Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen enclave” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Sevilla
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy buen enclave”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel esta situado muy cerca de la frontera, con unas magnificas vistas al peñon. Tiene el inconveniente que todo el entorno es zona azul, pero cuenta con un buen parking a un precio razonable. Así mismo esta cerca del centro, de la playa y del paseo marítimo.
El trato en recepción fue bastante bueno, muy atentos en todo momento para hacerte agradable la estancia en La Linea. En el restaurante no podemos decir lo mismo. Los minimanteles de tu mesa los sacudían delante tuya y los volvían a colocar, y con los cubiertos, si no se veian usados, hacian lo mismo. El desayuno y el bufet es bastante flojo y el cafe intomable.
La habitación está bien, es amplia, el mobiliario no se ve muy usado y el baño así mismo correcto. El personal de servicio amable y correcto.
En cuanto a las instalaciones generales, la cafeteria y la piscina no pasan de un suficiente.
Buena elección para una estancia corta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    233
    225
    71
    51
Ver opiniones para
123
304
43
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rota, España
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos alojados mi familia y otra pareja con niños,lo reservamos con idea de descansar en la piscina y no movernos del hotel.Teniamos el todo incluido.La primera decepcion fue la piscina,los cuatro niños se quedaron con dos palmos de narices,puedo asegurar que las fotos de la web estan retocadas.La impresion fue tan pesima que nos fuimos inmediatamente a Gibraltar y alli tuvimos que estar los dos dias,nadie del grupo queria permanecer mas tiempo del necesario en el hotel.La cena del primer dia,era la primera comida y unica que hicimos fue penosa,muy mala calidad,la peor que he probado nunca,y habia una reunion de amigos,no jovenes que molestaron a todos los huespedes,dando un espectaculo lamentable,sin camisa,ebrios y ellas medio desnudas,bailando y gritando por todo el comedor,comiendo directamente sin servirse en el plato,en ningun momento nadie del personal del hotel les llamo la atencion.La terraza que comunicaba con el comedor y la piscina estaba muy sucio,las mesas llenas de comida del Mercadona y el suelo era una alfombra de cascaras de pipas y colillas,y no habia personal que limpiara ni recogiera nada. En fin,asi podria estar contando,mil detalles que destrozaron mi fin de semana de descanso de hotel piscina.El personal de recepcion fue amable.La habitacion,muy cutre.No lo recomiendo para nada,lo unico que deseo es que nadie se lleve esta sorpresa tan desagradable.No se que tipo de inspeccion han pasado para obtener 4 estrellas,minibar vacio y sin servicio de habitaciones

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Badajoz
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado alojada durante 4 días en este hotel. A destacar el trato tan fantástico por parte de todas las personas que trabajan en dicho hotel con las que he tenido ocasión de intercambiar alguna palabra, especialmente los recepcionistas. El hotel tiene una muy buena ubicación frente al puerto y cerca de la frontera, situado en la avenida principal que da precisamente acceso a esta. A pesar de ello, el hotel está insonorizado y ello hace posible que el descanso sea posible. La habitación estaba situada en la 3ª planta, era amplia y buenas vistas. El desayuno continental tipo buffet también ha sido correcto y si hacía falta algo, el personal del comedor lo proporcionaba sin problema. Respecto al precio, para ser agosto ha sido asequible, pues he pagado 150 euros por 3 noches de hotel con desayuno incluido. Desde luego repetiré en este hotel cuando me surja sin dudarlo. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He estado alojada en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años, una semana en este mes de agosto. Teniamos pension completa pero la comida es bastante escasa, poca variedad y calidad, paellas incomibles, nada de carne o pescado a la plancha en toda la semana.... los helados derretidos porque no funcionaban las neveras..... por no decir que las bebidas las cobran aparte y con precios abusivos (botella de agua grande, 2,50 euros)... el resto del hotel es aceptable, esta bastante limpio, la piscina es muy pequeña ( ni comparacion con las fotos que se ven en su web), el aire acondicionado no funcionaba en todo el hotel (casualmente en el despacho de la directora si) por lo que habia que dormir con la terraza abierta y como nuestra habitacion daba al puerto nos comieron los mosquitos.... la llave de la puerta la tuvimos que cambiar 5 veces en 7 dias, la tv no sintonizaba ningun canal, el tecnico de mantenimiento tenia todo el dia un humor de perros.... vamos, para nosotros lo unico bueno del hotel es su ubicacion. Para nada es un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un hotel muy normalito,la comida algo escasa.los chicos de recepcion geniales al igual k los de comedor,para ellos un 10 y el chico de mantenimiento k vino a arreglar el somier de mi hijo le cambio el colchon y el somier lo dejo igual parece k no keria trabajar por que cuando subio la segunda vez decia k eso no estaba asi,y yo me fui de la habitacion a las tres con somier roto y volvi a las 8 con somier roto a si que mejor que no os tengan k arreglar nada

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.