Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4estrellas que raya las 3” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Guardar Guardado
Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un 4estrellas que raya las 3”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos ido con una media pensión, la verdad es que la calidad de la comida no estaba mal y la variedad era aceptable sin ser excesiva.
Nos ha parecido un hotel bastante anticuado y que necesita una urgente renovación. Las televisiones son viejas (de las de parte trasera) y solo se ven poquísimos canales, aunque no vayas para ver la tele, un 4 estrellas debería tener en cuenta esas cosas. El primer día una de las toallas estaba sucia. El baño es sin duda lo mas anticuado está, la bomba se atasca o no se llena correctamente, mal iluminado y el agua de la ducha no tiene ni fuerza ni caudal y eso que nosotros elegimos una Junior Suite. El personal es el general amable y el hotel no está mal situado. El Wi-Fi es carísimo.
Aunque nosotros desde luego, no volveríamos.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

547 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    201
    182
    54
    37
Ver opiniones para
85
250
36
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almendralejo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos alojamos sólo una noche , en habitación doble standar.
El café del desayuno de máquina, los zumos variados , envasados.Había mucha variedad pero acorde con los gustos y apetencias del cliente no español.
No había aceite de oliva virgen ni tomate natural.Sin embargo había mucha bollería y fiambres .
Pero en general la relación calidad precio la considero correcta.
El personal del hotel y del restaurante muy amables.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por su cercanía al Peñón y por su precio.
En ningún mom
ento parece tener las 4 estrellas que tiene. La habitación era amplia, con una cama supletoria para la niña.
Cuenta, según su página web, con 225 habitaciones, pero en la piscina SÓLO hay 20 hamacas. Incomprensible.
Cuando estábamos en la piscina descubrimos al fondo una habitación que estaba habilitada para actividades con niños: pintar, jugar... en ningún sitio lo vimos anunciado.
Por la noche había mini disco para los peques.
En líneas generales un hotel normal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me quedé en este hotel ppor motivos de trabajo, dada su cercanía a Gibraltar. Cuando me disponía a regresar al hotel por la noche, después de cenar, vimos a un hombre trapicheando con otro en la puerta. Nos quedamos en el coche porque no nos atrevíamos a entrar.
Cuando, por la mañana, nos quejamos, el chico de recepción nos dijo que era un cliente del hotel al que le traían mercancía de contrabando. No dábamos crédito. Ni una simple disculpa. Con huéspedes así, mejor buscarse otro hotel la próxima vez...

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A destacar la amplitud de la habitacion familiar mas que correcta para familias con dos niños. Desayuno buffet muy completo frio y caliente a la altura de un melia, incluso te hacen tortillas. Parking dentro del hotel cubierto y a un precio muy razonable, creo que 5 € diarios. Se puede ir caminando a la frontera en 10 minutos sin problema, no hay perdida.

Bien ubicado para ir a la zona de restaurantes y bares a unos cinco minutos del hotel.

Como nota negativa: No es aceptable que un hotel de 4 estrellas como este, en la zona de piscina haya una escasez tan grande de tumbonas que obligue a la mayoria de clientes a ubicarse en el suelo del area de piscina. Deben mejorar este punto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones familiares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, getaroom.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.