“Iberostar Rose Hall” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Añadiste Iberostar Rose Hall Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Rose Hall Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Rose Hall
Certificado de Excelencia 2014
alegal2000
“Iberostar Rose Hall”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Pasé una semana en este hotel, del 15/08 al 22/08.
Volamos con Air Comet. El vuelo de ida era del año de maria castaña. Ni siquiera tenia televisor ni canal de audio. El vuelo de vuelta era mucho más moderno, con canal de televisión individual y un catering aceptable (cosa rara). Lo malo es que salió con 4 horas de retraso.
El mayorista era Iberojet...Lo peor del viaje. El guia-contacto que nos tocó, un tal Yasset, era lo más malo que he visto nunca. Estaba ausente e incluso nos anularon una excursión y el tio no se digno a aparecer para informarnos...Buena reclamación le hemos puesto TODOS los que ibamos en el viaje!!!
El hotel es IMPRESIONANTE. No es de los más grandes de la zona pero es muy bonito.
La comida buenisima y muy variada, la piscina ni grande ni pequeña pero nunca está muy llena.
La playa es preciosa con aguas cristalinas y arenas blancas.
Por la noche tiene un disco-bar muy apañao para tomarte unas copas despues de cenar, lo malo es que cierra a las 02:00.
El personal del hotel es de lo más simpatico, amable y muy servicial. Están para ayudarte en todo momento.
Las habitaciones muy bien tambien, grandes, amplias, espaciosas y muy limpias. El minibar un poco escaso, eso si.

Bueno, esta es mi experiencia en Jamaica y en el hotel Iberostar Rose Hall Beach.

• Me gustó — La comida, la playa.
  • No me gustó — El contacto-guia de Iberostar, sr. Yasset
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Warren , Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Viajamos con los padres de mi novia, su hija, mi novia y yo. Lo pasamos muy bien. Fuimos a las cataratas del río Dunns, a Dolphin Cove, hicimos submarinismo y disfrutamos de las piscinas y de la playa. Conocimos a un taxista que se llamaba Lake. Alquilamos sus servicios para que nos llevase a los mercados al aire libre de Montego bay y también a las tiendas de Harley Davidson; era un excelente guía y muy buena persona. He viajado por 32 países, pero este era el primer viaje de los padres de mi novia al extranjero y la gente de Jamaica fue de lo más amable, el viaje fue excelente para todos gracias a su amabilidad. Es cierto que faltaban azulejos en la piscina y que las aguas del océano son saladas... pero eso no afectó en absoluto a nuestras vacaciones. Jamaica es una nación pobre y uno tiene que entender que el turismo es su principal industria, los trabajadores ganan unos 100 dólares a la semana y trabajan muy duro para ganarlos.

Está claro que les interesa ganarse las propinas, ¿por qué no tratarles como a uno le gustarían que le tratasen? Me lo pasé de maravilla viendo cómo la familia disfrutaba del maravilloso tiempo y disfrutaba de la cultura. El Iberostar de México es más lujoso. Jamaica no tiene barreras lingüísticas para los anglófonos, ya que el inglés es la lengua que se habla. Recomiendo este complejo, ve y disfrútalo, relájate y pásalo de maravilla. Había gran abundancia de comida y era mejor que la Rivera Maya, el complejo mejicano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Somos una parejilla joven que estuvo en este hotel en septiembre.Es una pasada el hotel el trato con la gente todo el personal muy atento y preparado y sobre todo con ganas de agradar, la limpieza muy bien y la comida tambien muy buena entendiendo que no estas en españa.
Las excursiones son muy caras, juntando dos o tres parejillas y preguntando a los taxistas del mismo hotel que estan esperando en la puerta podeis sacarlas mucho mas baratas y mas a tu aire (no vimos ningun tipo de peligro). Preguntar por "Dacon" nos llevo a la casa de Bob solos y todo perfecto muy apañao el hombre.
Un consejo llevaros dolares americanos cambiados todo se puede pagar asi porque al cambio alli pierdes dinero.Cuando vallais de compras negocia con los vendedores y te ahorraras casi la mitad. No os la jugueis en la aduana porque alli encontrareis lo que querais. Aquello es el paraiso hay una fusion entre selva playa blanca y aguas cristalinas que no vereis en otro lugar y por supuesto la puesta de sol desde el riks cafe es impresionante. No espereis ver muchos lujos fuera del hotel con lo de dentro sobra , son todo casitas sueltas por la selva la gente va super tranquila .... y bueno ya lo vereis vosotros y podreis y entendereis a esta pareja que ha quedado enamorada de jamaica y su cultura. JAMAICA NO PROBLEM , YAMAN COLEGA .LIVE THE KING ,ALBOROSIE Y RICHIE SPICE. PAZ

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Es un sitio ideal para descansar & pasartela bien, su gente es muy amable & el lugar es super confortable

• Me gustó — Su comodidad en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Va
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

El Hotel esta nuevo que es lo bueno, la piscina es preciosa, hacen muchisimas actividades, la comida esta muy bien y dormimos de maravilla por que no habia ruidos y las camas eran muy comodas.
Estan construyendo 2 o 3 fases de hotel mas pero si no caminas por la playa ni te enteras.
Lo unico que nos decepciono un poco fueron los restaurantes, seguramente por que el buffet estaba muy bien.
Nosotros fuimos con Iberojet y el vuelo charter un poco escaso de espacio para las piernas y los tours de Iberostar bastante mas caros que los que puedes contratar en el hotel. Asi que si la guia os da igual en ingles, contratarlo con el hotel que es mas barato.

• Me gustó — Las comodidades
  • No me gustó — Los restaurantes
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iberostar Rose Hall Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Dirección: Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Rose Hall
N.°3 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.°4 de hoteles románticos en Rose Hall
N.°4 de hoteles para familias en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Jamaica
Hotel Iberostar Rose Hall Beach Montego Bay
Rose Hall Jamaica
Iberostar Montego Bay
Montego Bay Iberostar
Iberostar Rose Hall Jamaica

Si es el propietario o director del Iberostar Rose Hall Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.