“100% recomendable !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Imbassai
Rosario
“100% recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un lugar paradisiaco, animacion mini club 4 a 7 años EXCELENTE (gracias a todos los animadores por su cariño), servicio de mozos excelente, volvemos el proximo año. Garantizado relax para toda la familia.

• Se alojó el agosto de 2014
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Cristianmic

Agradecemos inmensamente el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros en Grand Palladium Imbassaí con otros viajeros.
Nos encanta que sus vacaciones en familia hayan transcurrido de forma maginifica, y nos alegra que hayan aprobado nuestros servicios de animación, sin duda nuestro equipo recibirá sus comentarios.

Esperamos poder contar con su visita brevemente,

Reciba un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hace unos años que contratamos exclusivamente hoteles con servicio de baby club para poder dejar a nuestros niños aunque sea una hora por dìa. En esta oportunidad elegì el hotel por tener ese servicio para niños a partir del año de edad. Si bien lo publicitan en su web, me quise asegurar y lo confirmè por mail con un gerente comercial de la firma. Al momento de querer dejar a los niños de casi 2 y casi 4 años, la empleada me dijo que no era para dejar a los niños sino para jugar allì con sus padres, luego (ante mi disgusto e insistencia en que el gerente, la web y hasta un cartel en la puerta del salòn, decìan que era a partir del año) me dijo que los podìamos dejar media hora, pero a partir de los 2 años. Como a mi hijo le faltaban 2 semanas para cumplir 2, me dijo que mintiera su edad para poder dejarlo, cosa que no me gusta hacer porque yo contratè un servicio que SI existìa y no tenìa por què mentir a las otras empleadas. En otra oportunidad otra empleada volviò a remarcar que era a partir de los 2 años y que eran reglas de la empresa. Finalmente lo pude dejar cuando les expliquè que ya cumplìa los 2 años y que SU JEFE y su pàgina ofrecìan el servicio en esas condiciones, pero la mitad de las veces hubo algùn otro problema (que el chico se dormìa, que la empleada estaba enferma y no habìa suplente, etc). Otras mamàs se encontraron la misma sorpresa con niños de 18 y 20 meses que no fueron recibidos en el baby club.
El resto fue PERFECTO !!! Pero es una làstima porque casi arruinan mis vacaciones. Por una razòn personal necesito ese servicio y fue un disgusto no tenerlo. Luego la habitaciòn y sus detalles: impecable. Buffet: excelente con surtido de propuestas y noches temàticas (ademàs de sus exquisitos crepes). Shows impresionantes que no se esperan en un all inclusive, con mucho despliegue escenogràfico y bailarines profesionales. Hay 4 restoranes fuera del buffet, que trabajan con reserva, de los cuales fuimos a dos; el japonès y el hindù (muy buenos). Animaciòn muy buena con variadas propuestas (muy gracioso el de la playa). Los bares muy buenos. Las instalaciones impecables. Pileta muy grande y funcional, un formato muy bueno para niños y adultos y siempre limpia (hasta prestan baldecitos y flota flota). Ademàs hay una pileta exclusiva para adultos (la cual es mas chica pero muy tranquila, ideal para parejas o gente grande). La playa muy linda (aunque el mar es muy revuelto) y el camino para llegar es hermoso, tambièn tiene bar y buffet (y servicio de toallas). Por momentos el hotel estuvo mas lleno y nunca disminuyò la calidad del servicio. Cuidan todo, todo el tiempo. Està muy bien mantenido el complejo y muy bien atendido. Mucha gente trabajando aunque no se la vea y excelente atenciòn y predisposiciòn. FUNCIONA EL WI FI en todo el complejo, cosa que a menudo no ocurre en estos lugares. El dìa anterior dejan una carta de agradecimiento y las instrucciones para preparar el check out. La pàgina (al revès de lo habitual) no muestra al hotel tan lindo como lo es en realidad. De hecho no lo elegì muy convencida y luego me sorprendí gratamente
En resumen: muy recomendable a pesar de que nos tuvimos que reacomodar por el tema del baby club. EXCELENTE HOTEL Y EQUIPO DE TRABAJO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta y el buffet tienen menos tranquilidad y silencio, las mas alej...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Marcela74

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia Grand Palladium con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Sus elogios y comentarios son un verdadero orgullo para nuestra empresa, y nos ayudan aun más a contribuir cada día en la felicidad de nuestros huéspedes.

Al igual que sus comentarios positivos, las críticas son un importante modo de mejorar en aquello que todavía no conseguimos la excelencia, y por eso queríamos pedirle disculpas.

Espero que nos dé la oportunidad de volver a servirle.

Temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pésimo servicio conseguir un te o un trago te toma mucho tiempo, las sábanas que utilizan son más pequeñas que las camas, restarant y piscina huelen muy mal (a alcantarillado), mala comida, agua para el te sucia y se molestan por reponerla, no reponen frigobar, caja fuerte no funciona.
La playa no es apta para baño y queda bastante lejos del hotel.
Le pongo 5 por que la evaluación real que puse no aparece, puros 1 y 2, les sugiero revisar comentarios negativos

Estimado Panchorm1

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Grand Palladium Imbassaí. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de desculpas.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Temuco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La playa no es apta para baño y queda bastante lejos del hotel.
Francisco Riquelme
Hab 1117

• Se alojó el agosto de 2014
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Panchorm1

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos el hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Grand Palladium Imbassaí.Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas , sin duda sus comentarios son un fabuloso feedback para mejorar en todos los aspectos que usted comenta
. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro hotel en Brasil o en cualquiera de los hoteles de Grand Palladium y que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

pasamos unos dias con mi señora y realmente es un resort tipo caribe
excelente el servicio , la atencion, la comida con el sistema all inclusive, la zona , el lugar, la playa, el spa
nada para marcar como negativo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Luis T

Muchas gracias por compartir su experiencia Grand Palladium con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Todo nuestro equipo agradece y valora tan positivos mensajes, pues para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

¿Has estado en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 413 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el primer proyecto todo incluido de lujo de Fiesta Hotel Group en Brasil. Situado en la región del litoral de Bahía, la playa de Imbassaí es una de las mas bellas de Brasil, el resort ocupa un área de 57.000m² entre las playas de "Forte" y "Costa del Sauípe". Un lugar paradisiaco, situado en el bosque Atlántica, con dunas, cataratas, manglares y una laguna, perfecto para unas vacaciones inolvidables. Con 654 habitaciones Junior Suites, divididas en 11 villas de 3 pisos cada una, las suites disponen de dos camas Queen Size o una cama King size, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, báscula, TV LCD de 32" vía satélite, reproductor de MP3 con despertador, ventilador de techo, miniba, cafetera, cubo de hielo, plancha, sofá cama, mosquitera, wifi y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Brasil/BA
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.