“la espera merecio la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador restaurante Posada de Eufrasio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador restaurante Posada de Eufrasio
Paseo de Vista Alegre, 9, 09340 Lerma, España
+34 947170257
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 20 Restaurantes en Lerma
“la espera merecio la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El dia de Reyes a mis amigos y a mi se nos ocurrio el ir a Lerma a comer a un Restaurante que nos acosejaron, llamamos para reservar y muy amables nos dijeron que estaban de vacaciones y que abrian el dia 19, entonces les pedi que nos reservara para el dia 21. Solo quiero decir que la espera merecio la pena. Comimos en una de sus salas que dan a todas las traseras de ese precioso pueblo, las vistas inmejorables. Pedimos unos menus que... que decir de los menus todo buenisimo, una morcilla que aqui en Madrid no la hay, un lechazo exquisito se nota que esta echo a leña. Contantoos mi experienza en ese resaturante que para mi fue genial, me estan entrando ganas de volver y volvere. Dar las gracias a toda esa gente que nos trato genial, desde la camarera que es la que da la cara hasta todos los que estan en la cocina.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Buena decoración. pero comida cara y excasa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El local está decorado con mucho gusto, pero a la hora de comer se quedan excasos con las raciones y el precio es excesivo. En pleno mes de Diciembre la temperatura del local no superaba los 20º, el cuarto de lechazo más bién parece un octavo y en vez de asado está cocido. Dos trozos pequeños de chorizo y uno de morcilla, y cuatro hojas de lechuga componen el menu. Para no volver.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
vitoria
“Comida casera y comedor confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Decoración del comedor y buen vino tinto de la casa

Visitado el noviembre de 2011
“¡Comimos mal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Queríamos comer lechazo asado y nos recomendaron que pidiésemos el menú degustación que constaba de unos aperitivos, un cuarto de lechazo con ensalada, el vino y el postre. Así lo hicimos y fue un desastre, los aperitivos consistían en dos trocitos de chorizo, dos de morcillas y foie caliente todo muy normalito; en cuanto al lechazo, vino ya troceado y no era un cuarto sino bastante menos, además estaba seco e insípido pues no lo habían asado ese día, la ensalada en la línea, escasa y aliñada con antelación; por último, el vino, de la cosecha del padre de la dueña, no pasaba de ser un cosechero bastante mediocre.
El precio del menú fue de 30€ (por persona), correcto si nos hubieran dado un mínimo de calidad y cantidad, pero en nuestro caso fue escaso y malo. Cuando salimos eran las tres de la tarde y solo éramos tres mesas, quizá esto explique lo mal que comimos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
zaragoza
“un lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

una ubicacion preciosa, un trato amabilisimo, una muy buena cocina. muy recomendable.