“Un buen all-inclusive que con pequeños detalles seria muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Praia do Forte

Añadiste el Iberostar Praia do Forte a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Praia do Forte
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
“Un buen all-inclusive que con pequeños detalles seria muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve con mi mujer y mis 2 hijas durante 10 días en este hotel . La experiencia en general fue buena aunque comparándola con otras similares en Mexico (incluyendo otros hoteles de Iberostar) no cumplió 100% las expectativas.

El complejo es muy lindo y las piletas son preciosas lo que es muy bueno porque el mar es bastante revuelto en esta zona y la playa no esta muy explotada por que es una zona de protección de tortugas marinas. Para el fanático de la playa no lo recomiendo.
Hay internet (no muy veloz) gratis en el loby aunque no hay en las habitaciones (al menos no había señal en la mía). Tiene buenas canchas de tennis (de cemento) e incluso te prestan raquetas sino llevaste la tuya.

Las barras de tragos son bastante buenas para lo típico: caipirinha, caipioshka, piña colada, coco loco, etc. (tienen Campari!!). El whiskey no es bueno excepto en la barra del lobby donde tienen Black Label lo que ayuda mucho!!!

Las habitaciones tienen buen tamaño y están en excelente estado. El servicio de limpieza fue impecable durante los 10 días. Tal vez un poco molesto que hay muchos pequeños bichos (parecen hormigas rojas) que están por todas partes del complejo, si se te cae unas migas de pan y no levantas al momento, se hacen una fiesta en tu habitación.

El restaurante buffet tienen un servicio inconsistente, hubo días muy buenos y otros muy malos. Lo que resulta realmente malo es que los platos se acaban y no los reponen, sacan un bandeja de salmón ahumado y cuando se acaba...no vuelve. También se nota que si cenas mas tarde de las 800pm-8:30pm o si desayunas después de las 9:30-10:00 hay muchas cosas que ni las ves...lo que resulta bastante injusto para los que tenemos esa costumbre.

El restaurante oriental fue muy bueno y ofrecía entradas buffet muy buenas pero sufría del mismo problema que el buffet, se acaba un bandeja y se queda ahí...vacía...triste, ni siquiera se preocupan porque el siguiente turno tenga disponible los mismos platos,

Diría que en general la atención en los restaurants no fue muy buena, poca predisposición para atender a los comensales y una inexplicable demora para traer las bebidas (esto pudimos observarlo los 6 días que tuvimos reservas)

Los restaurantes meditarraneo y bahiano no se destacan...regulares. Al restaurant gourmet no pudimos ir porque no aceptan niños.

La animación del hotel es muy buena, todos tienen una calidez para estar con los huéspedes que el resto del personal debería copiar. Los shows, casi todos fueron muy buenos y algunos con un despliegue impresionante.

Mi conclusión es, a pesar de ser un hotel Premium Gold, no llega a tener el nivel de un Premium de Mexico (comparándolo con mi experiencia en el Iberostar Quetzal).
No es malo pero solo vale la pena si el pasaje de avión tiene mucha diferencia contra México o Punta Cana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su última estadía en IBEROSTAR Praia do Forte. Sentimos mucho el no haber conseguido agradarlo en totalidad, púes nuestro objetivo siempre es la satisfacción de plena de nuestros huéspedes. Queremos informar que ya fuerón pasadas cada uno de sus comentarios para nuestros jefes departamentales. Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros, para sorprenderle de la mejor manera.
Quedo a disposición!

Cordialmente

Online Reputation Manager

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente el hotel es excelente, desde que llegas la amabilidad del personal se hace sentir, la mayoria habla castellano y te explican todo con muchos detalles.
La habitacion muy espaciosa y bien decorada, con camas gigantes donde era un lujo dormir, un balcon en L con hamaca paraguaya y una vista al mar increible...
La gastronomia es muy buena, alta calidad de las materias primas, desde el restaurant buffet hasta los tematicos, los bares y barras en las piscinas muy bien tambien, con bebidas todo el tiempo a disposicion.
El teatro con shows excelentes todas las noches... despues de cenar una muy buena opcion.
La playa es lindisima y tranquila, solo con gente del hotel, muchas palmeras, el agua del mar es tibia y en algunos dias se pone bravo, con mucha fuerza, y otros muy apacible, casi sin olas.
Aqui el unico punto flojo a mi entender, solo 15 sombrillas (las conte) para un hotel de 500 habitaciones... si llegabas tarde te quedabas sin sombra en un lugar donde el sol te quema... fuimos con nuestro hijo de 3 años y sin sombra se complicaba
La animacion es "muito bom!" como dice la canción, sin ser invasivos son todos excelentes profesionales, las piletas buenisimas.
Para redondear una experiencia inolvidable, espero volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las piletas son las mas convenientes, ya que tambien estan cerca de los re...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online reputation manager en Iberostar Praia do Forte, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Distinguido cliente,

Gracias porcompartir con nosotros y con la comunidad on-line como valora sus vacaciones en IBEROSTAR Praia do forte. Nos alegra haberle proporcionado unas vacaciones ideales y nos anima a seguir mejorando leer en su opinión que tienen intención de volver a nuestro hotel! Confiamos verle pronto en IBEROSTAR.

Cordialmente,

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Siempre viajo con Iberostar, es una cadena que me da seguridad. Y no me defraudó para nada este hotel. Estuvimos con unos amigos y todo nos pareció realmente magnífico, desde sus habitaciones, zonas comunes, piscinas, comida, la animación. Es un lujo haberse alojado aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Huesped,

Les queremos agradecer hayan elegido el hotel IBEROSTAR Praia do forte de IBEROSTAR. Su sentimiento de haber pasado unas excepcionales vacaciones nos llena de orgullo y de satisfacción, especialmente por ya conocer la nuestra cadena. Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel Iberostar Praia do Forte es la mejor opción (sobre todo con niños) tiene muy cómodas habitaciones estuvimos en una Junior Suite. El servicio es excelente tanto en la atención del personal, como en las comidas.
En relación precio calidad nada que objetar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos el hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar. Nos congratula haberle proporcionado unas vacaciones estupendas. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro hotel Iberostar Praia do Forte.

Atentamente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son muy cómodas. Primero nos dieron una habitación "vista mar" que lo que menos tenia era vista al mar, pero luego nos cambiaron a una mejor.
La comida es buena, sobretodo en sus restaurantes temáticos, siempre con reserva previa! El personal es para destacar, son todos muy amables y muy bien predispuestos para resolver inconvenientes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado amigo,

Nos gustaría agradecerle su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en nuestro hotel. Nos entusiasma su sentimiento de haber pasado unas excepcionales vacaciones. Deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

N.°2 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Praia do Forte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Praia do Forte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Brasil
Iberostar Praia Do Forte BA, Brasil
Iberostar Praia Do Forte Hotel Mata De Sao Joao
Iberostar Bahia Praia Do
Iberostar Mata De Sao Joao

Si es el propietario o director del Iberostar Praia do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.