“Muy practico con excelente staff” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Linea by Marriott

Añadiste el AC Hotel La Linea by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel La Linea by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“Muy practico con excelente staff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Muy practico para ir a Gibraltar. Al lado del paseo marítimo. Me olvide ropa sucia en la habitación y me la enviaron por mensajeros lavada. Excelente personal de recepción que me hizo la gestión.

• Se alojó el junio de 2012

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hotel completo, limpio y a buen precio. Hasta ahí todo bien, pero cual es nuestra sorpresa cuando un camarero de un restaurante cercano nos dijo que tuviéramos cuidado con la zona donde estaba el hotel ya que ahí "Volaban las navajas". Nos encerramos en la habitacion toda la noche en prevención de no ser alcanzados por una de las dichosas navajas. De todos modos recomiendo este hotel a todo el mundo, aunque la ubicación no es muy buena

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel de 3 estrellas muy bien situado pues está muy cerca del centro de la ciudad y con un muy buen servicio.Las bebidas del mini bar de la habitación son gratuitas y el desayuno buffet no es muy extenso pero lo que tienen está muy bueno.Hotel con piscina exterior y gimnasio.Es correcto,limpio y el personal muy agradable (en recepción fueron muy cordiales con nosotros).Las camas son muy cofortables y lo mismo pasa con las almohadas,la calidad del sueño también es importante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hab: Bien de tamaño, limpia, moderna.Eso si, o la pantalla de TV mas grande o mas cerca de la cama.
Te reponian las cosas de baño a diario, el minibar gratuito toda la estancia.
Desayuno:esta bien, no hay muchisimas cosas, pero si lo necesario y las cosas estan buenas,el horario extenso de 7 a 11.
Zona lectura y wifi:al lado de donde se desyuna hay una zona con mesas, con prensa y una barra donde hay bebidas y cafe, y algo de bolleria(todo gratis) desde que termina la hora de desayuno hasta la hora de las cenas mas o menos,
Hay wifi gratis,en las habitaciones no se cogia bien, por lo menos en la cuarta planta no, me imagino que en el resto tampoco.
Para aparcar no hubo problema, fuera siempre habia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendado por las opiniones de TripAdvisor y como no, acertamos de nuevo. 3 hoteles en verano y 3 aciertos.
Hotel en la buena línea de los AC. Hay algunos que no, pero este podría ser uno bandera, porque está muy muy bien.
Limpio, cuidado, moderno, funcional, se duerme bien...
La atención del personal es correcta pero distante, no te harás amigo de nadie del personal, eso está claro. Pero bueno, siempre están a tu disposición.
La habitación es amplia, limpia y cuidada. Minibar con agua y refrescos gratis incluido en el precio.
Las camas bien. Además está en una zona que no hay ruido y en pleno agosto, la habitación daba al interior, donde está la pequeña piscina, y no hubo ruidos ninguno para poder descansar perfectamente.
Tiene un gimnasio pequeñito para los que tengan el mono y quieran deshaogarse. Pero vamos, una bici, un banco de pecho y unas pesas. Eso sí, botellitas de agua mineral y toallas gratis.
La piscina como he dicho, pequeña pero bien, para darse un baño rápido y dormir un poquito en las hamacas.
Tiene una sala típica para gente de negocios (nosotros íbamos de relax) con prensa y minibar gratis, café nesspreso y té. Una tele y asientos cómodos.
Desde ahí, andando a Gibraltar tendréis unos 15 minutos, donde también hay una zona con restaurantes de todo tipo (indios, chinos, Mac y Burguer, etc)
En Gibraltar podéis pasar con enseñar el DNI y comprar algunas cosas más baratas como tabaco o alcohol (hay una tabla de límites, no os paséis que luego está la aduana al volver).
Si queréis salir de fiesta por allí, hay una placita con 8 o 9 bares que está bien, pero no había mucha gente cuando nosotros salimos, así que decidimos ir a Tarifa que está genial. 30 ~35 minutos.
Tiene parking en el propio edificio. No sé lo que cuesta porque la verdad es que fuera siempre hay sitio en la manzana y aunque parecía una zona regular para dejar el coche, no hubo nunca ningún incidente (estuvimos 5 noches) y no vimos nunca nada ni nadie raro).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en AC Hotel La Linea by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea by Marriott

Dirección: Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel La Linea By Marriott La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea

Si es el propietario o director del AC Hotel La Linea by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.