“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en régimen de todo incluido mi pareja y yo con un bebe y la verdad que vaya decepción de hotel, para empezar el buffet poca variedad y muy mala, mal cocinada, san jacobos de jamón York sin queso y fríos por dentro además de ser comprados hechos ya. Vamos ni meter en la freidora parece k saben. Comida insípida, muy mal cocinada, pasta con salsas sin nada, boloñesa sin carne y carbonara k solo es nata. Postres pasados( arroz con leche que parecía leche dulce con grumos, y al día siguiente el arroz duro) y más cosas k en fin...luego me meto en la piscina y me tire sin mirar el estado del agua antes suponiendo que un hotel 4 estrellas estaría bien, bueno aparte de minúscula, sucia a no más poder, pelos con cosas negras pegadas, mierda pura hasta el punto de casi vomitar y eso que no soy de ser tikismikis con la piscina pero era un asco veía trozos negros de [...] y pelos... En fin un asco. No volveré en mi vida y otra cosa el todo incluido por la tarde consistía en bebidas algunos helados, otros te querían cobrar y unos sandwiches que todo el mundo mete la mano y estaban abiertos con los chorizos medio caídos y una pinta horrible. Ni a mi perro le daría eso. Luego a las 11 ya te hacen pagar lo que te pidas y encima a las 12 te apagan las luces de la terraza para echarte, si estas agusto tomándote algo te vas a las 12 en plenas vacaciones a la cama o a ver que haces... El italiano no tenía queso para la pasta, mismos postres que el buffet con el dichoso arroz con leche duro... En fin me dejo cosas aún pero me voy con una impresión malísima. Lo llego a saber y me quedo en una pensión me ahorro dinero y como por ahí.

• Se alojó el agosto de 2013

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un Hotel Grande, hacen ver que es un 4 estrellas, yo diria 3, recepcion pequena para hotel tan grande, deberian poner una cinta para hacer fila, tomando en cuenta lo grande del hotel, todos se amontonan en el mostrador, areas de piscina y solarium pequena, habitaciones normales, buenas vistas al penon si escojes esa opcion, tiene un balconcito muy bueno, para ver atardaceres, aire acondicionado normal, parking de pago, se puede ir caminando hasta la frontera con Gibraltar (400mts) hay tours que ofrecen en el hotel para pasar a africa, ceuta, etc. facil de llegar.
tomar en cuenta si cojen la opcion media pension, las bebidas son aparte del precio, exeptuando el desayuno. no te lo avisan hasta que estas en la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opcion para quedarse y visitar zonas cercanas, como gibraltar. Si piden vista al penon...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Sólo estuvimos una noche, ¡menos mal! No es un hotel de cuatro estrellas en absoluto. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. El check-in lentísimo. El desayuno y la comida/cena buffet es de muy poca calidad y variedad. Si queréis comer o cenar allí es bastante más recomendable el restaurante italiano del hotel, donde la comida es muy rica y el personal muy atento y amable. La piscina es más bien una bañera, muy pequeña. Eso sí, su ubicación es perfecta si quieres visitar Gibraltar, ya que estás a 10 minutos de la frontera y te ahorras las colas de estos días. Si vas a pie no hay ningún problema para entrar y salir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La ubicación del hotel esta muy bien si deseas visitar Gibraltar (15 min andando) y te libras de las interminables colas que hay todos los dias. Nosotros viajamos con niños y nos pareció estupendo el hotel, las habitaciones muy amplias y el baño completo y a nosotros que teniamos media pensión, el buffet nos pareció muy correcto, variedad tanto en el desayuno como en la cena, mas comparable quizas a un tres estrellas,las camareras muy ambles (no tanto los de la recepción) también tienes cerca la playa y eso si casi todo lo que rodea al hotel es zona azul quitando dos calles paralelas al hotel donde tuvimos la suerte de aparcar 2 dias seguidos moviendo el coche para visitar otros lugares, de todas maneras el parking del hotel son 6 euros al dia si no te quieres complicar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel está bien si sólo vas para dormir y tienes el resto de planes fuera. Nosotros teníamos pensión completa y la verdad la comida horrorsa. El bufé de poca calidad y variedad tanto en desayunos como en almuerzos y cenas. El hotel tiene solo dos ascensores que se hacen extremadamente lentes para la cantidad de habitaciones que tiene. La mayor parte de las veces optamos por la escalera por no esperar. El parking va a parte en el precio, pero teniendo en cuenta que casi todo es zona azul, no está mal 6 euros al día.
Si tienes el resto de planes fuera del hotel está bien, solo para dormir, por su ubicación céntrica y cerca de gibraltar. Para el resto no nos gustó nada. Poca variedad y calidad en la comida, habitaciones normales, pisicina pequeña, ascensores lentos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.