“Tipico Iberostar, falta hablar español.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Suites

Añadiste Iberostar Rose Hall Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rose Hall
concepción
“Tipico Iberostar, falta hablar español.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hemos regresado de 7 días en este hotel ubicado a unos 15 minutos de Montego Bay. El hotel es bueno como siempre han cumplidos los iberostar, buena habitación con vista al mar y piscinas, dimensiones adecuadas y baño adecuado. En cuanto a las comidas me pareció que cumplía las expectativas, me llamó la atención lo desabridas de las frutas en particular el melón y sandía, los restaurantes de especialidad probamos el aut ruby de carnes correcto, el japones muy entretenido y rico y el Jambala comida de lousiana bien bueno. Las instalaciones correctas, buenas piscinas en particular el río lento que con niños es muy entretenido, playa con piedras y algas (puede ser por la temporada del año octubre), lobby muy lindo, bar correcto con cantantes en vivo, los espectáculos nocturnos de buena calidad. Destaco el club de niños de lucy bien acondicionado y con una buena piscina con juegos de agua. Animación bien no insistentes pero motivadores. Servicio de bar bueno con ron Apletton y marcas conocidas de licor. El aspecto negativo es la falta de habla español tanto en recepción como en la mayoría de los servicios, son pocos los que hablan para ser cadena española, nosotros algo hablamos ingles y podíamos entender pero con dificultad. Recomendaría el hotel pero de los iberotar que conozco (Bavaro en Punta Cana y Praia do Forte en Brasil) me parece superior el Bavaro. Por último destacar al hotel durante el paso de huracan Sandy con correcta información y otorgando entretención y cuidado dado el pasó del fenómeno natural señalado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve en el hotel ahora en Octubre, y solo quiero hacer mención de 2 personas en particular del hotel por su pesima atención, en 1° lugar Luis jefe de recepción dominicano, él habla español pero su disposición para atender al pasajero contestar consultas y resolver problemas en nula,nunca estaba en su lugar de trabajo y si estaba se hacia esperar tanto tiempo que al final nos ibamos sin respuesta ni solución, una persona muy desagradable que no sabe que él trabaja para asistir al pasajero.
En 2° lugar Loreto Lazo chilena, no se cual era su cargo ya que si era de atención al cliente tampoco nunca estaba,un día la esperamos mas de 3 horas que voliviera del almuerzo, y no volivió.Es el mismo caso pesima atención, mala disposición para dar soluciones,ella lo veia como un favor al pasajero y era su oblibación prestar la asistencia requirida, y caundo la contactamos lo hizo demala manera y sin solucionar nada.
Por ellas no volveriamos a este hotel.

POR FAVOR UNA CAPACITACIÓN DE ATENCION AL CLIENTE URGENTE A ESTAS DOS PERSONAS.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He conocido varios Hoteles Iberostar en el Caribe, sin embargo, ésta es la primera vez en  Jamaica y  puedo decir que los Hoteles Iberostar, sin importar el lugar donde se encuentren siempre son de primera calidad.
La atención del personal fue excelente, si bien es cierto no dominan el español, éste no fue obstáculo para que se esforzarán en responder a nuestras necesidades.
 La habitación  y el baño siempre impecables. En el área de la piscina y la  playa  nunca tuvimos problema para encontrar una reposera desocupada.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve en este hotel en mayo de este año y éste queda a 20 minutos del aeropuerto de Montego Bay. Puedo decir que las instalaciones son maravillosas y la habitación que nos toco, tenia vista a los jardines centrales junto a la piscina. Ésta siempre estuvo aseada y limpia, con nuestro minibar repuesto todos los días, así como también los accesorios del baño, es más, por la noche hasta nos preparaban la cama para dormir.

Las comidas variadas, pero ya al estar dos semanas te das cuenta que todo se repite. Sin embargo, ésta sabrosa y de buena calidad, tanto la fruta como las verduras y los cortes de carne. Y a veces a la hora de almuerzo hacían asados en la playa. Los restorantes de especialidades son iguales a los que puedes encontrar en otros destinos iberostar, salvo que en ninguno de ellos tenían langosta.

El bar excelente, buenos tragos y su personal hacía el intento de comunicarse contigo. cabe destacar Jules de la piscina, junto con Riki.

Internet en el loby gratis. Sala de máquinas estilo casino y el cigar bar, ya que no se puede fumar en las áreas cerradas del hotel.

La playa está custodiada por guardias para que uno no atraviese sus limites, pues al lado de éste hay una población donde venden algunas artesanías y otras cosas. Hay un letrero que dice que al pasar el límite el hotel no se hace responsable y el guardia insiste en que no es seguro salir.

Por la mañana muy temprano, entre las 6 am y las 8 am pasa una embarcación que vende souvenirs, pero uno debe entrar al mar para poder verlas, ya que los el seño del barco no tiene permiso para ingresar a la playa del hotel.

En mayo amencia como a las 5:30 am y el sol se ocultaba como a las 6pm.

Lo único malo del hotel es que su personal, con excepciones de algunos, no hablan español y tampoco hacen el esfuerzo por aprender o entenderte. Yo me manejo con algo de inglés, pero aún así no les entendía, ya que ellos mezclan el inglés con su dialecto (patua) entonces es un ingles rarísimo y con una pronunciación pésima. Eso sí es un problema que la cadena debería solucionar a la brevedad, ya que inclusive los shows nocturnos son sólo en inglés y en ningún otro idioma más. Es verdad que hay algunos supervisores mexicanos, pero éstos no siempre están, lamentablemente, y algunos cocineros dominicanos, con quienes podíamos interactuar.

El equipo de animación, una vez más es una decepción. Nosotros nos paseamos por el hotel de al lado el beach, y las fiestas de noche en la playa eran más entretenidas, al igual que las actividades diarias.

Nosotros viajamos con Soltour y allá nos recibió Estrella, una cubana simpática, amable y dispuesta a resolver todas tus dudas, problemas y lo que necesites. No hay agencias que realicen tours en español, por lo que nosotros sólo debimos hacer tours privados con ella, no me arrepiento porque es más personalizado y uno puede manejar los tiempos. Eso sí que salen más caros. Nosotros visitamos Duns river fall y centro de ocho ríos, centro comercial, ricks café y margaritaville en negril, ciudad de montego bay, laguna luminosa, casa de bob marley y Fallmouth. Para mi cada uno de ellos valió la pena, pues nosotros teníamos tiempo para realizar varios tours. Lo negativo de todos los tours son las distancias, pues Jamaica no posee carreteras, ni autopistas interurbanas que permitan ahorrar en tiempo, pues en dirección a negril está llena de hoyos y para la casa de bob, está es angosta y sin mantención y todas solo tienen una pista por sentido.

Para comprar estrella nos llevo a todos los centros artesanales de las ciudades que visitamos, sin embargo el lugar más barato para comprar souvenirs fue el centro comercial en negril "times square" el local 10 que pertenece a un chino.

Sólo un detalle a nuestro regreso, Yo cometí el error de dejar las llaves de los candados dentro de una de las maletas y pedí ayuda para que con un caimán o cierra me rompieran el candado, pero nadie tenia herramientas, es más me querían romper la maleta para ayudar ""que ayuda"". Estrella, nuestra guía, me resolvió el problema y llamó a un amigo para que llevará una cierra manual y me rompiera el candado. Nuestra guía fue un ángel y nos dejó hasta inmigración. Si alguien tienen el placer de ser recibido por ella, no tengan duda en que es la mejor guía.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
casa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Este fue el cuarto Iberostar que he ido. Lejos el que menos me ha gustado. Llegamos y nos envían a una habitación al lado de los juegos infantiles y con una escasa vista al mar. De la pieza, puedo decir que era una habitación normal. Segundo, ni si quiera una fuente de frutas como sucedio en Varadero, Bayahibe y Paraíso Maya...ok. Este hotel tiene la misma categoría que el Paraíso Maya, pero el de México le lleva años de ventaja, en atención, hospitalidad, comidas. Varadero y Bayahibe también fueron experiencias más positivas que esta. La comida, también fue más debil que en los lugares mencionados. Otra dificultad, fue el tema de la comunicación, en Varadero, Bayahibe y México, el personal hablaba varios idiomas, acá un inglés fraccionado con el dialecto propio de Jamaica difícil de entender, lo que hacía complicado integrarse a las actividades de los Star Friends. Creo que es un recinto orientado más al turista norteamericano y europeo. No obstante, siendo una cadena española debiera tener una mayor sensibilidad con los hispanos. Debo, asimismo, destacar la buena atención de dos gerentes Jimmy y Oscar. Con el primero, conseguimos el cambio de habitación, dos polos y ron. Las polos se las dan, creo que por atención, a los turistas que han estado en más de un Iberostar....el nos consulto. En fin, creo que es un recinto normal, pero que le falta mucho trabajo con el turista hispano...no pueden dejarlo de lado....porque eso potencia las criticas hacia el lugar.
La experiencia fue normal y sinceramente no se si lo recomendaría a un compatriota....en resumen me quedo con las playas de varadero, la atención de Bayahibe y Varadero, y comidas de México. Iberostar Rose Hall Suite, una vez es suficiente

Consejo sobre las habitaciones: Ideal siempre contar con una habitación con vista al mar y ojalá cerca de accesos o ascensores.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°2 de hoteles de lujo en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.