“Servicio excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Suites

Añadiste el Iberostar Rose Hall Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rose Hall
Lima, Lima, Peru
“Servicio excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola Soy Antuanet , me fui de viaje el 29 de Agosto a Jamaica con un grupo de Fam desde Perú , por suerte arribamos al Aeropuerto de Montego Bay pues algunos vuelos llegan a Kingston lo cual se hace muy tedioso el traslado por las horas que comprende , sin embargo nos dimos con la sorpresa que estábamos sólo a 20 minutos del Aeropuerto de Montego Bay y al llegar al complejo del Hotel Iberostar Rose Hall Suites desde que ingresamos el trato fue muy amable del personal , si bien es cierto la mayoría hablan inglés pues para los latinos por suerte podemos buscar a Luis Gonzalez , el es un dominicano jefe de recepción del hotel quien es súper amable , atento y sobre todo servicial , yo también al igual que ustedes busqué comentarios en tripadvisor antes de viajar para ver las opiniones del hotel y etc y es por eso que pude buscar inmediatamente en recepción a Luis , quien se sorprendió de que sepa su nombre e ignoraba todos los comentarios que vierten en ésta página de él con respecto a su atención y lo servicial que es :)

Por otro lado , las habitaciones totalmente impecables , el servicio de limpieza A1 , algunas personas a pesar de no hablar inglés hacen su esfuerzo por entenderte y tratar de ayudarte en todo lo que requieras ... el wifi lo tienes en el lobby gratis , pero cuando estuve ahí supe que también estan implementandolo en la habitación , realmente 5 días me quedaron cortos en ese destino pues ofrece muchas cosas por visitar como turista , no pueden dejar de ir a la Casa de Bob Marley para los amantes del reggae y también de ir Dunns River Falls ... alucinante y se pasa muy bien .... El spa del Hotel es realmente lo maximo !!! , la discoteca también es muy buena pasan música de allá como reggae , hip hop etc pero te diviertes mucho ! con respecto a los tragos super buenos todos y de calidad !!! ;)

Realmente recomiendo mucho este destino para mi fue uno de mis sueños realizados y vine completamente satisfecha y feliz pues encontré algo mas que sólo conocer el destino ... fue realmente memorable ...

Definitivamente la cadena Iberostar es muy superior en la mayoría de sus hoteles y con Jamaica no hay diferencia realmente todo es muy bueno , la comida variada internacional y puedes pedir lo que desees en ese sentido los restaurantes son muy completos , el entretenimiento a cargo de los chicos de Star Friends super chevere !! en realidad unas vacaciones mas que soñadas !!

Un abrazo a todos los chicos de Iberostar Rose Hall Suites , volveré pronto !!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite :)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

2.442 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola somos Jesús y Cathy de Chile, estamos muy disconforme con el servicio de este hotel para ser " 5 estrellas"su personal solo habla inglés es un fiasco, por suerte existía una persona muy amable llamado Luis que era dominicano y tenía una disposición distinta a los jamaiquinos que eran más brutitos

Lo otro malo que las actividades que existían en el hotel eran malas no hacían nada muy FOME y uno se aburría mucho si te cierran la piscina a las 6 de la tarde peor..quizás fue la época , pero en comparación a otros 5 estrellas este deja mucho que desear y como consejo al personal de limpieza laven bien las toallas que tenían un olor de 1 estrella con suerte ....
NO VOLVERÍA JAMAS A ESTE HOTEL DEFICIENTE Y QUE TRNIA UNOS RESTORANTE CON COMIDAS MUY DESABRIDAS Y POCA VARIEDAD EN FIN...

• Se alojó el septiembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Somos Sandra y Rodrigo, somos Chilenos. Fuimos de vacaciones y a
celebrar nuestro aniversario de matrimonio al Suites por 10 días en
mayo de 2013 ( y luego nos pasamos al Grand por 7 días más) Hemos
estado en varios hoteles Iberostar del caribe ( Bávaro, Grand Pariso,
Lindo, Maya, Daiquiri, Parque Central, Varadero) y el Rose Hall Suites
en cuanto a antención es uno de los mejores.

En efecto, si bien la mayoría de de los trabajadores se comunican en
inglés, tuvimos la suerte de conocer ya en la recepción a Luis
(dominicano) que inmediatamente nos escogió una excelente habitación
con muy buena vista, nos envió cortesías, y además durante la estadía
cada vez que tuvimos algún requerimiento, nos ayudó con muy buena
disposición.

En los restaurantes y en la playa, conocimos a Carlos Bueno y a Jimmy
Pacheco, dos Mexicanos que estaban a cargo de los Bares y
Restaurantes. Ellos sin duda son excelentes profesionales, tienen muy
bien incorporado el concepto de antención al cliente. Se portaron
increíble, cada vez que pedíamos algo lo conseguían, para nuestro
aniversario nos hicieron atenciones especiales, siempre se mostraron
muy amables, amenos, muy simpáticos y siempre con una sonrisa,
cumplieron con todo. También el chef dominicano fue simpre muy amable
y atento. Además, queremos destacar la buena atención de Claudius.. el
único Jamaicano que por iniciativa propia estudiaba español para
atender mejor en el hotel.
Siendo una cadena española, nos extrañó que el personal jamaicano no
hablara español... creemos que esa es una de las razones por la que
casi ningún latino o español los visita. El público es Norteamericano
en general.

Respecto de las habitaciones, éstas son limpias, amplias con living y
terraza, y vista al mar.
En cuanto a la comida, es muy buena, harta variedad, los restaurantes
temáticos ricos. El Gourmet Delicioso!

Sin embargo, varias veces tuvimos que pedir alimentos que no estaban
en el buffet y que deberían haber estado todos los días, como por ej.
queso manchego, jamón serrano, frutas. (a diferencia por ejemplo de
paraíso lindo en México, que sería del mismo nivel)
También, es necesario señalar que los vinos de la casa, que son todos
Españoles, no son de buena calidad, y el hotel debería considerar
cambiarlos por unos de mejor calidad. Deja mucho que desear el vino
respecto del nivel del hotel.

El Gimnasio es compartido con el Grand, por lo tanto, se hace pequeño
sobre todo en las mañanas, donde hay que esperar para usar las
máquinas cardiovasculares. Faltan trotadoras, elípticas y bicicletas.
La clase de spinning súper recomendable y bien ejecutada. El Spa
también se comparte con el Grand.

La playa es linda, no tiene oleaje, el agua es exquisita y tibia,
aunque la del Grand, que está al lado, es mejor ya que el fondo está
sin algas ni rocas.
La atención en la playa y las piscinas es muy buena, las jamaiquinas
muy amorosas. La marina atendida por el cubano, súper buena, siempre
habían catamaranes y kayaks disponibles para navegar, y no te hacen
problema si te atrasas un poco en regresar. Muy recomendable el
arrecife frente al muelle.. es precioso.

El clima en mayo, en las mañanas está full despejado, pero en las
tardes, a partir de las 3 pm aprox. llueve.

En resúmen, el hotel es súper recomendable, tiene una playa muy bonita
y relajante.. La atención de los latinos es de primera, y
definitivamente volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es buenisimo. Las habitaciones son limpias, amplias y comodas, desde todas se puede ver el mar. La comida en todos los restaurantes es de primera calidad. La playa es increible y las piletas tambien. Una de las cosas que mas me gusto fue que se puede hacer deportes acuaticos ahi mismo, por ejemplo, kayac gratuitamente, y luego parasiling, y velero con costo. Algo GENIAL es que en el mar, cerca de la costa, hay unas rocas donde hay corales y muchisimos peses de colores, el hotel te presta snorkels y antiparras gratis, y pasas un tiempo muy lindo observandolos.
Por la noche se pueden ver distintos shows que son muy divertidos.
El Iberostar Rose Hall suites, Beach y Grand rose hall, estan todos pegados, estando el Suites, puedes usar las instalaciones del Beach, y los del beach no las del suites.
Este hotel es 100% recomendable. Lo unico que no fue tan bueno fue la atencion de unos de los recepcionistas, pero todo el resto perfecto.
La ubicacion es muy buena, estas muy cerca del aeropuerto y de un shopping.
El hotel ofrece muchas excurciones, aunque no son tan llamativas.
NO les recominedo ir a visitar el centro de la ciudad. Cualquier duda, mandeme un mensaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la tercera vez que nos hospedamos en un hotel de la cadena Iberostar y lejos, nos pareció el más lindo de los 3 en cuanto a las instalaciones y las habitaciones.

Las habitaciones son espaciosas y confortables. Lo único que tengo que criticar en cuanto a la habitación es la poca cantidad de agua que salía de la canilla (ver foto), lo que convertía el lavar la ropa en una tarea titánica. En cambio en la ducha la presión sí era buena. No solo pasaban de día a hacer la habitación sino también por las noches a cambiar las toallas y dejar unos chocolatitos en la cama, aunque en realidad 2 de las 7 noches no pasaron. Al igual que los demás viajeros, tengo que comentar que no dejan acondicionador para el pelo.

La pileta es hermosa y grande, con muchas reposeras pero a cierta hora de la mañana, están todas ocupadas. El servicio de mozos de la piscina es bueno. La playa es grande pero es artificial, es más, en algunas partes se corre la arena y se puede ver el piso de cemento.

El buffet cuenta con una gran selección de comida. El servicio depende del mozo que te atienda.. hay veces que solo ofrecen agua al llegar al buffet... después ven el vaso vacío y lo ignoran, lo que me hace pensar que falta un poco de control por parte de los supervisores. En cuanto a los restaurantes temáticos, en general el servicio es mejor allí. La comida en algunos no nos gustó demasiado (por ejemplo, en el gourmet). Hay que visitar el restaurante japonés del Beach ya que los chefs son muy divertidos.

El hotel cuenta con una pequeña disco que comparte con los resorts vecinos. Si bien es una disco para 3 hoteles, no suele estar muy llena. Pasan demasiado hip hop y en realidad sería mejor escuchar más dancehall o música local... uno no viaja hasta Jamaica para escuchar hip hop.

En gral. el personal del hotel es amable y educado con algunas excepciones. Quiero agradecer especialmente la atención que me brindó por mail Andrew Wright.

Hay dos motivos principales por los que no le otorgo a este hotel una calificación de 5 puntos.

1) Los "star friends". Como dije antes, esta era la tercera vez que nos hospedábamos en un Iberostar. Parte del encanto de esta cadena es la amabilidad del equipo de animación. Pues resulta que este debe ser el equipo de animación más antipático de toda la cadena. En otros hoteles pasan por al lado y te saludan y se presentan. Acá, pasan por al lado tuyo y te dan vuelta la cara. Se supone que se llaman "star friends" porque deberían ser amigables, o al menos intentarlo. Pero eso no es todo.
Como en los demás hoteles, acá también hay una lista de actividades diarias que se supone son conducidas por ellos. Se supone que por día hay yoga, water polo, acua gym, estiramiento, clase de baile, bingo, dardos, crazy game, etc (ver foto). Bueno, durante 2 días que estuvimos en el hotel hicieron solo una actividad por la mañana y otra por la tarde. Nada más. Si comparo a los "star friends" de este hotel con los de Hacienda Dominicus (que es el anterior hotel de la cadena en que nos hospedamos) parecen un chiste. Allá hacían clase de baile por la mañana y por la tarde, acua gym en la pileta y en el mar, bingo de tarde y de noche, crazy game de mañana y de noche, volley, futbol, dardos, etc. TODOS LOS DÍAS. Me vi obligada a comentarle esto a la gerente del hotel porque realmente considero que el panfleto que te dan al realizar el check in con las actividades dirigidas por el equipo de animación es un ejemplo perfecto de publicidad engañosa. Ella me dijo que la política del hotel era así (cosa que no se condice ni con el panfleto ni con el cuadro de actividades publicado cerca de la choza de las toallas). Sin embargo creo que quejarme de algo sirvió porque al final de mi estadía los vi haciendo más cosas y tratando de hacerse los simpáticos. Nos sentimos mejor en el hotel de al lado (el Beach). No es que allí hagan tantas actividades como en República Dominicana, pero al menos el equipo era más amable y cordial y hacía más de una actividad por turno. Resalto la simpatía de Lemon Head, Tootsie Roll, Angel y Booty girl, del equipo de animación del Beach.

2) El "área húmeda" del Spa. Lamento no haberle mencionado esta cuestión a la gerente porque hubiera querido que me dé una explicación al respecto. El área húmeda cuenta con 5 piscinas, un sauna, 2 duchas suecas, 1 ducha rústica y 1 baño descongestionante (Hammam). Bueno una de las piscinas, el "pozo frío", estaba vacía y parecía no estar en funcionamiento hace tiempo. El jacuzzi que según el cartel debía tener una temperatura de 40 grados, tenía agua fría. El hammam tampoco funcionaba y parecía abandonado hace tiempo. La ducha rústica no funcionaba. 1 de las duchas suecas no funcionaba y de la otra sólo andaban los chorros de abajo, pero no los superiores. ¿Es posible que funcione menos de la mitad del área? (ver fotos)

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Suites

Dirección: Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°2 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°2 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°2 de hoteles románticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity y VISIT US, INC. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.