Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Hotel Rocamar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Espana, 182, 11300 La Linea de la Concepcion, Spagna | La Linea de la Concepcion, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
La Línea de la Concepción, España
Colaborador de nivel
308 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 206 votos útiles
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Mi Familia lo paso fatal, hotel en pesimas condiciones, poca limpieza, mucho ruido, la TV tercermundista y asi estaria unos minutos diciendo cosas, peor para que dedicarle mas tiempo. Es pesimo y poco recomendable en todos sus aspectos sin dejar ni uno, solo se libra el personal que es bueno. Cuidado con dejar el coche en la calle, es una zona un tranto malisima.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    3
    6
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
UK
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

1. ¡Las fotos que aparecen en la Web están inventadas! No hay piscina, y bastantes cosas no están como se muestran.

2. ¡El desayuno era horrible-tenía moscas!

3. Salimos para todo el día de la habitación, cuando volvimos, ¡VIMOS QUE NOS HABIAN ROBADO!

Nos robaron un macbook de apple, material eléctrico, mi iPod, joyas, dinero. ¡Cuando quisimos denunciar el robo, el personal rechazó llamar a la policía y nos tratamos repugnantemente!

¡Era alguien que trabajaba en el hotel!



¡No nos trataron como si fuésemos huéspedes, como animales... El dueño del hotel dijo que él no es responsable del robo! ¡Ahora estamos buscando justicia!

¡Advierto intensamente a ser conscientes de estos LADRONES, por favor no seas una víctima inocente como nosotros!

Por favor,

si alguien podría darme algún consejo de cómo podemos justificar su acto, por favor házmelo saber. Allí nos ignoraron totalmente por ser extranjeros.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Galicia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

En un principio por sus vistas al mar, la cercanía al paseo y la proximidad del peñón de Gibraltar podríamos pensar que es una buena opción, pero no se dejen engañar, nada más lejos de la realidad. Yo caí, pero espero que no le vuelva a suceder a nadie, que el que vaya sepa en que condiciones esta el hotel y que no corresponde a un hotel de 3 estrellas, porque no las merece, es una pensión y de las malas. Las fotos que aparecen en algunas webs deben de ser de la inauguración del hotel o de sus apartamentos, por lo que no reflejan la realidad. Para que se hagan una idea el edificio es muy viejo y horroroso, está pintado de distintos colores, la atención en recepción es pésima y el “aparcamiento” unas plazas en la calle que no ofrecen ninguna seguridad y encima limitadas en número (por lo que tendrás “suerte” si consigues aparcarlo). Pero si nos adentramos en las habitaciones la cosa empeora, los muebles y colchones son de hace mil años, las colchas están quemadas por cigarrillos, la puerta no tiene cerrojo (lo habían robado al igual que los cuadros), al abrir el grifo del baño la tubería hacía ruido por no hablar de los sanitarios del baño que debían de ser de los primeros que existieron. Pero aún hay más, tanto el mando del aire acondicionado, como el de la televisión (la más pequeña que he visto en mi vida) no están en la habitación, cuando quieres usarlos tienes que ir a recepción a cogerlos (debe de ser por miedo a que se los roben).Pero lo más alucinante es que no es barato una habitación triple de estas características: ¡90 €! Una gran decepción.

  • Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Línea de la Concepción
A 0.7 km
AC Hotel La Linea by Marriott
AC Hotel La Linea by Marriott
N.° 1 de 7 en La Línea de la Concepción
4.0 de 5 estrellas 407 opiniones
A 2.2 km
Asur Hotel Campo de Gibraltar
Asur Hotel Campo de Gibraltar
N.° 2 de 7 en La Línea de la Concepción
3.5 de 5 estrellas 723 opiniones
A 1.8 km
Hostal La Campana
Hostal La Campana
N.° 3 de 7 en La Línea de la Concepción
3.0 de 5 estrellas 47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Sunborn Gibraltar
Sunborn Gibraltar
N.° 1 de 7 en Gibraltar
4.5 de 5 estrellas 433 opiniones
A 4.1 km
Caleta Hotel
Caleta Hotel
N.° 4 de 7 en Gibraltar
4.0 de 5 estrellas 621 opiniones
A 3.5 km
O'Callaghan Eliott Hotel
O'Callaghan Eliott Hotel
N.° 2 de 7 en Gibraltar
4.0 de 5 estrellas 1.191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Avenida de Espana, 182, 11300 La Linea de la Concepcion, Spagna | La Linea de la Concepcion, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar La Línea De La Concepción, Andalucía
Rocamar Estates cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.