Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Situacion para ver Gibraltar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
sevilla
Colaborador de nivel
139 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Gran Situacion para ver Gibraltar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El Hotel, yo lo situaria, entre muy bueno y Normal. Es decir, es un buen Hotel.

La limpieza y las habitaciones estan bien, los servicios buenos, pero el tema de comida, deja mucho que desear, el pescado y la carne, regular. Las pastas pasables, pero tampoco hay demasiada variedad así como en Ensaladas.

Los postres mejoran algo, aunque lo basan fundamentalmente en Frutas.

El Hotel es amplio, y esta bien situado, tanto para disfrutar de una muy buena ciudad, que merece la pena ser visitada, por sus servicios de Hosteleria, Bares, Pub, etc, como arquitectonicamente. Siempre hay muchas actividades culturales, al menos en la fecha que estuve. La gente amabilisima y simpatiquisima.

Los Comercios, merecen la pena ser visitados.

El Hotel, lo mejor que tiene, es que esta a 500 metros de la frontera de Gibraltar y puedes y debes pasar andando, salvo que quieras repostar gasolina y ahorrarte unos Euros, pero tendras que esperar colas y perder tiempo.

La Bebida dentro del Hotel es cara (2 Euros una cerveza por ejemplo), mientras que en los alrededores, tienes bastantes Bares y Mesones con muy buenos precios. Por tanto si deseais, contratar el Hotel, yo, lo haria sin comida incluida y comeria por libre.

Todos los trabajadores y empleados del Hotel, son amables y serviciales, ahí no encontrareis pega alguna y estan dispuestos siempre a ayudarte. Muy buen servicio en este aspecto. Muy a tener en cuenta

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    253
    244
    80
    63
Ver opiniones para
141
336
46
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Yo y mi pareja contratamos un todo incluido para un fin de semana, en otoño. El hotel está muy bien, bien situado para visitar Gibraltar, La Línea o pueblos cercanos. Es un hotel moderno y limpio. Las habitaciones bien, normales y limpias. La cama muy cómoda y grande. Sólo una pega la televisión es vieja, con pocos canales y se ve mal. Si coges habitación con vistas al Peñón, estas son espectaculares. El entorno es agradable, pero con línea azul para aparcar de lunes a viernes y sábados hasta la tarde. Precio del parking del hotel: 6 euros el día. La playa está a un paseo, pero se trata de una playa de piedrecitas y con poca orilla si la marea está alta.

Respecto a la comida es regular tirando a mala. Para mí sería imposible tomarla durante más de tres o cuatro días, ya que nosotros comiamos en el hotel desayuno, almuerzo y cena. HAbía variedad en las ensaladas y la fruta, para mí lo mejor del almuerzo y cena. Aunque yo recomendaría contratar sólo el desayuno. La carne es mala y normalmente sólo un plato, el pescado varios platos en cada comida pero sabian todos iguales, la pasta lestaba revenía, las comidas en general te las comías frías. En fin,...

Respecto al todo incluido, en principio nos dijeron que se podían pedir bebidas en horario de cafetería (de 11 a.m a 12 de la noche) dos veces, por telefono y en la recepción al entrar en el hotel. Nuestra sorpresa fue que el bar lo cerraron todos los días a las 11 de la noche. Incluía de bebidas alcohólicas una primera marca de cada tipo, pero en algunas bebidas la marca era un tanto desconocida.

El hotel no incluye servicio a las habitaciones, es decir, que si quieres una bebida hay que bajar a pedirla...

El personal del comedor fue bastante amable, no tanto los de la recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
Colaborador de nivel
310 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 192 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Desde luego las apariencias engañan, el personal amable, la piscina ridicula, las fotos engañan, la comida propia de una casa de comidas nunca de un hotel, el personal agradable, la recepcion buena, los alrededores del hotel pesimos aunque esta bien situado, vamos que no guarda relacion precio calidad. Eso si es comodo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabo de llegar de este hotel, y todo fue perfecto. La habitación es muy acogedora y amplía. Al principio me ilusioné cuando ví una tetera con cafés y sobres de té, pero no eran gratis, había que pagar por ellos un precio algo elevado. Es algo que tenemos que aprender de los hoteles europeos, por cortesía te ponen tetera con té y café.
El desayuno-buffet, estupendo, una variedad muy buena de panes, pastelitos, mermeladas, tortitas con nocillas,... una pasada de desayuno. Quedamos muy satisfechos mi pareja y yo.
Un hotel para repetir, siempre que quieras conocer a Gibraltar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos en el Asur Hotel para el puente del Pilar y lo único positivo que sacamos del hotel fue la localización, ya que es muy céntrico y se puede acceder a pie a cualquier punto de la Línea y la frontera de Gibraltar. Por contra, el personal y el servicio del hotel se alejan mucho de un cuatro estrellas. Tardamos más de 30 minutos en hacer el check-in; nos vendieron unas entradas para el funicular de Gibraltar que luego no incluían todo lo que nos habían dicho; el servicio de limpieza no limpió el servicio ni repuso el gel, simplemente hizo las camas; llamamos 5 veces a la recepción por la noche y nadie contestó al teléfono; pedimos ayuda para saber cómo funcionaba la caja fuerte y nunca vinieron a ayudarnos; las camareras del bar se pusieron por la noche a cerrar el bar cuando todavía habían mesas y seguían sirviendo bebida y se pusieron a arrastrar las sillas para recogerlas haciendo ruido y molestando a los clientes...En definitiva, un hotel que deja mucho que desear y que en mi opinión no responde a las estrellas que le han otorgado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Línea de la Concepción
A 1.6 km
AC Hotel La Linea by Marriott
AC Hotel La Linea by Marriott
N.° 1 de 7 en La Línea de la Concepción
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
A 2.1 km
Sunborn Gibraltar
Sunborn Gibraltar
N.° 1 de 7 en Gibraltar
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones
A 2.0 km
O'Callaghan Eliott Hotel
O'Callaghan Eliott Hotel
N.° 3 de 7 en Gibraltar
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Caleta Hotel
Caleta Hotel
N.° 4 de 7 en Gibraltar
4.0 de 5 estrellas 639 opiniones
A 2.7 km
Rock Hotel Gibraltar
Rock Hotel Gibraltar
N.° 2 de 7 en Gibraltar
4.0 de 5 estrellas 1.246 opiniones
A 8.5 km
NH Campo de Gibraltar
NH Campo de Gibraltar
N.° 1 de 4 en Los Barrios
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.