“Excelente desayuno y atencion de Los duenos” 5 de 5 estrellas

Hotel La Hacienda de Mi Senor
C/ El Barco, 6, 09340 Lerma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Austin, Texas
“Excelente desayuno y atencion de Los duenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me senti en mi Casa la atencion fue excelente. Comimos en el asador Anton (solo sirnen lechazo y ensalada mas nada) que es del mismo dueno del hotel. Los desayunos muy buenos super variados y tipicos. Lo unico es que no tiene aire acondicionado por la tarde puede hacer calor Pero de noche baja la temperatura y no hay problema. Altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel en el centro de la población, a 50 metros de la plaza Mayor, muy acogedor, comodo y barato.
El personal de trato familiar y muy amable, tanto a mi compañero como a mi nos obsequiaron con una botella de vino de su restaurant, especializado en asados.
Aunque mi viaje fue de trabajo, me gustaría volver con mi familia de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me alojé aquí con mi madre. Un bonito y pequeño lugar en una pequeña calle justo debajo de la parte superior de la ciudad. Bien reformado, lleno de madera oscura y ollas y herramientas y espadas y armaduras. Nos alojamos aquí en el camino de Madrid a San Sebastián (a finales de abril), y como solo teníamos una tarde, esta parecía una mejor opción que ir a Burgos. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, el personal es agradable y tienen una buena relación calidad-precio a 60 euros la noche fuera de temporada incluyendo desayuno variado y un regalo cuando nos fuimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

He estado este finde semana pasado en LA Hacienda de mi Señor " bueno mi opinión:
Encantada , muy contenta .
Entras y la decoración es preciosa , super acogedora , la gente muy educada muy amables y muy simpaticas .
La habitacion estuenpenda todo muy limpio, buena calefaccion , muy tranquila , la cama super comoda , el baño amplio y con una gran bañera y super limpio, todo. toallas , sabanas y demas. Super agusto vamos . El desayuno una maravilla , riquisimo todo , muy buen trato .
y la calle cerquita de la Plaza Mayor ,pero tranquila que no se oia nada ni un ruido .Para mi si es centrica esa calle que he leido otra opinion y no estoy de acuerdo . Mejor imposible .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo escogí con dos meses de antelación y claro pude escoger la habitación de fachada con mirador de madera, habitación amplia, aseo bueno con accesorios ok, el único defecto es el colchón que para mi gusto es demasiado blando, desayuno bueno, buena relación calidad precio, muy céntrico, y el trato de la dueña e hija excelente, para repetir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Hacienda de Mi Senor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Hacienda de Mi Senor

Dirección: C/ El Barco, 6, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Hacienda de Mi Senor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda De Mi Senor Lerma, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel La Hacienda de Mi Senor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.