“Les falta mucho por aprender...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Añadiste Iberostar Praia do Forte a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Praia do Forte
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Zaragoza, España
“Les falta mucho por aprender...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel en marzo de 2014 por una convención. Cuando llegue mi primera impresión es que era un hotel demasiado masificado, no tiene el encanto de otros resorts que he estado en el caribe, los predios o casas, son bloques enteros de apartamentos, y encima nos toco en la tercera planta y no hay ascensor. Lamentable. La habitación de espacio esta muy bien, el baño tambien, asi como los amenities, pero les falta los detalles de otros resorts. En cuanto a las instalaciones son correctas, pero parecen un poco anticuadas, y el aspecto del complejo no me gusto demasiado, ademas hay pocas indicaciones y orientarte es un completo lio.
Lo peor sin duda es la comida y el trato del personal. El primero de los puntos, como "todo incluido" que se precie es en base a buffets, y luego hay una serie de restaurantes temáticos. Cuando llegamos para hacer las reservas para las cenas de los restaurantes temáticos casi estaba completo, pero cuando íbamos al restaurante en nuestro turno estaba prácticamente vacio, no entendía que cachondeo era este. La comida de estos restuarantes temáticos se componía de mas buffets (relacionados con su especialidad) y un plato a elegir. Por ejemplo el oriental era lamentable, el sushi parecía de bandeja preparada de supermercado. El Bahiano mejor ni hablar, y al tercero no fuimos, casi preferimos el buffet general. Este Buffet estaba bien surtido, la calidad normal tirando a mediocre, y sobre todo el ritmo de los cocineros era lamentable para servir los platos que se hacían sobre la marcha, se montaban unas buenas colas.
En cuanto a la actitud del personal, no me llevo un buen sabor de boca, son bastante serios y antipáticos, y se prestan poco a ayudar, la verdad es que salvo un par de excepciones el personal es poco profesional y no sabe tratar a los clientes, es una opinión compartida por mas miembros del grupo. Lo que tampoco me gusto es que es demasiado familiar, aunque eso es mas cosa de la organizadora del viaje, que no se porque nos llevo allí. No volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su última estadía en IBEROSTAR PRAIA DO FORTE. Sentimos mucho el no haber conseguido agradarlo en totalidad, púes nuestro objetivo siempre es la satisfacción de plena de nuestros huéspedes. Me quede un poco sorprendido con algunos comentarios, principalmente respecto a la comida, ya que con convenciones o vacaciones siempre velamos por la cualidad de los productos ofrecidos a nuestros huéspedes. Mismo sea con el mayor movimiento en nuestro buffet nuestros restaurantes temáticos funcionan normalmente, ofreciendo siempre los mismos productos todos de optima calidades. Resalto que en periodos de alta temporada, como lo fue el mes de su visita, justamente por recibir un número mayor de personas, tomamos siempre cuidado de aumentar las disponibilidades en nuestros restaurantes temáticos, aparte de extender el horario de atendimiento. De cualquier manera, nuevos esfuerzos serán realizados para garantizar que nuestro equipo se mantenga empeñado la calidad de la comida y del atendimiento en los restaurantes. Me gustaría comentarle que nuestros gestores recibirán cada una de sus reclamaciones aquí descritas.
Caso que tenga interés, me encantaría agendar una conversa más minuciosa sobre su estadía con nosotros. Espero que nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo, me coloco a disposición para esclarecimientos que sean necesarios.

Atentamente,

Online reputation manager

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

volvimos despues de 5 años. nos encontramos con algunos cambio buenos. la habitaciones impecables, destaco mucho la atencion de sus gerentes david y rafael silva en el bahia. el praia do forte mejor la habitacion y el nivel en general. lo que destaco siempre es el kids club. IMPRESIONANTE. los que viajan con niños.... los hacen jugar a toda hora, realmente los niños no quieren volver con sus padres, muy buena la atencion , mezcla algo de vegetacion con infrestuctura.
muchas gracia iberostar seguire visitandolos

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas amplias. pero pidan el bloque numero 5 que es el que mas cerca queda de todo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Online reputation manager
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, excelente servicio de restauración, un all inclusive de calidad, habitaciones confortables, personal amable, servicio de playa excelente, de piscina, bares y animación.
Atención, como se presenta como hotel familiar, para aquellos que buscan tranquilidad, hay muchos niños pequeños en restaurantes y piscina.
Algo que debería atender la empresa, no mezclar en temporada turistas con convenciones e incentivos empresariales. En una semana, mas de mil personas en diferentes encuentros empresariales. Todo esto sumado a familias con niños vacacionando.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas confortables, las mejores vistas las tienen aquellas que miran hacia las piscinas, son poc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Trip Advisor y por recomendar nuestro hotel IBEROSTAR Praia do Forte. Nos sentimos muy felices en haberle atendido, ya que para nosotros es de gran satisfacción saber que disfruto de buenos momentos con nosotros. Lamentamos los inconvenientes ocasionados debido a la alta temporada.
Esperamos tenerles prontamente con nosotros a usted y su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ya es la quinta vez que elegimos Iberostar pero la primera vez que viajamos con nuestro hijo de casi dos años. Sin dudas la eleccion siguio siendo buena. Si bien llegamos y el hotel estaba cerrado por una convencion (error de nuestra agencia) fuimos derivados al Bahia, a una junior suite con vista al mar, en compensacion. A los dos dias finalmente nos instalamos en el Praia do Forte, donde tambien nos alojaron en una junior suite con vista al mar y con dos masajes sin cargo (tambien en compensacion por el error en la reserva).-
Los servicios muy buenos como siempre, aunque nos parecio que el Buffet estaba mas limitado en variedades, tanto en los desayunos como en las cenas. Hace un par de años todas las noches ofrecian algun menu tematico (la noche de las pizzas, la noche de los pescados, etc) y esta vez no lo vimos.-
Un capitulo aparte merece el servicio medico, que aunque es con cargo (130 reales) no tenemos palabras de agradecimiento en lo atento y completo de su atencion. Excelente el Dr. Leonardo!!
Las piletas y los exteriores, un lujo como siempre.
No descuiden el mantenimiento general que es uno de sus fuertes!!!
sin dudas vamos a volver a elegirlos!

Estimado cliente,

Agradecemos sus referencias al seleccionar IBEROSTAR Praia do Forte para disfrutar sus vacaciones. Nos sentimos muy contentos sabiendo que ya es su quinta vez con nosotros, y que se hayan marchado muy felices y llenos de buenas expectativas.
Le damos gracias por sus sugestiones, son la fuente que nos inspiran a mejorar cada día mas para usted.
Espero verles prontamente, estoy a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buenisimo lugar para compartir en y con la familia . Todo resuelto . Lamentamos que no pudieron arreglar en toda la semana el balde que tira agua en la pileta de los niños ya que ellos estaban esperando ver cómo era. Los días que el hotel estaba más lleno no reponían comida a la hora de la merienda . Es la segunda vez que vamos y volveríamos . El personal muy amable y dispuesto a resolver todo .

Consejo sobre las habitaciones: Depende de las necesidades de cada uno . A nosotros nos resultó muy cómoda la habitaciones cerca de...
Estimado amigo,

Nos alegra saber que paso los últimos días de su estancia en IBEROSTAR Praia do Forte y que llenamos todas sus expectativas, nos sentimos realmente honrados en haber podido ofrecer nuestra hospitalidad, por tantas veces para un cliente tan especial como usted.
Referente al parque acuático, lamentamos mucho el que no hayan podido disfrutarlo al máximo, por un tema de mantenimiento y pensando en el bien estar de nuestros clientes no quisimos poner en riesgo la seguridad de usted y su familia.
Espero verle prontamente, desde ya me coloco a su entera disposición, pueden contar conmigo en su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Praia do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Praia do Forte

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Do Forte BA, Brasil
Iberostar Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao
Iberostar Bahia Praia Do
Iberostar Mata De Sao Joao

Si es el propietario o director del Iberostar Praia do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.