“MERECE LA PENA” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cádiz, España
“MERECE LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He encontrado una diferencia importante sobre todo en el servicio, es mucho mejor, sobre la comida es igual de buena que siempre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“Eliminado de mi lista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Antes era un lugar donde me gustaba ir en ciertas ocasiones. Sabemos que es de alto precio, pero la calidad siempre fue buena y con un servicio bueno. Pero en mi última visita pude observar de que ha cambiado el 100%. Ahora no lo regenta la misma persona, la cocina ha cambiado por completo, el personal es totalmente distinto, solía tener pequeños detalles en su decoración, que le daban un toque especial, pero ahora eso no se ve. El personal es inexperto. Antes el personal tenían una gran experiencia y comprendían de carnes y vinos, te podías dejar aconsejar sin temor y siempre acertaban. Ahora tiene un servicio de la categoría de un establecimiento de comida rápida. El actual parrillero, a pesar de no ser argentino, no conoce los puntos y nunca acierta en la cocción. La gran mayoría de vinos ya nos los tienen en bodega y solo dejaron o los mas caros o algunos de pésima calidad.
He visitado muchas veces el restaurante durante años, y el trato fue perfecto, casi familiar aunque me vieran poco y podría diferenciar el sabor de la carne que me sirven en este restaurante, con lo que puedo asegurar de que ya no usan carne Argentina, cosa que en la carta viene escrito que la carne es de ese país. Pero lo que ya me hizo perder la fe en el establecimiento fue observar que sustituyeron la leña por carbón, y al igual que la carne, en la carta también pone escrito que usan leña de naranjo.
Fue un duro golpe ver como un restaurante de esa categoría ha sido destruido con un cambio de directiva.
Siempre le daba el mayor voto a este restaurante, pero esta vez no puedo.

Seguro que donde estén ahora el viejo personal de este restaurante, todo irá como la seda y darán un trato y servicio mucho mejor que el que puede ofrecer Patagonia en estos momentos.

Como dije, queda eliminado de mi lista de lugares para comer.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
La Línea de la Concepción, España
“Un mojón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es demasiado caro para una carne seca. No lo recomiendo, he ido un par de veces y el servicio es muy lento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Estepona, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No saben dar el punto a la carne , y es su especialidad. Servicio muy lento y carta de vino poco imaginativa y carísima.el servicio es arrogante

La Línea de la Concepción, España
“Horrible, nunca volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

2 horas por reloj esperando, las carnes tuvimos que devolverlas hasta 3 veces porque no estaban hechas, y por último ya venían chamuscadas por fuera y sangrando, las verduras algunas estaban calientes y otras frías, se nota que no saben calentar en el microondas, las guarniciones llegaron cuando ya habíamos terminado el plato principal! un desastre, y no es la primera vez, no voy a darles una tercera oportunidad, desastroso.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente