Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Extraño alojamiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur

Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Torre s/n | Santa Margarita, 11315 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Córdoba, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Extraño alojamiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios. 90 euros al día, en agosto (se supone que era oferta). El apartamento no estaba mal, espacioso. Los muebles y las camas, regulares, aunque bastante nuevo. El menaje de cocina, muy escaso. Los baños bien. Lo peor fue que los dos ascensores por los que se podía llegar estuvieron estropeados tres de los cuatro días que estuvimos. Y la recepción sin nadie la mayor parte del tiempo, para reclamar. Es muy extraño porque todo parece muy desolado, a pesar de que se suponía que estaba lleno, había poco movimiento. Los exteriores de los apartamentos están algo deteriorados. La localización está bien si solo quieres playa, porque por lo demás está lejos de todo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    3
    1
    4
Ver opiniones para
7
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La limpieza era deprimente,encontrabas los pelos y las necesidades de las mascotas en todos los rincones, con el aliciente que si dejas las puertas de la terraza abiertas entran los gatos, los cristales tenían lametones de las mascotas.
El menaje son vasos de nocilla sucios que no les limpias ni con estropajo , seis platos sin lavar, una cazuela con restos de comida en el fondo, con sus olores y una sartén nueva (Dios gracias) y acaba el menaje.
Las telarañas eran abundantes y con una fauna que ya querria Felix Rodriguez de la Fuente los sofás con sabanas para que no se vieran las manchas.
Hicimos un juego la familia para encontar la lavadora y no gano nadie porque no había tal electrodoméstico, cosa que nos aseguro la agencia, tampoco microondas,bueno vimos un frigorífico, una cocina y una campana con mucha mucha grasa.
El resumen no malo PEOR.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La experiencia en este establecimiento es agridulce. Buena, por tener unas instalaciones de buena calidad pero muy mala con el servicio prestado. La gran sorpresa surgió después de realizar a ultima hora la reserva cuando veo que check-in es !A LAS 17H!. Por dios, a las cinco de la tarde, si solo estoy un día, ¿cuándo voy a usar la piscina?. Creía que era un error ya que en todos los hoteles que había estado siempre era entre las 12-13h. Llegamos a la recepción sobre las 13.00h y surge la segunda sorpresa, no hay recepcionista. Nadie, no había nadie para recibirnos. Extrañados por la situación, después de 15 min esperando y recorriendo las instalaciones vimos que había un cartel con un teléfono de emergencia del hotel y llamamos. El señor que lo cogió nos confirmó el horario y se disculpó diciendo que tenían que limpiar las habitaciones ya que los clientes se iban muy tarde y nunca antes de las dos, algo que me extrañó ya en todos lados pone que a las doce y dicho sea de paso, solo había cuatro apartamentos alquilados de unos 25 disponibles. En fin, que llegáramos a la hora que estarían para recibirnos. Llegamos a las seis y todo igual, nadie por ningún lado. Vuelta a llamar y entonces llegó un encargado de los apartamentos para darnos las llaves. El apartamento muy bien, era un piso en toda regla. El nuestro era de dos habitaciones y casi perfecto, todo limpio, dos cuartos de baño, la cocina nuevecita, una terraza con unas vistas inmejorables del peñón y en perfecto funcionamiento, aunque las camas tienen los colchones hundidos en los lados. El tv no funcionaba y después de dos llamadas, que la cosa no era para correr, me lo solucionaron. Por la noche, ruidos desde una discoteca al aire libre o similar que no está en el bloque pero si en la proximidad. Si yo fuera residente de allí, ya me hubiera quejado, no hay derecho. Para dejar el apartamento, deje usted las llaves sobre la recepción. Me quedé en la piscina hasta que quise, si no hay nadie que te diga nada, es lo bueno de que no te controlen. ¿Volvería? Para un día suelto no, si quieres estar más días sí compensa. En la descripción dicen: Ofrece a sus huéspedes durante su estancia un servicio personal de alta categoría. Y ahora digo yo jajajajajajajajaja paro pero podía seguir más. No busquéis los inmensos jardines que no existen.ofertan Espero sea de mucha utilidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hemos estado una noche en un estudio, se encuentra a unos minutos en coche del pueblo de la Linea de la Concepción, desde el balcón se veía el peñón de Gibrartar.
Es una zona muy tranquila, no se como estará en verano, en navidad bastante tranquilo. Es verdad que hay que ir en coche y no se veía mucho ambiente por la zona.
El estudio estaba practicamente a estrenar, me ha parecido perfecto, es verdad que cogimos una muy buena oferta por lo que la relación calidad precio era inmejorable. El estudio está bastante equipado y muy limpio. Lo mejor sin duda el jacuzzi del baño para dos.
Los apartamentos disponen de piscina aunque por la época del año que es ni la vi.
No tiene wifi

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rábita, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Alquilamos un apartamento por 7 semanas después de que el gerente nos dijera que los apartamentos eran tranquilos. Y que si teníamos cualquier problema, contactáramos con él y él mismo lo resolvería. El primer día, el aire acondicionado de nuestra habitación perdió agua y empapó todas las prendas del guardarropas, la respuesta de los gerentes fue darnos dos créditos gratuitos para utilizar la lavadora y conseguir reparar el aire acondicionado tras dos días. El segundo día el ascensor, con mi mujer y yo dentro, cayó de repente y se quedó estancado entre dos plantas (lesionando la espalda de mi mujer), pulsamos el botón de alarma y descubrimos que no estaba conectado a ninguna estación de control, afortunadamente tras media hora, alguien llamo al hombre del ascensor y nos sacó de allí. Sé de otra persona que se quedó atrapada en otro bloque durante 3 horas. A lo largo de nuestra estancia se escuchaba música a todo volumen de forma constante (como una discoteca, tan alto que incluso con las puertas del patio cerradas era difícil escuchar la televisión), contactamos con los gerentes/seguridad en numerosas ocasiones y nos prometieron que tomarían medidas. Pero no ocurrió nada. Incluso cuando todo estaba tranquilo lo único que hacías era esperar a que volviera a ponerse en marcha. El gerente era bueno poniendo avisos alrededor de la piscina diciendo que no fumaran en la zona, nada de cristales en la piscina, prohibido que se bañaran perros en la piscina, desafortunadamente no era nada bueno en vigilar lo que decía. ¡¡¡Tuvimos que irnos antes de perder la cabeza!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Línea de la Concepción
A 5.7 km
Asur Hotel Campo de Gibraltar
Asur Hotel Campo de Gibraltar
N.° 2 de 7 en La Línea de la Concepción
3.5 de 5 estrellas 738 opiniones
A 5.2 km
AC Hotel La Linea by Marriott
AC Hotel La Linea by Marriott
N.° 1 de 7 en La Línea de la Concepción
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
A 8.7 km
Guadacorte Park
Guadacorte Park
N.° 3 de 4 en Los Barrios
4.0 de 5 estrellas 132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 km
Alboran Algeciras
Alboran Algeciras
N.° 3 de 13 en Algeciras
4.0 de 5 estrellas 89 opiniones
A 9.4 km
NH Campo de Gibraltar
NH Campo de Gibraltar
N.° 1 de 4 en Los Barrios
4.5 de 5 estrellas 163 opiniones
A 5.3 km
Hostal La Campana
Hostal La Campana
N.° 3 de 7 en La Línea de la Concepción
3.0 de 5 estrellas 49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur

Dirección: Avenida La Torre s/n | Santa Margarita, 11315 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur 1*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur La Línea De La Concepción, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.