“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Ceuta, España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta comer en familia. El trató del personal estupendo, la comida inmejorable, los postres mi perdición.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

La Línea de la Concepción, España
“Lo mejor en la lines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

mi experiencia ha sido muy grata tienen una carta muy variadaprobamos una ensalada de canónigos muy rica las mini hamburguesas también esta magnífica luego un secreto ibérico para compartir y unas anchoas ahumadas de categoría superior los postres son deliciosos aconsejo dejar un hueco para probar alguno de ellos , volveremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, España
“Grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante hace poco y he de decir que me gusto bastante, comida sabrosa, la picaña me tiene realmente enganchada! Las niñas todas muy simpáticas, atentas y rápida. Nosotros somos fijos ya todos los fines de semana.

Visitado el diciembre de 2013
“Algo caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se sale de los bares de la zona con otro estilo, más tipo "franquicia". La comida es más impersonal, aunque no está mala. Sería una opción para tapeo de mediodía, pero resulta caro comparándolo con otras opciones.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Algeciras, España
“Horroroso el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me consta que la comida es bastante buena, ya que he visitado bastantes veces la sucursal principal de Algeciras, que es de donde vienen ellos y verdaderamente están currado muchos de los platos y están muy buenos. Sin embargo fuí con mi mujer hace unos meses a comer aquí al de La Línea hace un par de meses y las camareras pasaron de nosotros olímpicamente. Llegué a creer que me estábamos en unos de esos programas de la camara oculta, donde analizaban nuestras reacciones ante lo que nos hacían, o mejor dicho, no nos hacían. Las camareras (bastantes por cierto) nos ofrecíaan ni la carta, ni un ¿que les sirvo? La visita fue a la hora del almuerzo y entre semana, por lo que el bar se encontraba casi vacío. Conseguí llamar de lejos a una de las niñas camareras, (chiquillas que no creo que lleguen a los 20 años y sin ningún tipo de experiencia) y les pedí un par de cañas y la carta para ver que nos pedíamos, aunque yo ya tenía en mente algunos platos de la sucursal de Algeciras que están muy buenos. Desde que puse la carta encima de la barra cerrada, ya que habíamos decidido lo que íbamos a pedir, esperamos sin exagerar 15 minutos para ver si finalmente nos tomaban nota. Viendo unas pocas de niñas, o sea, las camareras, que estaban arremolinadas en el fondo charlando de sus cosas y que de vez en cuando nos miraban y pasaban completamente de atendernos, decidimos dejar 5 euros encima de la mesa por las dos cañas y largarnos inmediatamente. Ninguna de ellas se dignó a atendernos. Me extraña enormemente que haya comentarios buenos del servicio y la simpatía. No me consta de nadie que diga que el servicio sea ni bueno, ni rápido, ni amable, ni simpático. Directamente intentan no atenderte, o por lo menos, eso nos pasó a nosotros. Dada la gravedad de lo que nos sucedió a nosotros, lo comentamos con otros amigos y familiares y aunque es verdad que a ellos no les ocurrió como a nosotros (es que NO nos trataron directamente) nos comentan que son tan lentísimos y malísimos en la forma y rapidez de atender que la cosa es desesperante. Todos coinciden en que el personal de atención al público es nefasto y que mucha gente, sobretodo los fines de semana, se van sin comer después de haber estado sentados esperando un montón de tiempo, que por otra parte, es lo que pueden buscar, ya que por poco dinero, te sientas gratuitamente en una buena y cómoda terraza y te tiras horas y horas y horas sin que nadie te diga nada. Definitivamente, es un local bonito, bien situado, ideal para descansar las piernas gratuitamente, donde pueden ver a un montón de niñas jóvenes pululando por allí. Cuando se les pase el boom de la novedad, llorarán a lágrima viva, al igual que tantos otros. No estaría mal que decidieran por contratar cuanto antes a camareros profesionales (alguno de ellos varones), y dejarse de tantas niñitas jovencitas sin experiencia, por mucho que se ahorren en los contratos basuras para niños. Lo barato después sale caro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente