“Excelente lugar para descansar tomar sol y recuperar energías” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Imbassai Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Imbassai
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar para descansar tomar sol y recuperar energías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ediliciamente esta excelente condiciones, la predisposición de todo el personal es muy buena y de existir un inconveniente, la solución está a los pocos minutos. Un lugar que uno no puede dejar de conocer en familia o con amigos. Diversión y la comida y la limpieza excelente. Sin dudas volvería a visitar el lugar.

Se alojó el julio de 2014
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Prezada Karisas
Ha sido un placer haberla tenido como huésped en el Grand Palladium y le agradecemos mucho por haber compartido su comentario en Tripadvaisor.

Me deja particularmente feliz saber que les hay gustado tanto nuestro Hotel, y además su inmejorable entorno.

Una vez mas darle las gracias por haber compartido su comentario en Tripadvaisor y esperamos tener el placer de volver a recibirlos en el Grand Palladium Imbassaí.

Reciba un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (381)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Servicio excelente no tengo quejas muy bueno las mozas muy agradables igual que los mozos. Con la limpieza de la habitacion no me puedo quejar cada vez que entraba se olia un hermoso aroma a limpio. Muy bueno. La animacion excelente le agradesco mucho a dumbo y a luan lo grande que son para la animacion. Con las clases de capoeira hoy sigo asiendo gracias al profesor luciano. Teatro son super super buenos artistas han cubierto mis espectativas y me han llenado de alegria son excelentes bailarines a todos ellos un enorme abrazo y gracias por todo. La comida no tengo quejas de nada rico todo.gracias y voy a volver otra vez. Saludos amigos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Eduardo Ismael C

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre Grand Palladium Imbassaí. Estamos encantados con sus comentarios acerca de las vacaciones aqui disfrutadas, sin duda aquellas valoraciones personales serán transmitidas a nuestros colaboradores, ya que la satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas como empresa.

Esperamos volver a verle con brevedad.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

el hotel esta dentro de una reserva, el servicio del hotel en general es bueno, pero mejoraría el tema de la animación en la disco, la infraestructura del hotel esta un poco dejada de lado, falta mantención.

si lo que quieres es salir del hotel y ver el mar, este hotel no es para ti, ya que como esta dentro de una reserva, no se puede intervenir, puedes caminar, o bien tomar el "bus" que te lleva.
pero recomiendo la caminata, yo me encontré con monos, iguanas, pájaros de colores y mariposas.
el desayuno, almuerzo y cena puedes acceder a los restaurantes buffet
el buffet de la playa es bien pobre, los temáticos eran buenos.

mi habitación tenia problema con la luz, el frigobar era repuesto a diario, y la televisión solo en portugués.

algo bueno, es que esta muy cerca de praia do Forte :) a 20 min aprox

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Nicole M

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Grand Palladium Imbassaí.
Tanto sus comentarios como sus críticas suponen una importante retroalimentación para nuestro equipo, y es por ello que le pedimos las gracias.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado la semana pasada y me ha parecido uno de los mejores hoteles donde he estado, por no decir el mejor. El servicio es muy bueno, cualquier problema te lo resuelven con una sonrisa y rapidez, el buffet muy rico, limpieza, amabilidad y buen rollo. Muchas gracias por vuestro servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo F

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Grand Palladium Imbassaí para pasar unos días de vacaciones y, agradecerle enormemente el invertir su tiempo para compartir su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Nos quedamos encantados en saber que tuvo una excelente estancia con nosotros. Es maravilloso corresponder con las expectativas, saber también que aprecian nuestra estructura, servicios y cordialidad de nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle nuevamente!

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad que el titulo lo dice todo, imperdonable para un resort all inclusive de playa.
Resto todo ok, pero no puedo decir que es impecable con tal faltante.
A quien le gusta tomar chop directo, este es el lugar indicado, autoservice las 24hs, siempre helado, una delicia.
También para quien toma 12 años, hay disponible en el bar de adultos.
Los niños pasan genial, es un hotel para ellos.
Faltaria algún tobogan de agua, no estaría mal que piensen en incluir algo de eso debido al perfil del hotel, la piscina es gigante (muy buena) y hay lugar de sobra para instalarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaviones tienen jacuzzi, son fantásticas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado RafaeldeSoto

Primeramente muchas gracias por hacer llegar sus impresiones sobre el Grand Palladium Imbassaí y, por la decisión de compartirla con el resto de viajantes de la comunidad de Tripadvisor.

Sus comentarios nos ayudarán, sin duda, a mejorar e implementar nuevos servicios para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el primer proyecto todo incluido de lujo de Fiesta Hotel Group en Brasil. Situado en la región del litoral de Bahía, la playa de Imbassaí es una de las mas bellas de Brasil, el resort ocupa un área de 57.000m² entre las playas de "Forte" y "Costa del Sauípe". Un lugar paradisiaco, situado en el bosque Atlántica, con dunas, cataratas, manglares y una laguna, perfecto para unas vacaciones inolvidables. Con 654 habitaciones Junior Suites, divididas en 11 villas de 3 pisos cada una, las suites disponen de dos camas Queen Size o una cama King size, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, báscula, TV LCD de 32" vía satélite, reproductor de MP3 con despertador, ventilador de techo, miniba, cafetera, cubo de hielo, plancha, sofá cama, mosquitera, wifi y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Brasil/BA
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.