“Jah man!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Añadiste Iberostar Rose Hall Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Rose Hall
Parque Patricios, Distrito Federal, Argentina
“Jah man!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos en el hotel a principios de Abril de este año.
La verdad que quedamos más que conformes con la atención, con el hotel, con todo…no tenemos ninguna objeción, nada!
Fue perfecta nuestra estadía.
La limpieza es muy buena, las habitaciones son súper silenciosas, grandes, de hecho cuando hay fiestas (hasta las 00.00 como muy tarde) cerrás el ventanal del balcón y no se escucha absolutamente nada!!! y lo mejor es a la noche estar en los balcones…una belleza!!!!!
Mención especial a los empleados del hotel, la atención que tienen es genial, sobre todo nuestro amigo Albert, un barman muy simpático que gracias a él no extrañamos el Fernet con Coca…lo sabía hacer!!!!!! Y sabía que era costumbre Argentina. La verdad que siempre nos atendió con una sonrisa, nos servía tragos exquisitos, impresionante!!
Otra de las personas maravillosas, es la chica que atiende el shop de planta baja, al frente a la piscina…una persona re amable y simpática!!
La comida es muy rica, muy variada…como bien dijeron varios usuarios, hay tres restaurantes que según la cantidad de días que te hospedes podrás hacer las reservas para los mismos. Nosotros estuvimos 8 días y pudimos ir a los 3, uno mejor que el otro!!!
Se esfuerzan mucho por hablar español, nadie lo habla, salvo Verónica (está en recepción, gracias a ella escuchamos algo de español! Ajajajaja) nos contaron que para ellos el español es muy difícil también, pero ni bien sabían de dónde éramos enseguida decían MESSI! Igualmente hablan bien despacio el inglés, como para entenderles…sino hablan rapidísimo y ahí sí…PERDIDOS!!
Las excursiones las arreglamos directamente desde el hotel, nos ayudaron a elegir las mejor, nos explicaron todo, no hubo sorpresas ni nada malo.
Hemos hecho la excursión a Negril (otro paraíso), Ocho Ríos (imperdible la cascada) y a Nine Miles (donde nació y están los restos de Bob Marley…místico!)
No tenemos más que palabras de gratitud para el hotel y por sobre todo para sus empleados, siempre amables, sonrientes…ojalá podamos algún día volver!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

EStuvimos con mi familia en el Iberostar Beach. Es una propiedad grande que engloba a los tres hoteles Iberostar; el Beach es el mas familiar.
Realmnete es una experiencia. Las comidas son buenas, y los licores importados son de libre consumo. Hay tres restoranes temáticos para los que hay que hacer reserva; el mejor es el Cajun, seguido del Japonés. El restorán de carnes, nada especial.
La piscina es grande y cómoda, pero lo mejor es la playa. Hay servicio a los que están tomando sol con bebidas, jugos, cerveza, etc. todo el dia.
La playa es de aguas tibias y arena blanca.
En la noche hay un show distinto cada dia de la semana, imperdibles.
El dia comienza temprano, ojala tomar desayuno a las 8 para disfrutar; en febrero se oscurece a las seis y media de la tarde.
El unico problema fue que mi hijo pisò un erizo de mar y hubo que llevarlo a una clínica cercana donde lo atendiò un mèdico. En el Hotel solo hay primeros auxilios.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas cercanas a la playa menos caminas...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Como están??? primero quiero contar lo básico de Jamaica.
Idioma Ingles, se conduce como los ingleses. ( por la izquierda o derecha ??? bueno me entienden)
Moneda Dólar Jamaicano el cambio aprox es de 100 dólares jamaicanos = 1 dólar americano.
Clima muy agradable, no es tan húmedo ni pesado como por ejemplo Cuba o Rep dominicana.
La temperatura del agua es excelente , tibia y dependiendo del día hasta un poco caliente.
La corriente en Jamaica es de 110 voltios.

Puntos positivos respecto al Hotel Ibero Star rose hall beach Jamaica.

Es un buen Hotel , habitaciones amplias todas con vista al mar , claro unas mejores que otras.
La fachada no es muy impresionante , es bastante simple pero acogedora.
Dos cosas a destacar: la Limpieza y la calidad de las comidas ( en especial del casino principal ). ya que los restaurantes especializados son poco mas de lo mismo que el principal.
La atención es muy buena , bastante preocupados que a los pasajeros no les falta nada .
Los deportes acuáticos son gratis ( excepto buceo ) se puede navegar en catamarán y hacer un curso para después poder salir solo ( una hora al día ), kayak o practicar snorkel,

Respecto a lo malo o menos positivo:

Me entere en Jamaica que las playas del sector del montego bay ( las del iberostar ) no son playas naturales , son playas artificiales.
La mayoría del personal habla ingles y para los que no hablamos ese idioma puede ser un poco problemático darse a entender.
Internet es de pago no tiene áreas libres .

Para tener en consideración al ir al mar:

Tengan cuidado con las medusas ( me pico una ) al antídoto vinagre u orina
Cuidado con pisar lo erizos , antídoto orina .
manta rallas , ojo con pisarlas porque tienen aguijón

Consideraciones para salir del Hotel

Ideal es salir en tour y no solo ya que lo acosaran para venderles suvenir o droga.
Marihuana , la ofrecen apenas uno toca suelo jamaiquino, es mas al costado del hotel en una feria artesanal que se llega por la playa venden drogas .
En términos generales como montego es lugar turístico es seguro , pero como todos lados es importante tomar precauciones.

Bueno este es mi resumen de como fue mi experiencia en Jamaica y en el hotel . Espero les sirva

En conclusión es un buen destino para visitar, saludos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy buen hotel, personal amable salvo una joven que solía estar en la recepción que era bastante desagradable y sin ganas de atender al viajero, lamentablemente no reparé en su nombre, yo no hablo inglés y ella no estaba interesada en hacerse entender, eso no pasaba con el resto de los empleados.
Muy buenos los espectáculos que daban en el teatro, especialmente uno típicamente jamaicano.
La comida buena, excelente la de los restaurantes especializados. Una pequeña crítica con respecto a ese tema, se puede concurrir a ellos 2 noches solas si uno se aloja durante 6 días a pesar de que los restaurantes están casi vacíos.
Las habitaciones muy buenas, silenciosas a pesar de las fiestas que se realizan en el hotel y la playa.
La playa muy ventosa, no sé si fue casualidad o es siempre así, prefiero la tranquilidad de la playa de Negril.
Los empleados siempre atentos, por ejemplo la joven que nos reservó los restaurantes tomó nota de la conversación que tuve con mi marido y como él cumplió los años estando allí, al llegar de la playa ese día encontramos una pequeña torta decorada y muy rica por cierto, con servilletas y cubiertos para compartirla. Al día siguiente del cumpleaños cumplíamos años de casados y nos encontramos con una frapera con champagne y dos copas para festejar..
hermosa la pileta y todas las instalaciones. Muy bueno el equipo de animación.
Estábamos muy bien ubicados cerca del área de servicios.
Una crítica, a continuación del Hotel estaban las instalaciones de las Suites, un día de mucho viento caminamos a buscar un lugar más reparado sin advertir que la playa pertenecía a las suites y fuimos echados literalmente del sector por una guardia de seguridad con bastante mala cara.
En general muy bueno todo, los tragos de los bares del lobby y del teatro y las camareras atentas siempre que se terminaba la copa o el café.
Excelentes los capuchinos del bar del lobby.
Siempre llamaban a alguien que hable español aunque sea por teléfono para atender nuestras inquietudes.
Volvería al hotel, no sé si a esa playa ventosa, que por lo menos tenía una ventaja, la arena no vuela y no molesta.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca el área de servicios 1 er piso
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos hospedamos con mi hermana y una amiga luego del huracán sandie en este hotel.
Debo decir que el hotel es bastante bueno. La comida es de primera calidad y la gente muy amable. Lo mejor es el bar del lobby donde preparan muy buenos tragos.
La única queja es que no existe mucho personal que entienda el español salvo por dos o tres empleados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Dirección: Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°4 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles para familias en Rose Hall
N.°4 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jamaica
Hotel Iberostar Rose Hall Beach Montego Bay
Rose Hall Jamaica
Iberostar Montego Bay
Montego Bay Iberostar
Iberostar Rose Hall Jamaica

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.