Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para un "desavío"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Puerto Real, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Un hotel para un "desavío"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bueno, quiero ser objetivo con este Hotel. Pues aunque lleva cuatro estrellas, lo que ofrece hoy solo alcanza a tres, pero teniendo presente lo que invierten en él....
El trato de recepción lo mejor. Sobre todo Jose. El desayuno aceptable, y las habitaciones, bueno yo estuve en la Junior Suite y todo excelente menos la tele. Impropia de un hotel de cuatro, ni de tres, ni de dos. Nos explicaron que sufrieron una avería hacía "tres semanas" !!!!! y aun no tenían piezas.
Como digo en el tema,bien para un desavío, por relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite si vas en familia. Mejor que dos dobles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    227
    214
    69
    49
Ver opiniones para
119
294
40
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo bueno: con lo que cuesta entrar y salir de gibraltar, es perfecto para dejar el coche en el parking del hotel y entrar en gibraltar andando, el precio no era muy caro y la atencion del personal muy agradable, la doble standar si tiene cama de matrimonio, es muy grande y segun que habitaciones tienen muy buenas vistas la calefaccion facil de controlar y funciona bien.

Lo malo: moho en las cortinas, una toalla sucia, la colcha con manchas raras, sin nada en el minibar, el desayuno variado pero para ingleses, la cena malisima y los colchones de muelles y solo se ven 5 canales de television, que por cierto es de tubo.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuvimos hospedados en este hotel en septiembre de 2012 y me parecio horroso, la piscina pequeñísima o mas pequeña, la comida nada de variedad nada de nada.
Y las habitaciones malísimas las camas fatal los colchones malos. el baño estaba bien y respecto a limpieza bien.
Y respecto al personal no puedo decir que se portaran bien ya que fuimos con unos amigos que tenían un bebe y la nevera de su habitación no funcionaban y tuvieron que pedir varias veces que la arreglaran que le hacia falta para la comida del bebe, pues estuvimos allí 3 noches y todavía estamos esperando pq nadie fue a arreglarla ni siquiera a mirarla vergonzoso.
decir que hotel de 4 estrellas no es mas bien de 3

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, Andalucia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

nos quedamos un fin de semana en régimen media pensión. en la habitación nos encontramos con el baño y bañera llenos de pelos negros y rizados. un montón de mosquitos en la recepción no tenían flis, las paredes y el techo sucias llenos de huellas de aplastar a los mosquitos con el calzado, la tele no se veía apenas. en cuanto al buffe libre, es pésimo, poca variedad de comida patatas fritas, arroz blanco, pasta... alguna del día anterior, no estaba bueno, parecía a un comedor del colegio en el que tienes que comer por obligación. el desayuno malísimo, embutido caducado y con muy malas pintas, café y zumos de maquina, muy poca variedad. en general hotel no perece de 4*, hemos estado en hoteles de 3* y le dan mil vueltas. eso si el personal muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro del río, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajamos en plan ocio,para el puente del Pilar.Nuestra estancia fue de dos noches,tres días en regimen de todo incluido.No nos hicieron la habitación en esos dos días,la comida,pésima,mala de sabor y de calidad y por supuesto,escasa!.El ascensor,averiado cada dos por tres.La piscina,verde y mi bañera es mucho mas grande,teniendo en cuenta que la capacidad del hotel es de 700 personas,aprox,en esa piscina el aforo era de 30.El todo incluido es un fraude, a parte, el personal del hotel cuando te ve con la pulserita,te trata con la punta del pie.Las habitaciones con vistas al peñón,son cobradas con un plus...vamos, la calificación de 4 estrellas no le va para nada.No recomiendo este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.