Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un clásico. Gran calidad en La Línea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel La Linea by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel La Linea by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel La Linea by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Alicante, Spain
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Un clásico. Gran calidad en La Línea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Durante años ha sido uno de mis hoteles favoritos, voy mucho a la ciudad y me hacen sentir en casa. Sólo les corregiría un poco el precio de la restauración, ya que no hay locales cercanos, y a veces por pereza te quedas. La piscina podría mejorar su limpieza también. Por lo demás todo perfecto.
La ubicaciónb es perfecta, a la entrada de La Linea, para viajeros como yo por negocios. El centro de La Linea queda un poco retirado (unos 30 min andando)

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría dan al mar, mucha luz y relajación. No conozco habitaciones pequeñas, calidad clásica AC
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    186
    70
    22
    8
Ver opiniones para
34
180
25
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel. Limpio y muy acogedor. El personal del hotel muy amable y el desayuno muy bueno. La ubicación es buena y muy cerca a la frontera de Gibraltar. Se puede caminar a ella fácilmente. Muy cerca de ahí hay muy buenos restaurantes y a precios cómodos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torre del Mar, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!! Pues el título de la opinión lo dice todo... El hotel es estupendo; los desayunos y cenas son con productos de buena calidad y muy abundantes; las habitaciones con minibar, televisión, buenas camas, un baño muy limpio y nuevo; en general estuve muy a gusto. Eso sí, de puertas para adentro. El pueblo está sucio y algunos lugareños no son muy simpáticos por decirlo de forma suave. Quizá en otras fechas acondicionan más el lugar para el turismo, pero en el momento que yo estuve aquello era un desastre.
Al hotel volvería sí no fuese por el lugar en el que está.
Con esta opinión no quiero ofender a nadie, simplemente advertir de lo que quizá puedan encontrar.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para ir a Gibraltar, ya que a la frontera se puede llegar andando o para hacer una excursión express de las que recomienda el hotel a Tanger o Tetuán, que no volvería a hacer ni gratis. (Haré Algún comentario en Tripadvisor sobre esta excursión). El hotel está muy limpio y es acogedor pero está situado en una barriada poco iluminada de La Línea. No creo que suela haber problemas allí pero nunca está de más ir con cuidado de donde se mete uno. La Línea tiene poco que ver pero recomiendo ir a algún sitio de tapeo como la Serrana y probar el pulpo al limón.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos en agosto del 2013 en media pensión. Decir que la media pensión consiste en el desayuno bastante variado y bien. La cena era otro caso, pues tenías para elegir un primero de tres (ensalada, crema de pollo y ensalada con pollo), otro segundo de otros tres platos (pizza margarita y otros dos) y otro postre a escoger entre fruta variada, un pedazo de helado de corte de tres sabores o un yogur de sabores. Y toda la semana la misma comida....bastante cansino y acabamos por cenar alguna vez fuera.
La limpieza y el servicio bueno.
En los alrededores hay sitio siempre para aparcar, y aunque la zona no es muy bonita (está un poco descuidada), al coche no le ocurrió nada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación de piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACLALINEA, Manager en AC Hotel La Linea by Marriott, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Cliente:

Antes de nada, permítame agradecerle su tiempo y atencion en cumplimentar nuestra encuesta de satisfaccion.
Tenga por seguro que gracias a ello, podemos mejorar nuestro servicio.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios. Lamentamos su mala impresion sobre nuestro servicio de Media Pension, pero comprenderá que al ser un servicio contratado previamente, no nos queda si no ofrecer servicio de Menú diario y no a la carta.De todas formas agradecemos sus comentarios pues nos valdrá para intentar variar los menús ofrecidos.
Esperamos poder volver a verle en proximas estancias y reiteramos las gracias por su confianza y amable colaboracion.
Un cordial saludo:

Atentamente:
ALFONSO BENITEZ
General Manager
AC HOTEL LA LINEA BY MARRIOTT
direc.aclalinea@ac-hotels.com
956175566
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel La Linea by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel La Linea by Marriott

Dirección: Los Caireles 2, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel La Linea by Marriott 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel La Linea by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel La Linea By Marriott La Línea De La Concepción, Andalucía
Ac Hotels La Linea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel La Linea by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.