“Muy recomendable!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador restaurante Posada de Eufrasio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomendable!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El trato familiar y humano de Encarna y Olvido, así como las comodidades y el servicio recibido, la relación calidad-precio en la comida.

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN LUGAR ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un lugar encantador, un trato formidable y una comida exquisita. VOLVEREMOS A ESTE MAGNIFICO LUGAR situado en una villa medieval.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recompensa en un dia lluvioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Aunque han pasado ya una semanas... aún recordamos con satisfación la comida del jueves santo... fué un día horriblemente lluvioso, llegamos a Lerma hacía el mediodia... y después de ojear los restaurantes "a la vista"... me refiero a los que están más cercanos la la plaza, un señor nos ofreció la típica hoja propagandistica de un restaurante... a lo que dicho sea de paso tampoco suelo hacer mucho caso... pero si nos picó la curiosidad, ya que era un lugar que no estaba tan al paso... nos acercamos y nos dió buena impresión a primera vista y decidimos entrar...
Sinceramente fué una comida muy rica, bien elaborada y una raciones perfectamente adecuadas.... Con lo que nos quitamos el mono de comer el maravilloso cordero de Castilla.
Todo en perfecto estado en un lugar acogedor con una decoración esquisita....
Gracias por todo, lo vengo recomendando a la gente que sé va a visitar Lerma....

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la espera merecio la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El dia de Reyes a mis amigos y a mi se nos ocurrio el ir a Lerma a comer a un Restaurante que nos acosejaron, llamamos para reservar y muy amables nos dijeron que estaban de vacaciones y que abrian el dia 19, entonces les pedi que nos reservara para el dia 21. Solo quiero decir que la espera merecio la pena. Comimos en una de sus salas que dan a todas las traseras de ese precioso pueblo, las vistas inmejorables. Pedimos unos menus que... que decir de los menus todo buenisimo, una morcilla que aqui en Madrid no la hay, un lechazo exquisito se nota que esta echo a leña. Contantoos mi experienza en ese resaturante que para mi fue genial, me estan entrando ganas de volver y volvere. Dar las gracias a toda esa gente que nos trato genial, desde la camarera que es la que da la cara hasta todos los que estan en la cocina.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena decoración. pero comida cara y excasa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El local está decorado con mucho gusto, pero a la hora de comer se quedan excasos con las raciones y el precio es excesivo. En pleno mes de Diciembre la temperatura del local no superaba los 20º, el cuarto de lechazo más bién parece un octavo y en vez de asado está cocido. Dos trozos pequeños de chorizo y uno de morcilla, y cuatro hojas de lechuga componen el menu. Para no volver.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente