“Viaje a Gibraltar mayo 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Campana

Añadiste el Hostal La Campana a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Campana
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Carboneros n03, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
San Juan de Alicante, España
“Viaje a Gibraltar mayo 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tuvimos una buena estancia aquí, es todo lo que dice ser - buen precio y ubicación, me alojaría de nuevo, sin problemas, las habitaciones limpias y de buen tamaño, cerca de la ciudad con un gran menú a tu disposición - en general una buena relación calidad-precio, aun habiendo hoteles mucho más caros alrededor con el dinero que nos ahorramos nos trajimos 2 bonitas botellas de perfume.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hostal muy bien situado para visitar Gibraltar, todo derecho 5 minutos, las habitaciones de Hostal sin mesillas y las sabanas así como toallas material muy ajado, incluso no hay ni una simple percha en al aseo, en cambio si tiene bide, el restaurant precio accesible y muy buena presentación del servicio, personal agradable y pese a tener parking en la puerta no sirve de nada siempre esta ocupado, no confiar, a 10 metros hay parking subterraneo por 18€, algo caro pero La Linea es asi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Fernan Nuñez, Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tengo que ir a esta cuidad por negocios varias veces al año, y estaba buscando un lugar acogedor, con una buena relación calidad-precio y puedo decir que lo he encontrado. El hostal tiene buenas instalaciones, habitaciones amplias y muy limpias. La localización es inmejorable y el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Reservada la habitación cinco días antes, cuando llegamos al hostal el conserje nos dijo que había un problema de fontanería en la habitación, por lo que sólo había una habitación disponible pero con el baño fuera y aunque no nos gustaba la solución que nos daba, aceptamos porque no había otra posibilidad. Al subir nos dimos cuenta de la poca limpieza de los pasillos y al abrir la puerta de la habitación pudimos observar que aparte de no oler bien, ya estaba ocupada con maletas y ropa encima de la cama. Al comentárselo al conserje se puso a llamar al dueño sin resultado alguno, por lo que cogimos nuestras cosas y nos fuimos a otro hostal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

¿Has estado en Hostal La Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Campana

Dirección: c/ Carboneros n03, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Campana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Campana La Línea De La Concepción, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal La Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.