“Lo mejor ....el servicio y la playa !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Rose Hall

Añadiste el Iberostar Grand Rose Hall a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Rose Hall
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rose Hall
chile
“Lo mejor ....el servicio y la playa !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Fuimos a fines de Junio a Montego bay y como siempre elegimos un Hotel Iberostar y no nos equivocamos !! El hotel es pequeño pero muy familiar siendo un hotel solo para adulto ,el servicio impecable y lejos una de las playas mas lindas en las que he estado .
El personal del hotel no habla ingles pero se esfuerzan en agradar a sus pasajeros .
No puedo dejar de mencionar a Carlos y a Moisés quienes nos ayudaron en cada minuto de nuestra estadía .
Las habitaciones de este hotel son bellas y muy amplias ,con una terraza para disfrutar.
En resumen ....hotel para descansar y relajarse.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

3.530 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente servicio y amabilidad del personal. Los rstaurantes son de muy buena calidad, el espectáculo de las noches muy profesional y divertido. La playa y la piscina excelentes. Buen trato. La música de la sicoteca podría ser mejor. Recomiendo este hotel encarecidamente !

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Jamaica . Este hotel es un pedacito de cielo todo es perfecto.empiezo contandoles que no sabiamos mucho ingles pero quiero decirles que el personal d el hotel nos consintieron demasiado hablabn algunos espanol y nos fue mas facil su personal es EXELENTE (moises nos recomendo una deliciosa cena un detaalle de lujo , Carlos mexicano muy pendiente d nosotros para lo que no entendieramos ,Mario el chef intachable persona su amabilidad espanol igual que mi esposo ,santos y alba gerentes muy especiales tanto que añadimos mas dias en quedarnos en dl hotel nos trato como unos reyes .su personal merece un 10 deverdad que se pasan .su comida deliciosa desearias mas tiempo para pobrarlas todas . De este hotel solo me queda decir que les queda corto ser 5 estrellas por que para nosotros es un 10 .gracias por hacer de nuestrS vacaciones inolvidables . VOLVEREMOS !!!!!!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

En Montego la cadena Iberostar tiene 3 hoteles , el Beach , el Suite y El Iberostar Grand Rose Hall que de los 3 hoteles es el mas full , especificamente en cuanto a comidas , tragos y detalles de servicio , disponibilidad de caviar (siempre) y langostas ( solo en temporada ) en el boufet ,wiskie de 12 años y otros dealles en la playa , disponibilidad de bronceadores y libros , el resto de los servicios en cuanto a la hoteleria y la calidad de atencion los 3 hoteles son del mismo nivel , la playa es hermosa ,tranquila y extensa , tiene disponibilidad de deportes nauticos y el bar muy completo , servicio y atencion en las reposeras de la playa donde el personal se preocupa de pasar a menudo ofreciendo tragos tradicionales . champagne y frutas ,todas las habitaciones muy bien equipadas , tcon LCD , Musica ,Jacusse , disponibilidad de mayordomo quien se preocupa de que tengas almohadas a tu gusto , blandas ,duras, anatomicas, etc, o solicitar algun servicio en especial ,se preocupan diariamente de tener aromas especiales en tu habitacion y si quieres un baño especial con agua de rosas u otros que quieras tener solo lo solicitas , tal vez lo unico criicable fue la no disponibilidad de WiFi en las habitacion y solo disponible en el Hall del hotel ,acceso sin costo solo debes .solcitar una clave en el hall
En cuanto a los 4 restaurante todos son con buena disponibilidad , recomendable el Japones , del resto no puedo opinar dado que generalemte no suelo ir a restaurantes especiales solo al bouffete que estaba muy completo , superior a la media de otros del caribe , con gran variedad , de todo , dsponibilidad de ir tambien a los otros Beach y Suite en un carrito que tienen en puerta del hotel por si quieres ir a comer a otro restaurante fuera del gran rose .
En general , la eleccion fue la mejor .
Mi experiencia en el El Iberostar Grand Rose Hall es 100% recomendable ,es cerca del aeropuerto y de montego por lo que el traslado es breve

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Para empezar es la primera vez que vamos a Jamaica. Reservamos en el RS Suites , pero fue muy grata la sorpresa de que Iberostar nos diera el upgrade para el Grand.
El hotel sencillamente es hermoso , impecable por donde lo mires , con personal muy atento. La playa aunque algo pequeña es muy buena y la piscina tambien , era un poco compplicado conseguir perezosos despues de las 10 am , todos estaban ocupados , pero uno se las ingeniaba.
Todo el servicio de primera , 24 horas de servicio a la habitación. La comida del buffet nada espectacular eso si , soy peruano y la verdad que hasta el momento ningun pais del caribe ofrece una gastronomia que apruebe .Los restaurantes gourmet buenos , hay langosta , caviar , champagne y buena variedad de comida marina. Los tragos del bar tambien buenos , hay whisky etiqueta negra y buenos vinos a elegir. Te recomiendo que pidas todas las bebidas con poco hielo porque los jamaiquinos llenan el vaso de hielo y al final la bebida ni se disfruta.
La habtacion excelente , enorme , el balcon inmenso , el baño igual , con jacuzzi , hay frigobar que se repone hasta el cansancio. En limpieza son muy exagerados , te cambian limpian hasta 2 veces por dia la habitacion y te llenan de detalles . En resumen todo espectacular les recomiendo el hotel a todos. Eso si , soy joven , y por las noches , lo mejor es irse al Suites o al Beach y a la discoteca , porque el Grand esta lleno de adultos mayores de 50 y es algo aburrido estar todo el dia alli si quieres divertirte toda la noche..
Ahhh si no sabes nada de ingles , preocúpate , en el hotel solo hay 2 maitre que eran mexicanos y no estan en todos los lugares , el resto ni pizca de español.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

N.°1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°1 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 635 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Rose Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.