“Las vacaciones soñadas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Rose Hall

Añadiste el Iberostar Grand Rose Hall a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Rose Hall
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rose Hall
Chile
“Las vacaciones soñadas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos de Chile y estuvimos alojados 9 noches en este hotel, en la habitación 5321 (excelente vista al mar!!), para celebrar nuestro 4 aniversario. No pudimos haber elegido mejor, el hotel es perfecto. La atención de todos los que trabajan ahí es siempre atenta, con una sonrisa, y muy buena disposición, especialmente de Kiki (Star Friends), que nos recibió el día que llegamos y nunca olvidó nuestros nombres, lo que es genial debido a la cantidad de personas que se hospedan ahí. También a Fitzroy (restaurante Surf and Turf), Karim (restaurante italiano) y Durval (buffet) - lamento los errores al escribir sus nombres, pero todos ellos fueron especiales en nuestra estadía. Afortunadamente, los días no pudieron ser más soleados, solo una tarde que se nublo por un momento y llovio, pero después siguió despejado y caluroso. Los recomiendo a ojos cerrados, un abrazo de Alexandra y Leonardo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

3.398 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pasamos las vacaciones con la familia y otra familia amiga. Nuestra experiencia fue excelente. El hotel muy bueno, aunque no es tan grande como los de Punta Cana tiene la ventaja que todo esta mas cerca, playa, restaurantes, piscina. Los shows por la noche no son tan buenos pero la recreación en el día es bastante entretenida. Hay que tener en cuenta que es un destino donde el 90 por ciento son de USA especialmente de NY. Igualmente los camareros, recepcionistas y demás empleados no hablan español. Yo no tuve incombeniente pero si oí algunos latinos quejándose. Los Jamaiquinos saben atender al turista pero como dije no hablan nada de español. Todos los días se puede escojer un restaurante temático cosa que no pasa en otros hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

estuvimos de vacaciones con mi esposa, diez dias del 17 al 27, de junio 2013. fue todo expectacular bonita playa buenos restaurant, el galeon muy buenas carne el corte portehausen los mejor.buenos tragos. habitaciones de lujo. todo de maravilla pero hay que mejorar el tema del personal que hable español.
ya que somos de chile y son una cadena de hoteles españoles tendrian que mejorar el servicio con el personal que hable mas español. para poder disfrutar mas este hermoso hotel..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel maravilloso solo para adultos pero juntos a otros dos del mismo complejo. El edificio habitaciones y lugares comunes limpios ordenados, lujosos y con un exquisito aroma a canela. El servicio en restaurantes y bares es más que superior a cargo de los maravillosos Sres. Cortés y Moisés, excelente comida en buffet y restaurantes gourmet. E servicio de playa y pileta muy bueno. Playa de aguas calidas y transparentes el servicio a cargo de Kenisha no habla español pero con su sonrisa se comunica perfectamente. La parte de animación tal,vez es más dedicada al público americano pero todas las noches hay shows muy bien armados. La recepción esta el,Sr. Remington que habla perfecto español. Volvería no solo por el lugar sino por la atención amorosa de todos sus trabajadores, súper recomendable sin dudarlo el mejor de Montego Bay visite los otros, gracias por una semana súper relajada . No quiero dejar de mencionar el Spa de agua un lujo y masajes fantásticos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos 13 días y 12 noches y puedo decir que no hubo un sólo día en el que nos aburrieramos o no supieramos qué hacer...
El hotel no es amplio, pero es lo que lo hace tan acogedor y romántico.
LA ANIMACION ES ESPECTACULAR! Los shows nocturnos son una pasada - la verdad es algo característico de los hoteles IBEROSTAR - y queremos hacer especial mención a SHORTCAKE! Es una animadora de 10!! Bueno la verdad todo el personal es increíble, es un verdadero placer hospedarse allí porque te sientes como en casa. Todos sonrientes siempre, con una actitud de servicio impecable que ya quisieran muchos hoteles!!
La comida es exquisita y hay una variedad impresionante para todos los gustos!!
Si es verdad que está un poco alejado de las atracciones principales pero una vez allí, te da igual porque pillas un tour y ya está, te lo pasas igual de bien que si te ahorraras 15 min de camino en otro hotel más "céntrico" pero de mucha menor calidad!!
Nosotros volveremos a reservar para el año que viene si Dios nos lo permite :)
Gracias Iberostar Grand Rose Hall por unas vacaciones inolvidables!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°1 de hoteles en la playa en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 646 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Orbitz y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Rose Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.