“Semana inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Añadiste Iberostar Praia do Forte a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Praia do Forte
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Mar del Plata, Argentina
“Semana inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos hospedamos en éste hotel en mes de Abril de 2013 con mi mujer y dos hijos.en una habitación junior suite con vista al mar. La habitación enorme, siempre limpia con reposición diaria del frigobar. El hotel es hermosos, las piletas increíbles siempre limpias! hay para todos los gustos piletas tranquilas, otras donde hay actividades recreativas para adultos y una para chicos con un barco enorme! el equipo de animación es excelente los chicos la pasan muy bien! el régimen "todo incluído" funciona perfecto nunca falta nada, bebidas de primeras marcas, helados para chicos y grande y la comida variada y rica. El personal muy atento y agradable.Es sin dudas el mejor hotel de Salvador de Bahía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir Iberostar Praia do Forte. Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Percibí en sus palabras que han disfrutado su estancia con nosotros de manera excelente. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Quality Manager Iberostar Brasil

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Volvimos al Iberostar después de 4 años, estuvimos una semana en septiembre alojados en una junior suite con vista al mar, somos una pareja con un niño de 5 años. Las instalaciones del Iberostar son preciosas, en especial sus piscinas y el area del lobby donde están también ubicados el restaurante. Como novedad y de gran atracción para los mas pequeños, el hotel ha instalado en una de las piscinas para niños un barco gigante con tubos para deslizarse, una especia de mini parque de agua que a mi hijo le encantó. La limpieza del hotel es muy buena a pesar de que en las habitaciones se nota el paso del tiempo. No le vendría mal alguna que otra renovación. En nuestra habitación por ejemplo la puerta no cerraba bien, parecía que había sido forzada cosa que no permitía trancarla. Nada grave pero en un hotel 5 estrellas estas cosas no deberían pasar. Mi hijo disfrutó del kids club un par de veces y pese a que no hablan español igual la paso muy buen. Concuerdo con otros viajeros en que la playa es preciosa pero el mar es bravo con olas fuertes cosa que hay que tener cuidado con los mas pequeños. A la mañana el mar estaba mas calmado, luego cambia con la marea. La atención en general es muy buena. Destacamos el bar del lobby con música en vivo, un lugar muy placentero para relajarse antes de la cena. También nos gustaron mucho los shows de la noche, algunos de mas nivel que otros pero todos divertidos y con buena onda. Una de las críticas mas importantes tiene que ver con la oferta gastronómica la cual ha decaído desde nuestra última estadía. Falta sobre todo calidad en el almuerzo y cena. La mayoría de los almuerzos lo hacíamos en el buffet de la playa, la oferta allí era muy pobre y repetitiva, además a partir de las 2 de la tarde directamente faltaba comida. Hay variedad de productos como por ejemplo frutos de mar que deberían tener siempre para los precios que cobran. Los postres son muy pobres y en general de baja calidad. Para la reserva de los restaurantes temáticos tuvimos alguna que otra dificultad, de 4 reservas solo pudimos usar 3 porque no tenían lugar o sólo a una hora muy temprana. El que mas nos gustó fue el bahiano. Con respecto a las bebidas, los tragos muy buenos pero notamos que las marcas mas caras solo se sirven en el bar del lobby y no en el bar de la piscina como por ejemplo el vodka, sirven solo smirnof, si querés una mejor no tienen en esos bares. Pasamos una semana muy linda y relajada, sin duda es un lugar muy recomendable pero le recomendaría al hotel mejorar la oferta y calidad gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la junior suite que son amplias y con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada huésped,

En nombre de Iberostar agradecemos sus comentarios sobre su estancia con
nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel con su familia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

No dude en contactarme si necesita asistencia.

Saludos cordiales,
Adriane Romero – Quality Manager Iberostar Brasil
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y la verdad es que no pudo ser mas acertada la eleccion, super cuidado todo, un nivel increible en todos sus servicios pero lo que mas queremos destacar es la calidez y las ganas que le ponen a todo " el genial equipo de animacion " que posee! Nuestro mas calido abrazo a Mariana, Fabio, Pinguino, Alex, Patricia, Pichot y la lista sigue, no quiero dejar de mencionar a TODO el EQUIPO DEL MINI CLUB, del cual mis hijos se llevaron el mas lindo recuerdo! A todos infinitas gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran mas lindas todavia! Cariños, Celina y familia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que ha pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y nos agrada ver que he valorado positivamente nuestro equipo y actividades de animación! Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en un futuro.

Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Brasil
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hola, estuve en este hotel hace una semana. El hotel es espectacular muy limpio y especial para familias con pequeños. Había leído otras críticas del mini club quejándose ya que no hablaban español, lo cual a todas luces es lógico porque estábamos en Brasil, mi hijo mayor tiene apenas 4 años y se hizo fan del miniclub debido a la buena predisposición del personal (pese a las diferencias de idioma), para el menor (bebe de 11 meses) había de todo un cuarto con papillas frescas recién preparadas, leche, nestum, fruta, esterilizador de mamaderas, etc, etc. La infraestructura del hotel muy buena también. Como punto negativo destaco el internet solo libre en el lobby y las compus del hotel (por las que se paga el servicio de internet) super lentas y desactualizadas por lo que revisar un mail podía llevar 3 minutos para abrirlo. Otro punto dbil los restos a la carta, muy malos en general. Al frances no pudimos ir porque era prohibido el ingreso para niños menores a 12 años. Por ultimo, el mar super bravo, casi imposible bañarse, eso para nosotros fue un punto débil pero en modo alguno atribuible al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre de todo El Hotel Iberostar Praia Do Forte, queremos agradecerle por habernos escogido para pasar sus vacaciones! Nos gustaría también agradecer por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia. Nos gratifica haberles proporcionado unas maravillosas vacaciones. Esperamos que elija nuevamente nuestro hotel para alojarse y tener una excelente estadía!
Cordiales saludos,
Adriane Romero - Quality Manager - Iberostar Brasil
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi mujer y fue una experiencia fantástica. El servicio es magnifico y las instalaciones también. Esta justo en la playa, aunque con la oferta de servicios y piscinas del hotel casi no es necesario. Es muy romantico pasear por la noche, pues al ser una reserva de tortugas las luces estan muy bajas y orientadas a tierra para no desorientarlas.

La oferta de comidas es muy variada y todo esta muy bueno.

Además, las excursiones de aventura son muy recomendables, asi como dar un paseo a la reserva de tortugas por la playa.....increible.

Por cierto....mira bien en los arboles porque estan llenos de simpaticos monos.

Consejo sobre las habitaciones: La excursion por canoa en la selva, que llega a una playa desierta.....no te la puedes perder...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir Iberostar Praia do Forte. Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Do Forte BA, Brasil
Iberostar Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao
Iberostar Bahia Praia Do
Iberostar Mata De Sao Joao

Si es el propietario o director del Iberostar Praia do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.