“Genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Suites

Añadiste el Iberostar Rose Hall Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rose Hall
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es buenisimo. Las habitaciones son limpias, amplias y comodas, desde todas se puede ver el mar. La comida en todos los restaurantes es de primera calidad. La playa es increible y las piletas tambien. Una de las cosas que mas me gusto fue que se puede hacer deportes acuaticos ahi mismo, por ejemplo, kayac gratuitamente, y luego parasiling, y velero con costo. Algo GENIAL es que en el mar, cerca de la costa, hay unas rocas donde hay corales y muchisimos peses de colores, el hotel te presta snorkels y antiparras gratis, y pasas un tiempo muy lindo observandolos.
Por la noche se pueden ver distintos shows que son muy divertidos.
El Iberostar Rose Hall suites, Beach y Grand rose hall, estan todos pegados, estando el Suites, puedes usar las instalaciones del Beach, y los del beach no las del suites.
Este hotel es 100% recomendable. Lo unico que no fue tan bueno fue la atencion de unos de los recepcionistas, pero todo el resto perfecto.
La ubicacion es muy buena, estas muy cerca del aeropuerto y de un shopping.
El hotel ofrece muchas excurciones, aunque no son tan llamativas.
NO les recominedo ir a visitar el centro de la ciudad. Cualquier duda, mandeme un mensaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

2.446 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la tercera vez que nos hospedamos en un hotel de la cadena Iberostar y lejos, nos pareció el más lindo de los 3 en cuanto a las instalaciones y las habitaciones.

Las habitaciones son espaciosas y confortables. Lo único que tengo que criticar en cuanto a la habitación es la poca cantidad de agua que salía de la canilla (ver foto), lo que convertía el lavar la ropa en una tarea titánica. En cambio en la ducha la presión sí era buena. No solo pasaban de día a hacer la habitación sino también por las noches a cambiar las toallas y dejar unos chocolatitos en la cama, aunque en realidad 2 de las 7 noches no pasaron. Al igual que los demás viajeros, tengo que comentar que no dejan acondicionador para el pelo.

La pileta es hermosa y grande, con muchas reposeras pero a cierta hora de la mañana, están todas ocupadas. El servicio de mozos de la piscina es bueno. La playa es grande pero es artificial, es más, en algunas partes se corre la arena y se puede ver el piso de cemento.

El buffet cuenta con una gran selección de comida. El servicio depende del mozo que te atienda.. hay veces que solo ofrecen agua al llegar al buffet... después ven el vaso vacío y lo ignoran, lo que me hace pensar que falta un poco de control por parte de los supervisores. En cuanto a los restaurantes temáticos, en general el servicio es mejor allí. La comida en algunos no nos gustó demasiado (por ejemplo, en el gourmet). Hay que visitar el restaurante japonés del Beach ya que los chefs son muy divertidos.

El hotel cuenta con una pequeña disco que comparte con los resorts vecinos. Si bien es una disco para 3 hoteles, no suele estar muy llena. Pasan demasiado hip hop y en realidad sería mejor escuchar más dancehall o música local... uno no viaja hasta Jamaica para escuchar hip hop.

En gral. el personal del hotel es amable y educado con algunas excepciones. Quiero agradecer especialmente la atención que me brindó por mail Andrew Wright.

Hay dos motivos principales por los que no le otorgo a este hotel una calificación de 5 puntos.

1) Los "star friends". Como dije antes, esta era la tercera vez que nos hospedábamos en un Iberostar. Parte del encanto de esta cadena es la amabilidad del equipo de animación. Pues resulta que este debe ser el equipo de animación más antipático de toda la cadena. En otros hoteles pasan por al lado y te saludan y se presentan. Acá, pasan por al lado tuyo y te dan vuelta la cara. Se supone que se llaman "star friends" porque deberían ser amigables, o al menos intentarlo. Pero eso no es todo.
Como en los demás hoteles, acá también hay una lista de actividades diarias que se supone son conducidas por ellos. Se supone que por día hay yoga, water polo, acua gym, estiramiento, clase de baile, bingo, dardos, crazy game, etc (ver foto). Bueno, durante 2 días que estuvimos en el hotel hicieron solo una actividad por la mañana y otra por la tarde. Nada más. Si comparo a los "star friends" de este hotel con los de Hacienda Dominicus (que es el anterior hotel de la cadena en que nos hospedamos) parecen un chiste. Allá hacían clase de baile por la mañana y por la tarde, acua gym en la pileta y en el mar, bingo de tarde y de noche, crazy game de mañana y de noche, volley, futbol, dardos, etc. TODOS LOS DÍAS. Me vi obligada a comentarle esto a la gerente del hotel porque realmente considero que el panfleto que te dan al realizar el check in con las actividades dirigidas por el equipo de animación es un ejemplo perfecto de publicidad engañosa. Ella me dijo que la política del hotel era así (cosa que no se condice ni con el panfleto ni con el cuadro de actividades publicado cerca de la choza de las toallas). Sin embargo creo que quejarme de algo sirvió porque al final de mi estadía los vi haciendo más cosas y tratando de hacerse los simpáticos. Nos sentimos mejor en el hotel de al lado (el Beach). No es que allí hagan tantas actividades como en República Dominicana, pero al menos el equipo era más amable y cordial y hacía más de una actividad por turno. Resalto la simpatía de Lemon Head, Tootsie Roll, Angel y Booty girl, del equipo de animación del Beach.

2) El "área húmeda" del Spa. Lamento no haberle mencionado esta cuestión a la gerente porque hubiera querido que me dé una explicación al respecto. El área húmeda cuenta con 5 piscinas, un sauna, 2 duchas suecas, 1 ducha rústica y 1 baño descongestionante (Hammam). Bueno una de las piscinas, el "pozo frío", estaba vacía y parecía no estar en funcionamiento hace tiempo. El jacuzzi que según el cartel debía tener una temperatura de 40 grados, tenía agua fría. El hammam tampoco funcionaba y parecía abandonado hace tiempo. La ducha rústica no funcionaba. 1 de las duchas suecas no funcionaba y de la otra sólo andaban los chorros de abajo, pero no los superiores. ¿Es posible que funcione menos de la mitad del área? (ver fotos)

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El htl excelente servicios cuartos, recreacion, lo unico que no me gusto es Montego Bay, no es que la playa sea mala, sino que despues fui a Negril y realmente es una playa mas bonita, salvo esto el resto muy bueno, la piscina infinitipool, con buena barra y una vista increible, la animacion en el area de piscina es muy buena, Detalle casi no hay personal de habla Hispana, no perderse el cafe con leche, en el desayuno es muy bueno

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Ciertamenmte en jamaica s einventaron los all inclusive, y eso se refleja en un plus superior a otros all inclusive dle caribe y america que he visitado y no han sido pocos, fui al iberostar suites,las habitaciones son grandes, con un living, lls baños enorms con jacuzzi y dos lavamanos, frigobar incluido, cafereta dentor de las habitaciones, etc. servicio a la habitacion las 24 horas tam,bien incluido..El com,plejo abarca 3 hotele siberostar, cerca del aeropuerto, el mar sin olas muy similar al de cuba, el clima bueno , la arena carece de silicio por lo que no quema al caminar sobre ella los pies. La atenmcion buena y si bien pocos hablan ingles, se dan a entender. Las comida excelente, variada, distintos lugares dodne comer. si bien el all inclusive abarca todo, los que atienden te quedan mirando si con cara de estupidos( o fingiendo serlo) esperando la propina, pero es voluntario darles, yo les daba cuando iba a los restaurantes a la carta, que son de primera categoria.de todos modos igual atienden bien..Los turistas norteamericanos mal acostumbran a los empleados en todo caso , les muestran los billetes de dolar antes de que les sirvan en los bares ,por cada trago o bebida que piden, como "comprando" anticipadamente e indebidamente sus servicios.De todos modos, los empleados atienden bien, les des o no propina..El show bueno, y sus integrantes trabajan bastanate el resto del dia, incluso recibiendo toallas en el kiosko asignado al efecto.Hay varios bares, el mas vistoso es el de lobby, con musica en vivo incluso.Cuenta tambien con una serie de tiendas dentro del hotel, precios razonables, aunque sin duda es mas barato fuera.El hotel es superior como dije a otros del caribe, recomendable , amplio y grato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

muy recomendable, instalaciones de primera y la atención inigualable de todo el personal, mi español es muy malo, pero se esmeran por tratar de atenderte, si no preguntar por Luis en recepción habla perfectamente español, el Jefe de Camareros también habla perfectamente español, si bien la playa no es de la mejores del caribe ni de Jamaica es muy bonita, las piscinas muy buenas y los ninos pequenos dissftutan mucho ya que tiene un parque de agua.en la mayoría de los restaurantes de los hoteles todo incluido, la comida nunca es muy buena, en esta es muy aceptable, sobre todo los pescados y mariscos, le recomiendo el restaurante mediterraneo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Suites

Dirección: Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°2 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°2 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, VISIT US, INC. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.