“Es el peor hotel AC que he visitado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Linea by Marriott

Añadiste el AC Hotel La Linea by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel La Linea by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“Es el peor hotel AC que he visitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel AC que he visitado.Me encanta esta cadena de hoteles pero sin duda este es el peor.La cama es malísima, muy dura y sí tú pareja pesa poco más que tú, esta se vence totalmente para el lado contrario, he pasado una noche malísima, la limpieza es regular, la terraza de la habitación estaba llena de suciedad ,las habitaciones no están nada aislada, se escucha a los vecinos perfectamente como sí estuvieran metidos en tú propia habitación.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013

278 personas han opinado sobre este hotel

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mis amigos y yo alquilamos unas cuantas habitaciones para visitar Gibraltar y nos quedamos impresionados con el hotel. Es muy moderno, limpio y con un excelente servicio. Las habitaciones eran espaciosas, y no tuvimos problemas de ruido mientras estuvimos allí pese a lo que otros comentaron acerca de los suelos de madera. La ciudad de la Línea no es algo espectacular, pero nunca nos sentimos inseguros, y en realidad sólo fuimos a Gibraltar para comer, salir de marcha, etc. No te equivocarás si reservas este hotel para visitar el Peñón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Las habitaciones son limpias y espaciosas. Nos quedamos en una habitación con vistas al mar y se podía ver el Peñón de Gibraltar. Se tarda unos 25min caminando para llegar a la frontera con Gibraltar. El desayuno muy correcto y variado, con zumos naturales, bollería, etc. Pudimos entrar antes de las 12 (hora del check in) con una llamada previa para preguntar, no hubo problemas (temporada baja quizás). A menos de 5min de una parada de autobús,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Muy practico para ir a Gibraltar. Al lado del paseo marítimo. Me olvide ropa sucia en la habitación y me la enviaron por mensajeros lavada. Excelente personal de recepción que me hizo la gestión.

• Se alojó el junio de 2012
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hotel completo, limpio y a buen precio. Hasta ahí todo bien, pero cual es nuestra sorpresa cuando un camarero de un restaurante cercano nos dijo que tuviéramos cuidado con la zona donde estaba el hotel ya que ahí "Volaban las navajas". Nos encerramos en la habitacion toda la noche en prevención de no ser alcanzados por una de las dichosas navajas. De todos modos recomiendo este hotel a todo el mundo, aunque la ubicación no es muy buena

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en AC Hotel La Linea by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea by Marriott

Dirección: Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Marriott, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel La Linea By Marriott La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea

Si es el propietario o director del AC Hotel La Linea by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.