“Me senti como en Casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Rose Hall

Añadiste el Iberostar Grand Rose Hall a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Rose Hall
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rose Hall
Argentina
“Me senti como en Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Durante el mes de mayo me tome mis 15 dias de vacaciones. Estuve visitando junto a mi mama, NYC y Jamaica. Realmente luego de una semana cansadora y de lluvia interminable en New York; llegamos a Jamaica. Alli nos hospedamos en el Iberostar Grand Rose Hall (Montego Bay); esperando encontrar tranquilidad y descanso.
Realmente, considero que siendo Licenciada en Turismo, recomiendo este hotel con los ojos cerrados. La amabilidad del personal, desde el camarero hasta los gerentes, fue altamente sorprendente. Hacia rato, que no nos sentiamos como en casa.
Esto lo destaco ya que constantemente nos preguntaban como estabamos, si la estabamos pasando bien, si nos sentiamos bien, si precisabamos algo, etc.
En cuanto a la gastronomia, es excelente. No solo la calidad de la comida sino tambien la variedad, preparacion y decoracion de los platos. Ademas, como veniamos extrañando los vinos argentinos, ellos los tenian incluidos en la carta!!!!. Ese detalle fue genial!!!
Y por ultimo, quiero felicitar el servicio de mayordomo, room service y de entretenimiento, ya que ellos tambien hicieron que nuestras vacaciones sean realmente inolvidables.

Muchas Gracias a todo el equipo de Iberostar, a sus Gerentes y a su representante en la Argentina.

Saludos,

N.°1 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°1 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 393 € - 1.571 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Rose Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Rose Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Grand Rose Hall Montego Bay
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Rose Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.