“Ni pisarlo de nuevo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Mediterráneo

Vita Mediterráneo
Añadiste Vita Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Vita Mediterráneo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, Urb Pueblo Mediterraneo, 11300 La Línea de la Concepción, España (Previamente Hotel Citymar Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“Ni pisarlo de nuevo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Reservamos para una noche, menos mal! Lo mejor que está frente a la playa. Lo malo e imperdonable la mierda que tenia la habitación, muebles, suelo, cortinas, cuna...
El oscurecedor de la cortina tenia medio metro de apulgaramiento de humedad... la cuna del niño aun habiendo avisado nos negamos a meter al niño en ella... el colmo cuando miré debajo de la cama para recoger, había una verdadera jungla de no haber limpiado en años!!!
El doble ventanal que daba a la terraza, bueno lo dejo a vuestra imaginación.
Gracias a todo sólo era una noche de junio (no me permitía poner junio de 2013 la aplicación) y todo el día lo echamos en la calle y playa pues no hacia calor, porque nos negamos hasta dormir la siesta.
En dos palabras y resumiendo UN ASCO!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Contratamos a través de Letsbonus 3 días a media pensión (15 euros por persona/día), buena oferta.
La zona es la tipica de un antiguo barrio de pescadores, con descampados y pisos, pero con un paseo maritimo iluminado y con gente paseando por la noche.
La playa, de arena oscura, está limpia y con el agua cristalina (y no exagero).
El hotel tiene muy buena ubicación, la playa 20 metros y Gibraltar a 2 km, el Peñón se ve desde el balcón de la habitación.
La habitación normal (pelusas en el aire acondicionado) y baño algo antiguo.
Con respecto a las comidas, un desayuno correcto tipo continental (pan, chacina, bollería, zumo, cafe. etc). La cena compuesta por 2 primeros, 2 segundos y 2 postres a elegir, todo bueno y sin exceso en las cantidades. La bebida se paga aparte.
El personal amable y dispuesto a ayudar.
En resumen si lo que buscas es un hotel normalito, a buen precio y con la playa muy cerca, este es el tuyo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado alojados 3 noches de julio.
Habitación con dos camas de 90, un baño y balcón con vistar al mar.
Pros: hotel frente al mar, tan solo cruzando una carretera. Sin problemas para aparcar el coche frente al hotel. Cena sencilla pero buena, a elegir entre dos platos diferentes.
Contra: el baño es viejo y huele...debe de ser por las tuberías y la bañera es de alcachofa fija a la pared. El desayuno buffet muy simple.

• Se alojó el julio de 2013
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel la verdad es que no es bueno, pero nada de nada. Pero bueno, vayamos por partes.
1-> Acabo de llegar a casa tras pasar 4 días con mi pareja en este hotel y nada mas llegar me dio mala espina, por donde está situado, ya que diría que no es el mejor barrio de La Linea y la fachada da un aspecto al hotel malísimo. Todo muy deteriorado.

2-> Subes a la habitación, dejas la maleta, pasas a ver el baño y tachán...una minúscula luz en el baño, una bañera con aspecto sucio, los marcos de la puerta descorchados y con visible humedad... En realidad es lo que menos me ha asqueado del hotel.

3-> Pasas a la "terraza" del hotel y lo que te encuentras son dos sillas de plástico, "blancas", lo pongo entre comillas porque las de mi patio realmente eran negras de la [--]. Y creedme, la terraza no la barren ni friegan desde hace un mes como mínimo.

3-> ¿Dónde esta la TV? Pero por Dios!!!! Ni mi abuela tiene una tele tan mala y con tan pocos canales como esa, [--]...que cuestan 100€ una tele de 19"....tacaños!

4-> ¿La cena? En realidad a la cena le doy un 5, no era nada del otro mundo pero tampoco era mala...digamos que puede salvarse.

5-> Supongo que este punto le interesará a la mayoría...ya que en vacaciones intentas descansar, ¿verdad? Pues rehuye este hotel!!!! Tienes un chiringo de mala muerte enfrente que se pega hasta las tantas de la madrugada con música puesta y hacedme caso, el primer día te aguantas...pero el tercero estás hasta los huevos.

6-> Lo que voy a contar a continuación menos mal que me he dado cuenta hoy recogiendo mis cosas...y es que me ha dado por mirar debajo de la cama! ¡¡¿¿Cómo puede haber tanta cantidad de pelusas, polvo, y [--] acumulada bajo la cama de un hotel??!! Inexplicable.
Cómo también inexplicable que una de las dos camas estuviera visiblemente hundida y la otra si te asomabas por abajo estuviera dando la cama contra el suelo...

7-> Punto menos importante pero si es buen detalle a mencionar que se me olvidaba, y es la mala espina que da la zona del hotel, ya que por compararlo y que os hagáis una idea está situado en el típico barrio de tu pueblo o ciudad que no te gustaría tener que vivir.
RESUMEN:
-Si ti único fin es visitar Gibraltar y no te importan muchos los detalles es tu hotel perfecto ya que aparcas perfecto y llegas rápido a Gibraltar, incluso andando desde el propio hotel.

-Si pretendes pasar tus vacaciones a modo de descansar y pasar unos días agradables típicos de playa con pareja, amigos o lo que sea...búscate otro sitio, de verdad. Ve a Conil, a Chiclana, Zahara de los Atunes. Cualquier sitio menos La Linea y ni mucho menos este hotel.

Espero os haya ayudado mi testimonio.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Espero ayudaros con mi opinion, me alojé una noche la ultima semana del mes de julio. La ubicación de este hotel es excepcional. Las habitaciones, no sé si todas pero si la mayoría tienen vistas al mar y tan solo lo separa de la playa una pequeña carretera propia del paseo marítimo. Además si te asomas a la derecha se ve el Peñon. Se acabó lo bueno del hotel, ahora va lo malo. Las habitaciones amplias pero sucias no, lo siguiente. Las ventanas practicamente opacas, tenian doble hoja para evitar el ruido pero lo que evitaban era la visibilidad al exterior de la [--] que tenían!!! Baños, mobiliario y camas viejísimos, de verdad un desastre la dejadez que tiene este hotel....no apto para escrupulosos!!!! La cena es a la carta, a mi parecer malísima y el desayuno tipo buffete esta en un pequeñisimo rincon del comedor con "4 cosas"muy básicas.También digo que este no es mi caso y no salí del todo disgustado porque conseguí una oferta por internet y pague x 3 personas,una noche en habitación triple con media pensión por 42 € y solo la cena costaba 12,5 € por personas asique bien...pero no hay que olvidar que los chollos son simples descuentos sobre su precio real, por lo que hay excusa para lo que he dicho. CURIOSIDAD: ver en la recepción del hotel el cartelito de tripadvisor para que lo evaluemos....desde luego tienen valor!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vita Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Mediterráneo

Dirección: Paseo Maritimo, Urb Pueblo Mediterraneo, 11300 La Línea de la Concepción, España (Previamente Hotel Citymar Mediterraneo)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Mediterráneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar La Linea
Hotel Mediterraneo La Linea
Hotel La Linea De La Concepcion
Mediterraneo La Linea
Hotel Mediterraneo Linea
Vita Mediterráneo La Línea De La Concepción, Andalucía
Mediterraneo Hotel La Linea

Si es el propietario o director del Vita Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.