Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresionante!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Rose Hall Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rose Hall
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si bien siempre comento positivamente de Iberostar, esta vez, no solo haré mención del hotel, sino de lo maravillosa que es la gente en este lugar.-El hotel de por sí, es hermoso, la infraestructura, siempre bien cuidado, la limpieza, la comida, todo.- Pero lo que más me sorprendió fué la calidez de su gente.-Siempre, un saludo al llegar a la playa, al entrar en un restaurante, el personal de limpieza etc..-Hemos estado en otros lugares del Caribe, pero la gente de aquí tiene algo especial que los hace únicos.- Quiero agradecer a todos los que nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables.-

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.776
    640
    185
    53
    43
Ver opiniones para
1.318
780
32
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este resort destaca por un atención impecable orientado a las familias: restaurantes variados y bien atendidos, parque de agua para los niños, una playa impecable y animación correcta...para descansar y disfrutar el no-problem.

Las piezas son grandes, nosotros éramos dos adultos y dos niños , y disfrutamos su tamaño, terraza y prestaciones. Además contaba con wifi gratis en mi habitación (no se sí es un estándar o era por la cercanía de lobby). De hecho permite disfrutar el servicio a la habitación como sí se estuviera en casa.

El bufet es muy variado, y de los restaurantes de especialidad visitamos el mexicano (bueno), el gourtmet (interesante), mariscos (muy bueno), además visitamos del resort vecino el Cajun (una sorpresa muy bueno). Todos con buena atención, kid friendly, y buena comida..incluso en los postres se esmeran.

Siempre hay algunas cosas que mejorar: el kid club es sólo atendido por anglo parlantes..lo que dificultaba la comunicación con mis hijas, que sólo hablan español.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Realmente todo perfecto.
Las piezas eran muy amplias, cómodas y agradables. Servicio a la habitación, mini bar siempre con bebidas o agua, baño amplio con jacuzzi y ducha y una buena terraza.
La comida en los restaurantes con reserva, era espectacular, muy buena y rica, con muy buenos garzones, muy atentos y dispuestos a todo (me pedía 3 platos cada vez que iba a uno, diferentes tragos, pan caliente, etc).
Los restaurantes buffet no los encontré nada de otro mundo...
La playa EXQUISITA, muy cómoda, agradable, con un buen servicio de tragos.
Varios tours, aunque un poco caros... Maria, la mujer que atendía en los Tours que quedaba afuera del muelle hablaba español, ingles y francés, muy simpática, cariñosa y buena persona.
Algunos días en la noche había una banda que tocaba música Reggae en vivo, en el Pub del hotel (no recuerdo el nombre).. muy muy bueno y entretenido!

Fui a Montego bay (Hip Strip) con un chofer, RAYMOND ONE LOVE, simplemente sensacional, muy buen chofer, muy agradable, muy simpático, divertido, con buena música, buen bus.. recomendable 100%.. buenos precios y nos llevo a lugares ESPECTACULARES en Ocho Ríos (Blue Hole recomendable!!!!!)

El único problema del hotel, es que MUY, pero MUY poca gente hablaba en español, por lo que si no sabes hablar inglés, quizás te puedas perder de muchas cosas divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Lima, Peru
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola Soy Antuanet , me fui de viaje el 29 de Agosto a Jamaica con un grupo de Fam desde Perú , por suerte arribamos al Aeropuerto de Montego Bay pues algunos vuelos llegan a Kingston lo cual se hace muy tedioso el traslado por las horas que comprende , sin embargo nos dimos con la sorpresa que estábamos sólo a 20 minutos del Aeropuerto de Montego Bay y al llegar al complejo del Hotel Iberostar Rose Hall Suites desde que ingresamos el trato fue muy amable del personal , si bien es cierto la mayoría hablan inglés pues para los latinos por suerte podemos buscar a Luis Gonzalez , el es un dominicano jefe de recepción del hotel quien es súper amable , atento y sobre todo servicial , yo también al igual que ustedes busqué comentarios en tripadvisor antes de viajar para ver las opiniones del hotel y etc y es por eso que pude buscar inmediatamente en recepción a Luis , quien se sorprendió de que sepa su nombre e ignoraba todos los comentarios que vierten en ésta página de él con respecto a su atención y lo servicial que es :)

Por otro lado , las habitaciones totalmente impecables , el servicio de limpieza A1 , algunas personas a pesar de no hablar inglés hacen su esfuerzo por entenderte y tratar de ayudarte en todo lo que requieras ... el wifi lo tienes en el lobby gratis , pero cuando estuve ahí supe que también estan implementandolo en la habitación , realmente 5 días me quedaron cortos en ese destino pues ofrece muchas cosas por visitar como turista , no pueden dejar de ir a la Casa de Bob Marley para los amantes del reggae y también de ir Dunns River Falls ... alucinante y se pasa muy bien .... El spa del Hotel es realmente lo maximo !!! , la discoteca también es muy buena pasan música de allá como reggae , hip hop etc pero te diviertes mucho ! con respecto a los tragos super buenos todos y de calidad !!! ;)

Realmente recomiendo mucho este destino para mi fue uno de mis sueños realizados y vine completamente satisfecha y feliz pues encontré algo mas que sólo conocer el destino ... fue realmente memorable ...

Definitivamente la cadena Iberostar es muy superior en la mayoría de sus hoteles y con Jamaica no hay diferencia realmente todo es muy bueno , la comida variada internacional y puedes pedir lo que desees en ese sentido los restaurantes son muy completos , el entretenimiento a cargo de los chicos de Star Friends super chevere !! en realidad unas vacaciones mas que soñadas !!


Un abrazo a todos los chicos de Iberostar Rose Hall Suites , volveré pronto !!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola somos Jesús y Cathy de Chile, estamos muy disconforme con el servicio de este hotel para ser " 5 estrellas"su personal solo habla inglés es un fiasco, por suerte existía una persona muy amable llamado Luis que era dominicano y tenía una disposición distinta a los jamaiquinos que eran más brutitos

Lo otro malo que las actividades que existían en el hotel eran malas no hacían nada muy FOME y uno se aburría mucho si te cierran la piscina a las 6 de la tarde peor..quizás fue la época , pero en comparación a otros 5 estrellas este deja mucho que desear y como consejo al personal de limpieza laven bien las toallas que tenían un olor de 1 estrella con suerte ....
NO VOLVERÍA JAMAS A ESTE HOTEL DEFICIENTE Y QUE TRNIA UNOS RESTORANTE CON COMIDAS MUY DESABRIDAS Y POCA VARIEDAD EN FIN...

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Suites

Dirección: Rose Hall Main Rd | Rose Hall, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.°2 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°2 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°2 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°2 de hoteles románticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Suites 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Rose Hall Hotel Montego Bay
Iberostar Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.