“Tapas que merecen la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de mis Abuelas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Rincon de mis Abuelas
Calle Alba 5, La Línea de la Concepción, España
Mejorar este perfil
Cocina: Española
cádiz
“Tapas que merecen la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Se trata de un local ubicado en una calle peatonal del centro de La Línea, por lo que la terraza resulta agradable. Dentro también hay mucho espacio y, pese a eso, por el éxito de público que tiene, a veces resulta díficil coger sitio, especialmente en fin de semana, por lo que es recomendable ir pronto. Tiene una cocina casera magnífica. Aparte de los canapés, variedad de pescaito y montaditos, te ponen en tapa o ración (lo que prefieras) rabo de toro, queso empanado, empanada criolla, delicia de gambón (un hojaldre relleno de gamba cortada) potages del día, rolando, vieira gratinada, lasaña de rabo de toro, y muchos platos más que suelen comprar diariamente en el mercado de La Línea, por lo que se nota la frescura de la materia prima. (Tienen un cartel con todos sus proveedores en la pared) El servicio es agradable y rápido y los precios están muy bien, por ejemplo una tapa entre 2 y 2.50 y no es pequeña. Me parece un magnífico bar para disfrutar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Línea de la Concepción, España
“"comida casera"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Perfecto para ir de tapas, la comida es de buena calidad. Los montaditos estan muy ricos, pequeñitos pero sabrosos. Acompañan con patatas fritas casi todos los platos. servicio bueno, muy atentos. Muy económico. El local acogedor, puedes sentarte dentro en mesas sevillanas, barriles con taburetes o en la zona exterior que esta muy bien preparada (es una zona peatonal) para el invierno. Se llena muy pronto, hay que esperar para coger mesa. Lo recomiendo por su calidad-precio y el servicio. Genial.

Visitado el octubre de 2012
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

muy buen servicio, aveces hay mucha gente y toca esperar un poco, es la unica pega que le puedo sacar, la comida buenisima y el precio ni que decir, las tapas son gigantes, me pedi un chirizo al infierno pensando que solo seria eso y venia acompañado se patatas fritas, huevo frito y pimiento.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente