“No lo recomendaria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Docar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
C/ Paseo de los Mesones 30, 09340 Lerma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Lerma
“No lo recomendaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El comedor esta muy mal cuidado. Paramos a comer el menu y no nos gusto nada. El menu que te ofrecen es distinto al que tienen expuesto en la entrada. Luego nos dimos cuenta que a un grupo de trabajadores se les ofrecian platos que a nosotros no. Pesimo.

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en marzo dos parejas las habitaciones son muy buenas y amplias, tienes bar en el que puedes desayunar o cenar y esta correcto.en la plazoleta en la que esta hay buen sitio para aparcar y en un paseo subes al centro.calidad precio esta muy bien para repetir

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Paramos por casualidad en este hotel, ya que nos venía de paso y no teníamos donde dormir esa noche. Nos sorprendió gratamente. La habitación era súper amplia, la cama cómoda y el baño enorme, aunque un poco viejo, pero limpísimo todo. Lo único malo fue la cena, un poco caro para lo que era, por lo demás todo bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel limpio, la habitación que nos toco muy amplia, Cogimos una oferta de groupon para dos noches con desayuno. El desayuno era 1 café Pequeño y 1 Tostada de pan bimbo (ridículo), la a camarera nos dejo bien claro que solo una tostada, como que estaríamos pidiendo un chuletón, nos fuimos a desayunar bien a otro bar el primer día y el segundo compramos cosas y lo desayunamos allí para ver si se daban cuenta. El desayuno es lo más barato para ellos y pueden quedar bien con el cliente poniendo más cantidad,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos el puente de San José cuatro matrimonios amigos y puedo asegurar en nombre de todos que el trato fue maravilloso, la limpieza inmejorable, el precio inigualable, si es cierto que el primer día la calefacción estaba algo floja,pero avisamos en recepción y se solucionó el problema. Si vuelvo a Lerma por supuesto que volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Docar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Docar

Dirección: C/ Paseo de los Mesones 30, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 42 €
Hotel familiar confortable y con una acogedora decoración que te hará sentirte como en tu propia casaDentro de un marco incomparable como es el de la Villa de Lerma Para poder disfrutar de una estancia barroca y a la vez disfrutar de nuestra gastronomía basada en el lechazo churro que tanta dama tiene a nivel mundial Disponemos de unos precios competitivos 40 euros habitación doble . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Docar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Docar Lerma, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Docar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.