“Para familias con niños muy bien” 4 de 5 estrellas

Parador de Lerma
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor, 1, 09340 Lerma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
madrid
“Para familias con niños muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Nosotros reservamos un torreon-duplex, y la experiencia muy buena ya que los chicos durmieron en el torreon y nosotros abajo, al estar todos en la misma estancia pero separados le ha dado una indepencia que nos ha venido muy bien a todos. Es verdad que la bañera del piso superior solo esta sepada por un murete pero francamente a mis hijos no les ha importado, ya que el inodoro si estaba sepado por una puerta. Y en la habitacion del piso inferior habia un baño normal. El personal muy amable, la comida excelente y tiene una patio donde las copas piden tertulia. Lo recomiendo para familias con niños y/o adolescentes

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Este fin de semana mi marido y yo hemos pasado 2 noches en el Parador de Lerma, el edificio es precioso, las zonas comunes muy cuidadas y bonitas, y la atención buena también. La pega: nos dieron una habitación en un torreón, a priori parecía que iba a tener mucho encanto pero ha resultado terriblemente incómoda, había que subir 2 pisos de escaleras a pie dentro de la habitación, y el baño está incorporado a la habitación, ¡sin pared de por medio! con lo cual pues muy poco íntimo e incómodo a más no poder... la bañera incomodísima y sin mampara... por 150 € la noche no es de recibo una habitación así.
En habitaciones normales el hotel lo recomiendo. La zona es muy bonita.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Aunque los hay mejores, este parador tiene su encanto.
Pedí una habitación tranquila y me dieron una con vistas al campo en la que no escuchamos nada de fuera y del interior solo las puertas del resto de huespedes cercanos. Dormimos bien. La equipación es muy completa.
La recepcionista era muy eficiente y amable. Hizo la reserva para la cena, que fué de las mejores experiencias en Paradores que hemos tenido. Todo buenisimo y con buen servicio, aunque bastante caro.
Buen desayuno, como es habitual en la cadena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Como todos los Paradores es genial, recomiendo este especialmente porque es un antiguo castillo feudal extraordinariamente conservado.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuvimos en Lerma el día 2 de enero. Nos llamaba mucho la atención este Parador porque el edificio es imponente. El Parador no decepciona, es muy bonito y muy grande pero la habitación dejaba un poco que desear. tal vez porque la que nos iban a dar tenía una fuga en una canería y al final nos entregaron otra porque sino teníamos que esperar. Fuimos con media pensón y la cena estaba buenisima... comimos una ensalada muy rica, carne y una caldereta d epescados muy buena todo ello regado con un vino rosado de la zona bastante bueno a pesar de ser muy claro. El desayuno estaba bien como en todos los Paradores. Del entorno más que Lerma quiero resaltar Covarrubias que me encantó.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lerma
Posada de Eufrasio

¿Has estado en Parador de Lerma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Lerma

Dirección: Plaza Mayor, 1, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lerma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Lerma 4*
El impresionante Palacio Ducal de Lerma, convertido en Parador, se ubica en la parte alta de la villa. El hotel cuenta con un patio central rodeado de bellas galerías de columnatas. La elegancia y majestuosidad de este palacio de la época de los Austrias, y sus preciosos interiores de cuidada iluminación y decoración, harán que tu estancia en él se convierta en una experiencia especial. Frente a la fachada principal del Palacio se extiende un espacio de planta rectangular, es la señorial Plaza Mayor, que por las noches, con las luces del Palacio, se ve todavía más esplendorosa. La zona medieval, con sus encantadoras casas, el arco, y el puente de la cárcel, el convento de San Blas, o el de Santo Domingo, el Pasadizo del Duque o la Ex-Colegiata de San Pedro son algunas joyas que no puedes dejar de visitar. Vale la pena hacer una ruta por el entorno de Lerma. A 22 kilómetros se ubica Covarrubias, un hermoso pueblo donde la Colegiata de San Cosme y San Damián o las Plazas de Doña Sancha y Doña Urraca invitan a una visita pausada y a imaginar que el tiempo se ha parado en el medievo, y que pocas cosas han cambiado allí desde aquel año 987, cuando el conde Fernán González fundó la villa. A escasa media hora en coche encontrarás otro tesoro, el monasterio Santo Domingo de Silos, joya universal del románico que en la actualidad se ha convertido en centro de peregrinación espiritual y artística. A poca distancia también encontrarás la bella Aranda de Duero, ciudad de vino, monumentos, historia y saber hacer en los fogones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Lerma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Lerma
Hotel Parador De Lerma
Ciudad De Lerma
Lerma Burgos Parador
Parador De Lerma Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Parador de Lerma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.