“PROS Y CONTRAS, CÓMO LLEGAR” 3 de 5 estrellas

Hotel La Hacienda de Mi Senor
C/ El Barco, 6, 09340 Lerma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Villareal, España
“PROS Y CONTRAS, CÓMO LLEGAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Está en el centro del pueblo y para ir allí te sirve de guía el parador de Lerma. Ves a la plaza del pueblo donde está el parador. Verás la puerta de entrada y salida del parador. Imagínate que sales del parador y vas recto con el coche hacia delante. Verás tres calles que bajan, pues sólo puedes coger la que está más a la derecha, las otras dos son dirección prohibida. Nada más bajes por esta calle pasas por la Casa Consistorial, a la primera bocacalle gira a la izquierda (ya verás que es calle el Barco). Pasa dos calles y verás la tercera calle que tiene unas columnas sosteniendo la casa, es esa calle, 50 metros más adelante está el hotel.
(Si aparcas en la plaza del pueblo, delante del parador, sólo hay 4 mn. andando hasta el hotel). El hotel no tiene parking, ni se puede aparcar delante. Hay que tener suerte y aparcar en la plaza o alrededores. Puedes aparcar delante brevemente para descargar maletas, aunque la calle no es muy ancha.
PROS: Es un hotel bien decorado con utensilios antiguos y medievales. La recepción está muy bien decorada. No tiene bar ni sirven comidas. Sólo el desayuno de 8,30 a 11. Por los alrededores hay muchos bares para comer (recuerda que estás en el centro y todo lo turístico se puede ver andando). Las habitaciones son muy grandes porque tienen una salita al lado con sofá, mesa y dos sillas. Una tv pequeña comparada con la habitación. Todo está limpio. El wc es muy grande y bien decorado. Con toda clase de geles y jabones. Hasta peine y maquinilla de afeitar, incluidas dos botellitas de agua que te regalan. Cierran el hotel a las 12 de la noche, si vienes más tarde tienes que abrir tú la puerta principal con una segunda llave que te dan cuando llegas. El personal es amable y servicial. .
El desayuno es completo, hay 5 variedades de fiambre y tortilla con patata; cinco variedades de dulce, fruta, yogourts. El café y la leche no son de máquina, esto significa que es excelente.
CONTRAS: No hay neverita en las habitaciones. Los WC no disponen de secador de pelo. Si lo necesitas hay un cartel que dice que hay que pedirlo en recepción. Algunas bisagras de las puertas crujen. El problema son los colchones, son duros. Son colchones de muelles para mi opinión de baja calidad. No descansamos del todo bien. Duros si los comparamos con los de alta gama que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas: látex o viscoelastic. Estos colchones cuando uno se mueve transmite las vibraciones al compañero de cama.
El colchón es fundamental que sea cómodo en cualquier tipo de hotel que vayas. Es el objeto que más usamos. Llegamos cansados del viaje, de conducir, etc. Un mal descanso nocturno puede propiciar que el viajero ya no decida volver al hotel aunque todos los demás servicios hayan funcionado bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me senti en mi Casa la atencion fue excelente. Comimos en el asador Anton (solo sirnen lechazo y ensalada mas nada) que es del mismo dueno del hotel. Los desayunos muy buenos super variados y tipicos. Lo unico es que no tiene aire acondicionado por la tarde puede hacer calor Pero de noche baja la temperatura y no hay problema. Altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel en el centro de la población, a 50 metros de la plaza Mayor, muy acogedor, comodo y barato.
El personal de trato familiar y muy amable, tanto a mi compañero como a mi nos obsequiaron con una botella de vino de su restaurant, especializado en asados.
Aunque mi viaje fue de trabajo, me gustaría volver con mi familia de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me alojé aquí con mi madre. Un bonito y pequeño lugar en una pequeña calle justo debajo de la parte superior de la ciudad. Bien reformado, lleno de madera oscura y ollas y herramientas y espadas y armaduras. Nos alojamos aquí en el camino de Madrid a San Sebastián (a finales de abril), y como solo teníamos una tarde, esta parecía una mejor opción que ir a Burgos. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, el personal es agradable y tienen una buena relación calidad-precio a 60 euros la noche fuera de temporada incluyendo desayuno variado y un regalo cuando nos fuimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

He estado este finde semana pasado en LA Hacienda de mi Señor " bueno mi opinión:
Encantada , muy contenta .
Entras y la decoración es preciosa , super acogedora , la gente muy educada muy amables y muy simpaticas .
La habitacion estuenpenda todo muy limpio, buena calefaccion , muy tranquila , la cama super comoda , el baño amplio y con una gran bañera y super limpio, todo. toallas , sabanas y demas. Super agusto vamos . El desayuno una maravilla , riquisimo todo , muy buen trato .
y la calle cerquita de la Plaza Mayor ,pero tranquila que no se oia nada ni un ruido .Para mi si es centrica esa calle que he leido otra opinion y no estoy de acuerdo . Mejor imposible .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel La Hacienda de Mi Senor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Hacienda de Mi Senor

Dirección: C/ El Barco, 6, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Hacienda de Mi Senor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda De Mi Senor Lerma, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel La Hacienda de Mi Senor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.