“CORTO PARA 4 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Huelva, España
“CORTO PARA 4 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En general bien ya que estuvimos poco tiempo , pero hay aspectos a mejorar. La habitación estaba limpia, era espaciosa, buen armario y esta completa con su balcon/terraza, pero en el baño solo habia un minibotecito de gel para dos personas, y el dispensador de la bañera estaba vacio. La cama era dura, pero bueno no era del todo intolerable. El minibar estaba vacio, y la nevera hacia mucho ruido con lo que tuvimos que desenchufarla por la noche para poder dormir. La tv de tubo mejor no la pongais, se ven 10 canales y regular. Lo bueno son las vistas , un desayuno óptimo, y la climatización. Un punto negativo es la caja fuerte de pago, este detalle no me gustó. Espero que el colapso que sufrimos a la entrada al hotel fuera eventual (solo una persona en recepción el día de Andalucía cuando se llenó el hotel) y es que estuvimos la friolera de hora y media haciendo cola para que nos dieran la habitacion!!. El parking esta correcto y es comodo. En definitiva, por el sitio que está, repetiría, pero hay cosas que no se toleran en 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar justo frente del peñon son muy buenas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buenas tardes, calificar de cuatro estrellas es decir demasiado. 57 minutos para atendernos en la llegada debido al poco personal en recepción.(La recepcionista muy amable menos mal).Desayuno muy pobre para un cuatro estrellas,la tv de la habitación del siglo pasado y con muy pocos canales en español. Canales como antena tres no hablo de canales menores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que renovar los colchones y desde luego la cama de mi hijo muy mala.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Puerto Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bueno, quiero ser objetivo con este Hotel. Pues aunque lleva cuatro estrellas, lo que ofrece hoy solo alcanza a tres, pero teniendo presente lo que invierten en él....
El trato de recepción lo mejor. Sobre todo Jose. El desayuno aceptable, y las habitaciones, bueno yo estuve en la Junior Suite y todo excelente menos la tele. Impropia de un hotel de cuatro, ni de tres, ni de dos. Nos explicaron que sufrieron una avería hacía "tres semanas" !!!!! y aun no tenían piezas.
Como digo en el tema,bien para un desavío, por relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite si vas en familia. Mejor que dos dobles.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo bueno: con lo que cuesta entrar y salir de gibraltar, es perfecto para dejar el coche en el parking del hotel y entrar en gibraltar andando, el precio no era muy caro y la atencion del personal muy agradable, la doble standar si tiene cama de matrimonio, es muy grande y segun que habitaciones tienen muy buenas vistas la calefaccion facil de controlar y funciona bien.

Lo malo: moho en las cortinas, una toalla sucia, la colcha con manchas raras, sin nada en el minibar, el desayuno variado pero para ingleses, la cena malisima y los colchones de muelles y solo se ven 5 canales de television, que por cierto es de tubo.

Se alojó el diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuvimos hospedados en este hotel en septiembre de 2012 y me parecio horroso, la piscina pequeñísima o mas pequeña, la comida nada de variedad nada de nada.
Y las habitaciones malísimas las camas fatal los colchones malos. el baño estaba bien y respecto a limpieza bien.
Y respecto al personal no puedo decir que se portaran bien ya que fuimos con unos amigos que tenían un bebe y la nevera de su habitación no funcionaban y tuvieron que pedir varias veces que la arreglaran que le hacia falta para la comida del bebe, pues estuvimos allí 3 noches y todavía estamos esperando pq nadie fue a arreglarla ni siquiera a mirarla vergonzoso.
decir que hotel de 4 estrellas no es mas bien de 3

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.