen en cada edificio un cuarto con comida para bebes.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que ha pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y nos agrada ver que he valorado positivamente todos los aspectos del hotel.
Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en un futuro.

Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Praia do Forte – Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos la primera semana de noviembre en este hotel con un niño pequeño, despues de un largo viajecito en avión y micro.. la infraestructura es nueva y la atención del personal muy amable, aún a pesar de la barrera idiomática que pueda existir, se esfuerzan.
Para los chicos en una piscina de peques hay un barco que arroja agua y la verdad les resulta más que entretenido.. de igual forma el kids club (cabe aclarar que no funciona como otros hoteles.. cuando los niños son menores a 4 años, los padres deben permanecer y para los mayores de esa edad, los adultos pueden ingresar en cualquier momento y ver que es lo que están haciendo para tranquilidad).
La comida es básica dentro de los hoteles del mismo tipo y los restaurantes temáticos, bonitos pero no asombrosos.
Quizás lo más flojo del hotel son los shows nocturnos.. tuvimos la suerte que durante los últimos días de nuestra estadía coincidimos con un congreso que se organizaba en el hotel y por tal repuntaron las noches contratando a grupos brasileros conocidos!
Lo que no nos ayudó para nada fue el clima.. llovió todos los días de toda la semana!!! Así y todo, el entretenimiento diurno y los juegos (ping pong, pool, juegos de mesa, etc) fueron la salvación.
El pueblo de Praia do Forte es pintoresco y se encuentra a unos 15 minutos en taxi,con quien se puede acordar hora de retorno. Allí hay variadas tiendas de artesanías y alternativas gastronómicas.. (Ojo! para evitar sorpresas preguntar de antemano el valor de las cosas.. suelen no poner precio y cobrar por la cara!!).
Definitivamente la excursión infaltable es el citytour a Salvador (armarse de paciencia porque hay 2 horas de viaje...) vale la pena ver como se elevan las iglesias colmadas de imágenes revestidas en oro y a la vez circundadas por favelas..
También es interesante el paseo en buggy o cuatris donde se conoce el origen de Praia do Forte.
Realmente es un lindo lugar, si el clima hubiera ayudado podríamos haber disfrutado más la piscina del hotel y realizar otras actividades, aunque por una semana estuvimos bastante bien!

Consejo sobre las habitaciones: Si eligieron una habitación con hamaca paraguaya, pídanla al momento de la reserva o al llegar el pr...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Adriane R, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribirnos sobre su estancia en Iberostar Praia do Forte!

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros mismo con un poco de lluvia. Trabajamos siempre para ofrecerle el mejor servicio y nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.
Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Praia do Forte – Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos en la primera semana de enero de 2012.
Hotel con zonas de piscina tranquilas y zonas de bullicio. Se puede elegir. Ideal tanto para familias como para parejas.
Zonas para recreo y cuidado de niños (te los recogen por la mañana, les dan de comer y de merendar, y te los entregan al acabar la tarde) y de bebés (zona en medio del hotel con cuidadores. Tienen sillitas de paseo para bebés que te entregan al registrarte si la solicitas para usarla durante tus vacaciones.
Habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Todas con terracita. Algunas con chinchorro en la terraza.
Comidas: buffetes abundantes pero repetitivos. Poca innovación.
Bebida: espectacular. Zumos y cocteles con frutas naturales. Kiosko con cocos: todos los que quieras. Los camareros ofrecen bebida sin necesidad de ir al bar: pasan periódicamente pro la zona de piscinas ofreciendo y tomando pedidos. Excepcional el agua de coco: lo ofrecen a todas horas y en todas partes.
Restaurantes temáticos normales, salvo el mediterráneo, que tiene una carta y cocina fabulosas.
Se pueden reservar excursiones directamente en las agencias de excursiones ubicadas en el hotel (hay 3).
Muy cerca del Proyecto Tamar: zona de recuperación de tortugas marinas que libera crías en la playa casi todos los días a las 18:30h (16 reales la entrada adultos). Se puede coger un taxi desde el hotel (no son caros) y te recogen de vuelta.
Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Do Forte BA, Brasil
Iberostar Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao
Iberostar Bahia Praia Do
Iberostar Mata De Sao Joao

Si es el propietario o director del Iberostar Praia do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.