“Deberian mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H. Apartamentos Vista Real

Añadiste el H. Apartamentos Vista Real a tu lista de perfiles guardados
H. Apartamentos Vista Real
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda del Mediterrano 4B | Urbanizacion La Alcaidesa, 11315 La Línea de la Concepción, España   |
Bilbao, España
“Deberian mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Les llame primero antes de comprar el groupon para saber si tenian sitio, despues de decirme que si, accedi a la compra. Cuando volvi a hablar con ellos para hacer la reserva me dicen que no tienen sitio para esa fecha (una vez alli nos dimos cuenta de que era totalmente falso). Despues de llorar un poco consegui la reserva, la cual a parte de la estancia incluia el desayuno y una consumicion diaria en la terraza. Cuando llegamos a recepcion me dice la chica que ella no sabe nada de consumiciones gratis y que reclamemos a Groupon. Tambien nos pidio 50 euros de aval por tirar la basura y recoger la cocina el ultimo dia. El apartamento estaba muy bien pero... corto de menaje, suelos bastante sucios, al dar la luz de los baños retumbaba todo, pero insisto en que estaba muy bien. La distancia a la playa no la se exactamente pero nosotros fuimos con niños y se nos hizo un poco largo. Sin coche no eres nadie. La piscina muy bien. Pero desde luego no lo recomendaria ni volveria alli. El desayuno es lo mas pobre que he visto en mucho tiempo. Tampoco tienen bar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado una semana en el mes de junio y ha sido una grata sorpresa. Teniamos un apartamento muy bonito con una terraza grande genial para hacer cenitas, además con vistas al mar. La limpieza del apartamento genial. La habitación y el salón eran amplios y el baño enorme y con todo bastante cuidado y nuevo.
Y la piscinita otro punto a favor, la aprovechamos dos días que hacía viento en la playa. Está muy cuidada y tiene un jardincito alrededor con hamacas.
Los apartamentos están situados en una urbanización a 10 minutos de la playa (se puede ir andando), aunque para moverse por la zona hace falta coche. La Línea de la Concepción está cerca, unos 8 km, aunque para unos días de playa nosotros no fuimos mucho. En la playa hay un chiringuito donde se come bien y también se pueden tomar copitas por la noche.
La playa de La Alcaidesa está muy bien, muy poquita gente y muy limpia.
Muchas comodidades en relación al precio. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Para todo el que le guste la naturaleza y estar tranquilo, éste es un buen lugar. El apartamento es grande espacioso limpio y muy cómodo. Con una terraza amplia dónde cenar con muy buenas vistas. Una cocina muy completa y aparcamiento. La verdad es que disfruté bastante de mi estancia, no me esperaba tantas comodidades.
La playa un poco lejos pues hay que rodear el campo de golf, pero el camino es agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Que nadie se lleve a engaño. Quien busque una zona bulliciosa, con bares y chiringuitos, que no vaya a estos apartamentos. El silencio por la noche era estremecedor, y por el día tambien. La playa (a unos 10 o 12 minutos andando), era muy tranquila, y con baja ocupación, excepto fines de semana, en que se veía bastante concurrida. Nos encantó la zona. La playa era muy bonita, tal y como se ve en las fotos de la pagina web de los apartamentos. El único inconveniente es que, a no ser que te alojes en la planta baja o la primera, entonces hay que subir escaleras (35 teniamos que subir para ir a nuestro apartamento), lo cual se debe tener en cuenta quien tenga problemas de movilidad. El apartamento estaba bastante bien, amplio, luminoso, limpio, y todo bastante nuevo. Por poner algún "pero": no le vendría mal una mano de pintura. No es que estuvieran las paredes repugnantes, pero ya deben ir pensando en pintarlas. Estuvimos una semana y pasaron a limpiar dos veces, una de ellas con cambio de sabanas y toallas. Cuando se presentaban las señoras de la limpieza no les podías decir "vengan dentro de 20 minutos que estamos acabando". Eso no era posible, o limpiaban en ese momento o nunca. La chica de recepcion muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

En Semana Santa, estuvimos de vacaciones en estos apartamentos, desde el miercoles hasta el domingo. Llegamos el primer dia y en recepción te dan la llave, y nos indican donde esta el apartamento, el ascensor no llega hasta donde estaba el apartamentos así que con las maletas y lloviendo, tuvimos que atravesar como un patio que tiene que hay a la salida de todos los apartamentos que en realidad son pequeñas casitas que no han vendido, y subir las maletas por dos tramos de escaleras a pulso, como para ir con niños pequeños. Entramos y no estaba mal es igual que en las fotos esta todo nuevo pero porque no se usa, pero la pintura ya se nota que le dan ni con un trapo a los salpicones de la cocina y eso. Durante nuestra estancia de miercoles a domingo, no nos cambiarón las toallas ni una sola vez, ni hicierón la cama te la tienes que hacer tu, ni pasarón la mopa ni nada de nada, así que estas como en tu casa todo te lo tienes que hacer tu, y encima allí estas aislado del mundo, la recepción siempre esta vacia y a las 7 cerrada hasta el día siguiente, asi que olvidate de pedir nada. Supermercado? Eso es una odisea, no hay nada cerca ni bares, ni super ni nada de nada siempre cogiendo el coche, para ir a la playa coger el coche, y para bajar, hay que bajar una cuesta de tablas de madera, y alrededor, mucha basura y muy mal cuidado. Es un sitio super tranquilo, pero como no va a serlo si no hay nada, no te encuentras a nadie por la calle, parecía una urbanización fantasma. Yo no volveré a ir nunca porque es que te aburres y si coges el coche y te vas a la linea tampoco hay nada, para ver algo de gente, tiendas, o bares pues te tienes que ir a Algeciras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H. Apartamentos Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H. Apartamentos Vista Real

Dirección: Avda del Mediterrano 4B | Urbanizacion La Alcaidesa, 11315 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H. Apartamentos Vista Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H. Apartamentos Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h. Apartamentos Vista Real La Linea
H. Apartamentos Vista Real La Línea De La Concepción, Andalucía

Si es el propietario o director del H. Apartamentos Vista Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.