“nada recomendable, es necesaria una inspeccion de higiene” 2 de 5 estrellas

Paseo Maritimo, 11300 La Línea de la Concepción, España
+34 956171531
Mejorar este perfil
Barcelona, Spain
“nada recomendable, es necesaria una inspeccion de higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

14-agosto-2013, saliendo de gibraltar paso por la playa de la linea y veo un restaurante con
barquita para la brasa del espeto. entro medio bar, medio que restaurante de etiqueta muy bien.2 adultos+2 niños( ya comidos), pedimos 2 espetos , unas ortigas y un atun confitado con manteca
Recivimos un plato de ortigas pasadas en su frescor con restos de estropajo metalico en el rebozado, pido que se retiren. 2 espetos pasados en la coccion, resecos y con las tripas todavia dentro y con un olor a superfresco. El atun no esta confitado sino a la planxa con manteca por encima. El servicio mal pague y nos fuimos sin reclamar cosa que hubiesemos tenido que hacer asi se terminaria la burla
Despues de una hora vi otras parejas con niños que dejaban la mitad de comida y tambien decepcionados se iban.Terrorifico
Si alguien quiere adjunto fotos y tiket

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Madrid, Spain
“Muy normalucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene una situación perfecta ya que esta en la misma playa. El problema es que la comida es muy normal para el precio que tiene. Quizá al habérnoslo recomendado un amigo íbamos con demasiadas expectativas. El caso es que la próxima vez probaremos otros sitios.

Visitado el agosto de 2013
Huelva, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este restaurante se encuentra ubicado en plena playa de la Atunara. El restaurante es bonito y acogedor decorado con motivos marineros. En verano ponen una terraza contigua al restaurante con vistas a Gibraltar y situada sobre la playa, pero no tiene el mismo encanto que la zona interior mucho más encantadora. He estado en varias ocasiones y como indican en su página web: www.rest-lamarina.es, se han adaptado a los tiempos actuales y han bajado los precios de la carta manteniendo la calidad. A diferencia de otros restaurantes en los que he estado, me gustó el hecho de que me podían servir copas de vino sin necesidad de comprar una botellas entera (buena opción si lo que vas a tomar es tan sólo un par de copas). El servicio es correcto. Pienso que podrían sacar más partido del restaurante si se esmeraran un poco más en los detalles. El único inconveniente que le pongo es que el mantel de la mesa que nos sentamos, una mesa reservada, estaba manchada con los surcos de los vasos de los comensales anteriores y el mobiliario de dicha terraza se encuentra algo deteriorado. Por lo demás, buen restaurante a precios razonables.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Se le debe exigir mas!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es para mi sin duda, el local mas bonito de la linea, y si me apuras de todo el campo de Gibraltar. Peri la calidad de sus productos deja mucho que desear. Si solo pusiera productos locales, del puerto de la atunara, ganaria en calidad, que es el plus que le falta. El pescado esta un poco pasado, lo aguantan bastante tiempo en la nevera. Ahora viene la temporada de espetos espero que sean sardinas atunareñas. Os da el plus

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un buen sitio si lo que quieres es ir en familia y comerte una buena mariscada, las langostas son frescas y el local muy bonito.