Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PARA VISITAR GIBRALTAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Linea by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel La Linea by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
AC Hotel La Linea by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“PARA VISITAR GIBRALTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel AC de la cadena Marriot es muy similar al resto de hoteles en cuanto a la decoración interior de las habitaciones y el baño. Es verdad que hay hoteles que son de mejor calidad y más estrellas que éste pero he de decir que como opción para visitar Gibraltar es excelente en relación calidad precio.

El buffet de desayuno es de una excelente calidad, zumo de naranja natural, bollería recién hecha, yogures, pavo, jamón york y serrano, quesos variados y pan para tostadas para mantequilla y aceite. Eso sí no vais a encontrar nada de huevos revueltos ni fritos como salchichas.

Wi-fi gratis en el hotel en las zonas habilitadas como la cafetería y detalles como bebidas frias y calientes por la tarde.

La piscina y las hamacas más que suficientes para darte un chapuzón y refrescarte de los calores estivales.

El staff del hotel muy amable en recepción y en cafetería sin ningún problema.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    62
    144
    47
    18
    7
Ver opiniones para
21
129
22
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel AC que he visitado.Me encanta esta cadena de hoteles pero sin duda este es el peor.La cama es malísima, muy dura y sí tú pareja pesa poco más que tú, esta se vence totalmente para el lado contrario, he pasado una noche malísima, la limpieza es regular, la terraza de la habitación estaba llena de suciedad ,las habitaciones no están nada aislada, se escucha a los vecinos perfectamente como sí estuvieran metidos en tú propia habitación.
No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington D.C., Distrito de Columbia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mis amigos y yo alquilamos unas cuantas habitaciones para visitar Gibraltar y nos quedamos impresionados con el hotel. Es muy moderno, limpio y con un excelente servicio. Las habitaciones eran espaciosas, y no tuvimos problemas de ruido mientras estuvimos allí pese a lo que otros comentaron acerca de los suelos de madera. La ciudad de la Línea no es algo espectacular, pero nunca nos sentimos inseguros, y en realidad sólo fuimos a Gibraltar para comer, salir de marcha, etc. No te equivocarás si reservas este hotel para visitar el Peñón.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Las habitaciones son limpias y espaciosas. Nos quedamos en una habitación con vistas al mar y se podía ver el Peñón de Gibraltar. Se tarda unos 25min caminando para llegar a la frontera con Gibraltar. El desayuno muy correcto y variado, con zumos naturales, bollería, etc. Pudimos entrar antes de las 12 (hora del check in) con una llamada previa para preguntar, no hubo problemas (temporada baja quizás). A menos de 5min de una parada de autobús,

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Muy practico para ir a Gibraltar. Al lado del paseo marítimo. Me olvide ropa sucia en la habitación y me la enviaron por mensajeros lavada. Excelente personal de recepción que me hizo la gestión.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AC Hotel La Linea by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea by Marriott

Dirección: Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Marriott, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel La Linea By Marriott La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel La Linea by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.