Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca del Peñón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Linea by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel La Linea by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel La Linea by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Sopelana
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cerca del Peñón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las televisiones son prehistóricas y pequeñas. En el desayuno se ha descendido un punto. Anteriormente te servían el café de máquina, ahora es de termo, con calidad hotel, un paso atrás.
La variedad de los cereales y fruta fresca también han sufrido los recortes.
Se entiende que un hotel urbano no debería tener diferencia estacional.
El único ascensor es pequeño y lento.
Muy buen trato en recepción.
Nuevas neveras en recepción de bebidas y snacks. Las neveras del minibar en las habitaciones no se reponen con género, pues parece mejor obligarte a salir de la habitación para adquirir en el supermercado de recepción..........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores no están muy insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    194
    71
    24
    8
Ver opiniones para
36
189
27
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
251 votos útiles 251 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel ideal para visitar el campo de Gibraltar,personal correcto y educado,zona wifi en zonas
comunes y habitaciones,zonas de desayuno y cenas muy bien de precio,la piscina y las
hamacas correctas,facil aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones completas y limpias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel totalmente recomendable para conocer el campo de Gibraltar. Es realmente lo que te esperas, un hotel calidad-precio muy recomendable.

En nuestro caso solicitamos habitación con balcón y nos los proporcionaron sin problemas (dar las gracias al hotel desde aquí). La habitación totalmente correcta y muy limpia. El baño muy cuidado y limpio (posee secador de pelo "profesional"). El trato del personal fue muy correcto en todo momento. Las zonas comunes interiores están perfectas y ofrecen el detalle de café y refrescos acompañados de bollería por la tarde. Respecto al desayuno bastante completo y de mucha calidad. Prensa diaria.

Respecto a las vistas se veía el estrecho y el peñón, por lo que de lujo.

Solo como crítica constructiva, el mantenimiento de la piscina es mejorable.

En cuanto la zona del hotel es perfecta para moverte por la ciudad (acceso de la carretera directo) y casi en pleno paseo marítimo. Las viviendas de detrás de la manzana del hotel visualmente no son muy atractivas pero sin ningún problema por esa zona, aunque recomendamos moverse y aparcar por el paseo marítimo.

Por lo que recomendamos totalmente este hotel. Esperamos volver a visitar la línea y disfrutar de su magnífico pescaito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel AC de la cadena Marriot es muy similar al resto de hoteles en cuanto a la decoración interior de las habitaciones y el baño. Es verdad que hay hoteles que son de mejor calidad y más estrellas que éste pero he de decir que como opción para visitar Gibraltar es excelente en relación calidad precio.

El buffet de desayuno es de una excelente calidad, zumo de naranja natural, bollería recién hecha, yogures, pavo, jamón york y serrano, quesos variados y pan para tostadas para mantequilla y aceite. Eso sí no vais a encontrar nada de huevos revueltos ni fritos como salchichas.

Wi-fi gratis en el hotel en las zonas habilitadas como la cafetería y detalles como bebidas frias y calientes por la tarde.

La piscina y las hamacas más que suficientes para darte un chapuzón y refrescarte de los calores estivales.

El staff del hotel muy amable en recepción y en cafetería sin ningún problema.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es el peor hotel AC que he visitado.Me encanta esta cadena de hoteles pero sin duda este es el peor.La cama es malísima, muy dura y sí tú pareja pesa poco más que tú, esta se vence totalmente para el lado contrario, he pasado una noche malísima, la limpieza es regular, la terraza de la habitación estaba llena de suciedad ,las habitaciones no están nada aislada, se escucha a los vecinos perfectamente como sí estuvieran metidos en tú propia habitación.
No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel La Linea by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea by Marriott

Dirección: Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea by Marriott 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel La Linea By Marriott La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel La Linea by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.