Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Rose Hall

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Rose Hall a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Rose Hall
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rose Hall
la coruña
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel perfecto¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuvimos alojados en esta hotel en Agosto del 2011, ibamos buscando un hotel donde no hubiese ningun problema y playa tranquila y eso exactamente es lo que nos encontramos.La habitación es super espaciosa, la cama comodisíma y la terraza muy grande con sofás incluidos. La limpieza era muy buena y la reposición de bebidas también.Tuvimos algún problema algún día con el servicio de habitaciones porque el mayordomo no se daba toda la prisa que debiera la verdad.La comida excelente y los restaurantes son preciosos y muy tranquilos, no tenías la sensación de que estuviese lleno el hotel como estaba.Es cierto que la playa es pequeña pero para descansar ideal.Cerquita hay un arrecife donde puedes hacer snorkel y eso es muy cómodo.El personal en general muy atento y siempre dispuestos a servirte.Es cierto que por lo que pudimos ver es muy distinto a los otros dos del complejo, no me iría nunca a los otros pero claro, este es un hotel sólo para adultos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.306
    604
    139
    46
    29
Ver opiniones para
387
2.788
86
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buena comida para ser un todo incluido.
Personal amable y servicial.
Instalaciones perfectas y muy cuidadas. Buena playa aunque algo pequeña, tanto en longitud (un kilómetro) como anchura (no más de 50 metros).
Ideal para no salir del hotel en una semana. En cualquier caso hay poco que ver en los alrededores.
Pobre minibar
Importante alojarse en este hotel, el Grand. El resto de hoteles del mismo complejo: Beach y suites no son de 5*.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Empezaré dando una sugerencia a los operadores de viajes con "todo incluido" para que intenten que los vuelos lleguen a las 5 o 6 de la tarde, en lugar de las 10-11 de la noche acostumbrados. Es importante que quienes pagamos 1200 a 1800 euros como media por viaje, tengamos la sensación que se disfruta desde el primer día y del modo actual parece que pierdes la primera de las 7 noches.

Dicho esto, es excelente la organización de estos viajes. Te esperan en el aeropuerto. Te llevan a tu destino y no tienes que preocuparte de nada. De eso se trata :)

En el caso de Iberostar Rose Hall, está a 20 minutos del aeropuerto de Montego Bay. Otros como Riu y Hilton están un poco más cerca, a unos 8 minutos en autobús. En otras zonas más turísticas como Negril y Ocho Ríos tienen cerca de hora y media de trayecto hasta llegar en autobús al hotel, lo cual creo que es un factor muy importante a la hora de decidir el destino.

Ya en el Hotel, agradecemos el detalle de Iberostar de habernos dado un Upgrade del Suites al Grand Hotel.

Una vez en la habitación, como veréis en las fotos, el Grand Hotel tiene suites grandes y cómodas, con baño enorme, Jacuzzi, ducha y dos lavabos. Una cama King comodisima (con carta de almohadas), reproductor de DVD y TV plana. Además de base para iPod, tabla de planchar y plancha. Caja fuerte y demás complementos también incluidos.

Internet: para usarlo en la habitación te dan un cable en recepción y en Lobby te dan el código para Wifi. Además tienen una salita de billar donde hay 6 ordenadores con conexión a internet gratuita. Esto es simplemente genial :)

En el Grand Hotel, la diferencia principal es el servicio de mayordomo. Ellos intentarán satisfacer todas tus necesidades, como por ejemplo servicios de habitación las 24 hrs. La noche que llegamos era ya muy tarde para ir al restaurant y nos ofrecieron dos club sandwich en la habitación. Aquí viene el primer "pero": el servicio de mayordomo no es tan eficiente como esperaríamos, y a veces deja bastante que desear, pero esto no debería empañar la experiencia total del hotel.

El Cornwall buffet espectacular para el desayuno: frutas, zumos de frutas, inmensa variedad de quesos, cereales, una sección para pancakes, otra para huevos, otra para cocina jamaicana, la cual probé día a día. Eso solo para el desayuno.

En la cena tienes la oportunidad de probar diversos restaurantes especializados. El Gourmet "Es Palau" está bien: considerad que estáis en ese entorno de playa y rodeado de buffets, la opción de restaurantes a la carta no supera demasiado a la variedad y calidad de los buffets. Simplemente es otra forma de servirte la comida y en algún caso, más exquisito si cabe.

El mejor restaurant: Surf and Turf... El servicio de camareros local no es todo lo atento y preparado e incluso hablando en claro ingles, hay veces que no te entienden.
Primero unas vieras gratinadas y luego un solomillo con langosta. En este restaurante si que repetimos :)

Caso particular es la excelente y dedicada atención de Carlos, un maitre mexicano completamente encantador y que se acordaba de nuestras preferencias, nos recomendaba los platos y restaurantes.

El restaurante italiano no tiene pizza por ejemplo. Y te deja un poco descolocado. Los primeros son bastante normalitos. Cualquier segundo le falta el típico punto italiano y podrías encontrarlo en otros restaurantes de clase media. Para mi, el mas flojo del Grand.

El área de las piscinas en el Grand abre de 8 a 18 y es mas en plan relax que para nadar o hacer actividades (si queréis menos relax podéis ir al Suites y al Beach, donde hay más gente, más lío y más ambiente) : los animadores hacen muy bien su trabajo. En las hamacas de las piscinas y playa se acercan los camareros a ofrecer cualquier bebida y te traen lo que pidas, siempre muy amables.


Momento Nutella: si quisiera ser tiquis miquis no mencionaría este incidente... Mi mujer cogió un waffle y al preguntar qué quería de topping, dijimos lo que estamos acostumbrados: Nutella. Ellos no tenían Nutella, por lo tanto se pusieron todos manos a la obra para conseguir dos botes, de a saber donde, nos pidieron perdón por la espera y nos dieron la Nutella. Han satisfecho mis deseos.

Ayer pedí al mayordomo si era posible que nos prepararan un baño. Me dijo que si y qué hora lo queríamos. A la hora indicada llegamos a la habitación y teníamos preparado un estupendo baño caliente con espuma u pétalos de flores. Detalles y mas detalles :)

En resumen, que es claramente el mejor de los 3 Iberostar, con mucha diferencia. Nosotros habíamos reservado en Suites, pero agradecemos mil veces el Upgrade, la distinción, la comodidad y el servicio atentísimo del personal. Como resultado, la próxima vez que viajemos al Caribe, buscaremos un "Grand Hotel" de Iberostar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Muy buen hotel dentro de la gama de hoteles todo incluido. Las habitaciones excelentes, amplias, cómodas y bonitas. El personal agradable y servicial, aunque solo hablan en inglés y todo está enfocado al turista americano (a pesar de ser una cadena hotelera española). La comida de muy buena calidad y muy variada. Además del buen servicio de restauración es de destacar la excelente atención y tremenda amabilidad del Jefe de Cocina, Mario. El hotel es pura paz y tranquilidad, las piscinas amplias y muy agradables. La playa no es expectacular, pero está limpia y es amplia. Si hubiese algo que recomendar al hotel sería cambiar las tumbonas de la playa, que aunque parecen de buena calidad están bastante estropeadas.
Recomendaría este hotel a todo el que quiera ir a descansar y relajarse bajo el sol.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluya
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos de viaje de placer dos parejas, el hotel tiene todas las comodidades que necesitas para pasar unos dias inovidables, las piscinas, el personal, los restaurantes, las actividades de ocio, el spa, las habitaciones tipo suite con dos ambientes, todo, todo inmejorable. Recomendable totalmente.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Rose Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Rose Hall

Dirección: Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°1 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°1 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 680 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Rose Hall 5*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Rose Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.