“Deben manejar el español” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Suites

Añadiste el Iberostar Rose Hall Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rose Hall
casa
“Deben manejar el español”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Este fue el cuarto Iberostar que he ido. Lejos el que menos me ha gustado. Llegamos y nos envían a una habitación al lado de los juegos infantiles y con una escasa vista al mar. De la pieza, puedo decir que era una habitación normal. Segundo, ni si quiera una fuente de frutas como sucedio en Varadero, Bayahibe y Paraíso Maya...ok. Este hotel tiene la misma categoría que el Paraíso Maya, pero el de México le lleva años de ventaja, en atención, hospitalidad, comidas. Varadero y Bayahibe también fueron experiencias más positivas que esta. La comida, también fue más debil que en los lugares mencionados. Otra dificultad, fue el tema de la comunicación, en Varadero, Bayahibe y México, el personal hablaba varios idiomas, acá un inglés fraccionado con el dialecto propio de Jamaica difícil de entender, lo que hacía complicado integrarse a las actividades de los Star Friends. Creo que es un recinto orientado más al turista norteamericano y europeo. No obstante, siendo una cadena española debiera tener una mayor sensibilidad con los hispanos. Debo, asimismo, destacar la buena atención de dos gerentes Jimmy y Oscar. Con el primero, conseguimos el cambio de habitación, dos polos y ron. Las polos se las dan, creo que por atención, a los turistas que han estado en más de un Iberostar....el nos consulto. En fin, creo que es un recinto normal, pero que le falta mucho trabajo con el turista hispano...no pueden dejarlo de lado....porque eso potencia las criticas hacia el lugar.
La experiencia fue normal y sinceramente no se si lo recomendaría a un compatriota....en resumen me quedo con las playas de varadero, la atención de Bayahibe y Varadero, y comidas de México. Iberostar Rose Hall Suite, una vez es suficiente

Consejo sobre las habitaciones: Ideal siempre contar con una habitación con vista al mar y ojalá cerca de accesos o ascensores.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hemos ido varias veces al Caribe ( Punta Cana, Mexico) y la verdad que siempre nos hemos hospedado en muy buenos hoteles. Pero este año probamos este hotel pq las criticas de otros que nos habían gustado, no eran muy buenas y nos da igual pagar un poco más pero estar en un buen hotel. Vinimos encantados con todo; limpieza, habitaciones, el trato del personal del hsotel era intachable!!! No tengo palabras para describiros lo educados que eran y lo que se preocupan por ti en todo momento. Yo me defiendo un poco con el inglés pero mi pareja nada y no hemos tenido ningún problema, aunque hay q tener un poco de paciencia pq no siempre hay personal que sabe algo de español, pero esto lo único que hacía era desencadenar unas risas que no bien nada mal, sobre todo para los españoles que yo creo que estamos demasiado estresados!!! La comida muy bien también . Como he dicho hemos estado varias veces en el Caribe y Jamaica es la que menos explotada está de los sitios que hemos visitado, es muy tanquila y tiene cosas buenas respecto a otros lugares, por ejemplo no piden propinas como en Punta Cana ( que te acosan por todos los sitios ) . Bueno sólo digo que a partir de ahora sólamente queremos hoteles Iberostar !!! Además habalamos con otras personas que ya habían probado más hoteles Iberostar y dicen que tampoco cambian que son de lo mejor ( por ejemplo el de Mexico) . Espero que os valga de algo mi opinión

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Hace unos dias que llegamos de Jamaica y queriamos dejar constancia de la calidad de este hotel porque lo elegimos por las comentarios del foro y ha sido una decision muy acertada.

El hotel es espectacular por donde lo mires y esta lleno de detalles. Es verdad que las piscinas, buffets, etc no son muy grandes (comparado con otros hoteles) y te puede defraudar, ya que mas que un hotel parece una urbanizacion de super lujo.

El idioma: Con que tengas un ingles basico te puedes defender bien, pero lo mejor es que los jefes son mexicanos y se parecen mucho mas a nosotros. Desde aquí dar las gracias a Jimmy y Jorge (RRPP Mexicanos del hotel) que siempre estaban pendientes de nosotros para que todo fuera perfecto.

El servicio: Nos liampiaban la habitacion 3 veces al dia!!!! Son muy exagerados! Por no hablar de los suelos, etc que se podria comer en ellos perfectamente ( a las 2am pasaban la pulidora y por la mañana a las 6am los fregaban con cera, increible, eso si, no molestaban para nada, casi ni los veias).

La Playa: Muy buena aunque habian algunas algas. Hicimos snorkel alli y hay muchisimos peces.

Hay muchisimas actividades gratuitas y los animadore se lo curran, aunque solo hablan 4 palbras en español y hacen por entender. En lo de buceo y excursiones tienen en todos los sitios gente que habla español perfectamente.

Marihuana: Los Jamaicanos te venderian hasta su madre. No comment...

Para nosotros lo mejor del viaje fue el grupo de amigos que hicimos alli, pero el hotel fue excelente y se lo recomendamos a todo aquel que quiera viajar a Jamaica.

PD: Otros viajeros que fueron a otros hoteles, con los que coincidimos en Dunns River fall y en el aeropuerto, estaban muy defraudados con los hoteles que habian elegido, por no hablar de las picaduras de mosquito que llevaban, y nosotros ni uno, asi que a veces mas vale pagar un poco mas (unos 100€) y que sean unas vacaciones de lujo y diversion.

Esperamos haber sido de ayuda como a nosotros nos han servido vuestros comentarios.

Maria Jose y Alberto.

YAMAN!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
cataluya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Hemos estado en el Iberostar Rose Hall suites una semana. Eramos dos matrimonios. La verdad que el hotel es fantastico. La limpieza de las habitaciones perfecta, el personal amable y siempre dispuesto a ayudar, los restaurantes temáticos muy bien, el bufet diario para desayunar y comer muy bien surtido, la animacion y las actividades muy divertidas, en fin muy bien todo, el hotel es nuevo lleva solo un año abierto. Solo he encontrado un pequeño problema, es un hotel donde van muchos norteamericanos, y a veces los jovenes en la piscina no se comportaban correctamente y no se les llamaba la atención.
Hay que tener cuidado con los guias de las excursiones. Nosotro utilizamos para hacerlas la compañía Holiday Services. El dia que salimos de compras por Montego Bay con un guia llamado Bond, nos llevó a una tienda llamada Rainbow Souvenirs donde nos timaron en dos productos: un CD de Bob Marley que compramos como original y que luego resultó ser un barda copia y en una botella de Ron reserva que nos cobraron 30 € y luego vimos la misma en una tienda del aeropuerto por 17. Creo que esto no es honesto por parte del guía.
Excepto este incidente Jamaica merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Suites

Dirección: Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°2 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°2 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.