“Buenisima situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
España Cantabria
“Buenisima situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado cuatro dias, y lo que podemos opinar, es que el hotel tiene una situación buensima, para ir a Gilbraltar, y los alrededores, cerca de dos playas,hay dos chiringuitos, en los cuales, te puede tomar algo y comer o cenar, bastante bien de precio. La zona de aparcamiento hay bastante zona azul, pero si te mueves, puedes encontrar donde aparcar. Cogimos media pensión el desayuno y la cena de buffet bastante bien la comida. Pocos ascensores y demasiado colapsados para todos los que eramos. Lo unico que no me han gustado han sido los colchones bastante duros e incomodos. Nos pidieron la tarjeta de credito o debito, por si en la cena, realizabamos alguna consumición, pero nosotros lo pagamos todo y al salir del hotel, tuvimos que preguntar si habian realizado algun cargo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Medina Sidonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Lo que nos pasó fue que una trabajadora nos llamó unos día antes para comunicarnos que el aire acondicionado iba a estar estropeado durante nuestra estancia y que si queríamos anular que podíamos hacerlo totalmente gratis. Yo dijo que no pasaba nada y todo quedo ahí. Cuando llegamos al hotel nos dice un compañero que nuestra reserva fue anulada por su compañera, a la que estaba intentado llamar y no cogía el teléfono. El chico nos ofreció quedarnos en la piscina e incluso quedarnos a cenar, pero que habitación no tenían. Y que por culpa de su compañera, que no había llamado confirmando la anulación como debía hacerse, el estaba quedando fatal. Incluso llamó a otro hotel de la zona por si tenía sitio,pero no tenía habitaciones libres tampoco. Mientras, el encargado (supongo, porque vestía distinto) sólo nos decía que buscaramos un hostal o algo. No le convendría que nos quedaramos por allí, por si se quedaba libre una habitación de las más caras y el compañero amable nos la quería dar. Así que acabamos yéndonos sin más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
AsurHoteles, Gerente en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimada Sra,

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está interesado en contactar con usted

Podría facilitarnos una dirección de correo o un número de teléfono en la siguiente dirección gdir@asurhoteles.com?

Muchas gracias

Dpto. ATT. al Cliente
ASUR HOTELES

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

CADIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Fuimos a pasar el fin de semana a la zona para visitar Gibraltar y el hotel está sólo a 200 metros de la frontera... puedes ir echando el paseo o incluso alquilando una bici... (en coche se forma cola)

Las vistas desde el hotel también geniales, está frente al puerto deportivo y cerca del centro por si quieres ir de tiendas...

Han sido sólo 2 noches pero el hotel está bastante bien para repetir... nos estamos pensando volver más adelante y hacer una excursión al norte de Marruecos...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nada mas acceder al hotel, te llega olor a comida y no olor a limpieza, ni a aire límpio. Al llegar a la planta donde se encuentra nuestra habitación, el olor es como a "avecrem" superconcentrado, pero peor. Las colchas de mala pinta y casi con pelotillas, marcas y huellas por cabecero, armario, mesillas. suelo de la terraza con churretes, cristales no bien limpios, baño con olor a pelos, encimera con marcas por todos sitios ( que es cierto que no salen) y el gollete (¡ ahora no me sale el nombre exacto!) por donde se va el agua del lavabo está todo "requetesucio" con un costra marrón pegada. Te dejan un señalador de cartón que debes colocar sobre las camas si quieres que te cambien las sábanas, pero, que después no te cambian. Buffé con poquísima variedad, pero todo muy bueno y fresco,( por lo menos lo que nosotros comimos),menos el helado que era tres contenedores de donde tú extraías las bolas y que estaba completamente derretido. Decoración pésima, más propia de un albergue que de un hotel de cuatro estrellas; sólo es destacable por lo original, unas maravillosas sillas o butacas que hay en recepción: rojas, de respaldo superalto y con un solo reposabrazos. No bajamos a la piscina, peo si pude ver que era muy pequeña para la capacidad de huéspedes del hotel, tiene un aforo de 45 personas. Para terminar , al pasar por recepción cuando nos veníamos nos dicen si hemos cogido algo del minibar,al decirles que no, (como así era), nos repiten que si un par de cervezas, y tuve que volver a ratificarme. ¡ Que feo!, ¡ cuando ni tocamos la nevera!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

He leído muchos halagos hacia este hotel y la verdad confiábamos encontrarnos casi en un paraíso, pero no fue así. Nada más entrar, quizás por el aire, pero más bien por pura dejadez, nos encontramos la entrada sucia; llena de hojas y de todo un poco. La habitación, al igual que la piscina son la mitad de lo grandes que aparentan ser en las fotos. Digamos que el fotógrafo se ganó la paga extra cuando hizo su trabajo, y bien además.
Por otro lado, en total creo que éramos unas 3 parejitas de unos 30 añitos de edad, los demás eran todos del inserso. No que esto sea malo ni nada, solo que conviene que se sepa porque uno va buscando un ambiente o pensando que se va a encontrar algo y luego por poco se pone hasta a bailar Manolo Escobar en la verbena del hotel por no sentirse fuera de lugar; quién sabe ... igual hasta había bingo y no nos enteramos, pero corría ese rumor entre la tercera juventud.
Por último avisar que si decidís cruzar la frontera para ver ese peñón, que tampoco merece mucho la verdad a no ser que te cojas todo el tour completo y te gastes unos 40 euracos, cambiad de divisa a libras y ni os atrevais a pagar en euros porque igual os pasa lo que a nosotros: que te suba el precio de dos menús medianos del Burger King de 13 libras a casi 20 euros que tuvimos que pagar por no haber cambiado de divisa!!
Bueno, creo que queda retratado este resort con más exactitud que no juzgando por las fotos de esta manera. Que tengáis buen viaje!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.