“Muy bueno, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Añadiste el Iberostar Praia do Forte a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Praia do Forte
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Praia do Forte
Córdoba, Argentina
“Muy bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, excelente servicio de restauración, un all inclusive de calidad, habitaciones confortables, personal amable, servicio de playa excelente, de piscina, bares y animación.
Atención, como se presenta como hotel familiar, para aquellos que buscan tranquilidad, hay muchos niños pequeños en restaurantes y piscina.
Algo que debería atender la empresa, no mezclar en temporada turistas con convenciones e incentivos empresariales. En una semana, mas de mil personas en diferentes encuentros empresariales. Todo esto sumado a familias con niños vacacionando.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas confortables, las mejores vistas las tienen aquellas que miran hacia las piscinas, son poc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Trip Advisor y por recomendar nuestro hotel IBEROSTAR Praia do Forte. Nos sentimos muy felices en haberle atendido, ya que para nosotros es de gran satisfacción saber que disfruto de buenos momentos con nosotros. Lamentamos los inconvenientes ocasionados debido a la alta temporada.
Esperamos tenerles prontamente con nosotros a usted y su familia.

2.195 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ya es la quinta vez que elegimos Iberostar pero la primera vez que viajamos con nuestro hijo de casi dos años. Sin dudas la eleccion siguio siendo buena. Si bien llegamos y el hotel estaba cerrado por una convencion (error de nuestra agencia) fuimos derivados al Bahia, a una junior suite con vista al mar, en compensacion. A los dos dias finalmente nos instalamos en el Praia do Forte, donde tambien nos alojaron en una junior suite con vista al mar y con dos masajes sin cargo (tambien en compensacion por el error en la reserva).-
Los servicios muy buenos como siempre, aunque nos parecio que el Buffet estaba mas limitado en variedades, tanto en los desayunos como en las cenas. Hace un par de años todas las noches ofrecian algun menu tematico (la noche de las pizzas, la noche de los pescados, etc) y esta vez no lo vimos.-
Un capitulo aparte merece el servicio medico, que aunque es con cargo (130 reales) no tenemos palabras de agradecimiento en lo atento y completo de su atencion. Excelente el Dr. Leonardo!!
Las piletas y los exteriores, un lujo como siempre.
No descuiden el mantenimiento general que es uno de sus fuertes!!!
sin dudas vamos a volver a elegirlos!

Estimado cliente,

Agradecemos sus referencias al seleccionar IBEROSTAR Praia do Forte para disfrutar sus vacaciones. Nos sentimos muy contentos sabiendo que ya es su quinta vez con nosotros, y que se hayan marchado muy felices y llenos de buenas expectativas.
Le damos gracias por sus sugestiones, son la fuente que nos inspiran a mejorar cada día mas para usted.
Espero verles prontamente, estoy a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buenisimo lugar para compartir en y con la familia . Todo resuelto . Lamentamos que no pudieron arreglar en toda la semana el balde que tira agua en la pileta de los niños ya que ellos estaban esperando ver cómo era. Los días que el hotel estaba más lleno no reponían comida a la hora de la merienda . Es la segunda vez que vamos y volveríamos . El personal muy amable y dispuesto a resolver todo .

Consejo sobre las habitaciones: Depende de las necesidades de cada uno . A nosotros nos resultó muy cómoda la habitaciones cerca de...
Estimado amigo,

Nos alegra saber que paso los últimos días de su estancia en IBEROSTAR Praia do Forte y que llenamos todas sus expectativas, nos sentimos realmente honrados en haber podido ofrecer nuestra hospitalidad, por tantas veces para un cliente tan especial como usted.
Referente al parque acuático, lamentamos mucho el que no hayan podido disfrutarlo al máximo, por un tema de mantenimiento y pensando en el bien estar de nuestros clientes no quisimos poner en riesgo la seguridad de usted y su familia.
Espero verle prontamente, desde ya me coloco a su entera disposición, pueden contar conmigo en su próxima visita.

Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve solo 3 días en el hotel porque 2 días antes de viajar nos informaron que nos iban a cambiar al Iberostar Bahia. La realidad es que empezamos muuuy mal, pero con el correr de los días terminaron revirtiendo la situación y el balance fue positivo. Estuvimos en un momento del hotel en el que no había mucha gente porque justo terminaba una convención, por esa razón pudimos aprovechar muchísimo todas las instalaciones. Las piscinas son grandes y muy bien diseñadas, Un poco a mejorar es que en algunas el agua esta demasiado caliente. Las habitaciones son lindas y grandes y si tienes la suerte de tener una con vista al mar y hamaca paraguaya no necesitas nada mas!!!
El teatro donde se hace el show es impresionante! Muy buen sonido y distribución de los lugares. Los restaurantes también muy buenos y la comida de buena calidad. Para mejorar el mantenimiento de los bloques de habitaciones. Al haber estado en los 2 hoteles se ve una diferencia y se nota que el Bahia esta mejor mantenido en ese aspecto. Sin dudas volvería a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad de elegir una con vista a la playa lo super recomiendo!!!
Apreciado Huésped,

Nos sentimos muy honrados en saber que gustaron de nuestra hospitalidad y de nuestro servicio de IBEROSTAR Praia do Forte de IBEROSTAR. Llevamos el confort y el bien estar de nuestros clientes con mucha seriedad.
Sus observaciones referentes a nuestra estructura del hotel, serán pasadas a nuestros responsables y le aseguro serán tomadas las medidas necesarias para mejorar cada vez más.
Agradecemos el haber compartido con otros viajantes su opinión acerca de nuestro hotel Iberostar Praia do Forte.
Me coloco a disposición para lo que sea necesario en una próxima visita.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es bellísimo, la construcción y la decoración de un gusto y un cuidado impecables. El entorno natural y la integración lograda desde lo arquitectónico merece una calificación excelente.
Pero para ser realmente 5 estrellas debieran revisar:
. La calidad de la comida... podría ser mucho mejor. Aunque si es abundante y está disponible las 24 hs.
. Indican por escrito que hay wifi libre en todo el hotel lo cual no es cierto, es solamente en el lobby.
. No tienen atención para emergencias medicas. Ni enfermería. El único servicio se ofrece bajo el costo de un canon muy alto.
- Se realizan convenciones y los espacios de almuerzo y cena se convierten en un bullicio y una multitud de gente caminando que incomoda.

La atención de todo el personal es muy amable y dispuesta en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: alejadas de las piletas, las que tienen vista la mar son hemosas aunque obligue a caminar mucho para...
Querido amigo,

Agradecemos por escoger o Hotel Iberostar Praia do forte de IBEROSTAR como su destino de vacaciones, estamos muy felices en saber que pudo disfrutar de toda nuestra estructura y de nuestros servicios de la mejor forma posible!
Agradezco el tiempo tomado en publicar sus comentarios en Trip Advisor, tales comentarios nos ayudan a garantizar un constante mejoramientos de nuestros servicios, promoviendo mayor calidad en nuestros productos. Llevamos el confort y el bien estar de nuestros clientes con seriedad y nos alegra saber que gusto la estructura de nuestro hotel.

Referente a los puntos negativos, principalmente los que se refieren a nuestra gastronomía, que es siempre considerada nuestro diferencial, serán analizados por los responsables.
El servicio wifi que ofrecemos es por pago, pero tenemos liberada la área del lobby gratis para todos nuestros clientes.
Tenemos un puesto médico que bien equipado con ambulancia y con servicio las 24 horas, teniendo un valor que no está en el paquete de todo incluido, ya que es un servicio independiente del hotel.
Con la alta ocupación, muchas veces se crean colas, porque muchos huéspedes se juntan en un único restaurante, pero por lo general tenemos al menos tres restaurantes abiertos para las comidas. Transmitiremos al equipo de Relaciones Públicas para una mejor atención, para la solución de problemas, pues su satisfacción es muy importante para nosotros.
Esperamos ansiosos por una nueva oportunidad en recibirle en nuestro hotel para garantizarle unas vacaciones inolvidables.

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Do Forte BA, Brasil
Iberostar Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao
Iberostar Bahia Praia Do
Iberostar Mata De Sao Joao

Si es el propietario o director del Iberostar Praia do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.