Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación arruinada por los servicios del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Miramar
Avenida Espana, 26, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Antwerpen
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ubicación arruinada por los servicios del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel cerca de todo. Buenas instalaciones, desayuno, piscina, etc. Decepción por un mal servicio, falta de personal en la recepción, en la habitación no hay manual de instrucciones, televisión cutre, la tetera no funcionaba, sin bebidas en el mini bar. Si puedes ignorar estas incomodidades, lo recomendaría.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

20 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    9
    0
    9
Ver opiniones para
4
6
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Pasamos una noche en este hotel, muy bonito y en el centro de la ciudad. La verdad que escogimos este hotel porque también está muy cerca de la frontera con Gibraltar, andando, que era nuestro destino.
Aunque pasamos algo de tiempo también en la playa y visitando la ciudad.
La habitación estaba muy bien, aunque el baño era un poco pequeño, pero para dormir y pasar el fin de semana, más que suficiente. Los dos recepcionistas, muy amables. Nos recomendaron sitios a donde ir, y qué hacer, ya que nuestra estancia coincidió con la feria local.
Muy bien la relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

No estaba muy limpio, sobretodo el baño (además no te ponen ningún producto para asearte); no hay aire acondicionado (abstenerse en verano); el colchón para dormir es muy malo. Lo único bueno que tiene es la localización que tiene ( cerca de la frontera con Gibraltar)..

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

huelva
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

buena relacion calidad precio en este hotel. el fin de este viaje era visitar gibraltar, asi que en vez de quedarnos en la roca, decidimos quedarnos en territorio español. esta muy cerquita de la frontera, a unos diez minutos andando como mucho, y en el centro de la linea...justo a la espalda del hotel, hay muchos bares para tapear o para tomar una copa...
lo mas importante para mi, fue la limpieza y la situacion.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Avenida Espana, 26, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar La Línea De La Concepción, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.