“Uno mas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de mis Abuelas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Rincon de mis Abuelas
Calle Alba 5, La Línea de la Concepción, España
Mejorar este perfil
Cocina: Española
“Uno mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bar de canapes y montaditos, mo tiene nada del otro mundo, todas sus raciones como tapas son conjeladas ( calamares, puntillitas, choco, rosada, etc...) , el pan que ponen en los canapes es pan crujiente estilo las galletas tuc, Es la primera y ultima vez q voy a este bar, un saludo

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Marbella, Andalucia, Spain
“De obligada visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hay que agradecer el cuidado que ponen en su carta, lo mejor las tapas las caseras, de cuchara, el unico pero que encuentro es que a veces hay que esperar un rato para coger mesa pero eso no es problema del bar, pidas lo que pidas esta bueno, hay que preguntar por las tapas del dia. Mucha variedad en la carta, muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“Todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos dejamos llevar por los platos del día y un poco de su carta.. Acabamos muy satisfecho y contento.
Servicio muy bueno y la calidad de la comida estupenda.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sospecha de comida en mal estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fuimos cuantro personas y una de nosotras pidió una sepia. Dos más de nosotros la probamos y esa misma noche enfermamos los tres con vómitos y diarreas. La única persona que no comió de la sepia no enfermó.
El servicio del camarero impecable, muy agradable y atento. Las tapas son abundantes.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
cádiz
“Tapas que merecen la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Se trata de un local ubicado en una calle peatonal del centro de La Línea, por lo que la terraza resulta agradable. Dentro también hay mucho espacio y, pese a eso, por el éxito de público que tiene, a veces resulta díficil coger sitio, especialmente en fin de semana, por lo que es recomendable ir pronto. Tiene una cocina casera magnífica. Aparte de los canapés, variedad de pescaito y montaditos, te ponen en tapa o ración (lo que prefieras) rabo de toro, queso empanado, empanada criolla, delicia de gambón (un hojaldre relleno de gamba cortada) potages del día, rolando, vieira gratinada, lasaña de rabo de toro, y muchos platos más que suelen comprar diariamente en el mercado de La Línea, por lo que se nota la frescura de la materia prima. (Tienen un cartel con todos sus proveedores en la pared) El servicio es agradable y rápido y los precios están muy bien, por ejemplo una tapa entre 2 y 2.50 y no es pequeña. Me parece un magnífico bar para disfrutar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente