Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORTO PARA 4 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Huelva, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“CORTO PARA 4 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En general bien ya que estuvimos poco tiempo , pero hay aspectos a mejorar. La habitación estaba limpia, era espaciosa, buen armario y esta completa con su balcon/terraza, pero en el baño solo habia un minibotecito de gel para dos personas, y el dispensador de la bañera estaba vacio. La cama era dura, pero bueno no era del todo intolerable. El minibar estaba vacio, y la nevera hacia mucho ruido con lo que tuvimos que desenchufarla por la noche para poder dormir. La tv de tubo mejor no la pongais, se ven 10 canales y regular. Lo bueno son las vistas , un desayuno óptimo, y la climatización. Un punto negativo es la caja fuerte de pago, este detalle no me gustó. Espero que el colapso que sufrimos a la entrada al hotel fuera eventual (solo una persona en recepción el día de Andalucía cuando se llenó el hotel) y es que estuvimos la friolera de hora y media haciendo cola para que nos dieran la habitacion!!. El parking esta correcto y es comodo. En definitiva, por el sitio que está, repetiría, pero hay cosas que no se toleran en 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar justo frente del peñon son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    240
    229
    73
    54
Ver opiniones para
125
313
44
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buenas tardes, calificar de cuatro estrellas es decir demasiado. 57 minutos para atendernos en la llegada debido al poco personal en recepción.(La recepcionista muy amable menos mal).Desayuno muy pobre para un cuatro estrellas,la tv de la habitación del siglo pasado y con muy pocos canales en español. Canales como antena tres no hablo de canales menores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que renovar los colchones y desde luego la cama de mi hijo muy mala.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Real, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bueno, quiero ser objetivo con este Hotel. Pues aunque lleva cuatro estrellas, lo que ofrece hoy solo alcanza a tres, pero teniendo presente lo que invierten en él....
El trato de recepción lo mejor. Sobre todo Jose. El desayuno aceptable, y las habitaciones, bueno yo estuve en la Junior Suite y todo excelente menos la tele. Impropia de un hotel de cuatro, ni de tres, ni de dos. Nos explicaron que sufrieron una avería hacía "tres semanas" !!!!! y aun no tenían piezas.
Como digo en el tema,bien para un desavío, por relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite si vas en familia. Mejor que dos dobles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo bueno: con lo que cuesta entrar y salir de gibraltar, es perfecto para dejar el coche en el parking del hotel y entrar en gibraltar andando, el precio no era muy caro y la atencion del personal muy agradable, la doble standar si tiene cama de matrimonio, es muy grande y segun que habitaciones tienen muy buenas vistas la calefaccion facil de controlar y funciona bien.

Lo malo: moho en las cortinas, una toalla sucia, la colcha con manchas raras, sin nada en el minibar, el desayuno variado pero para ingleses, la cena malisima y los colchones de muelles y solo se ven 5 canales de television, que por cierto es de tubo.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuvimos hospedados en este hotel en septiembre de 2012 y me parecio horroso, la piscina pequeñísima o mas pequeña, la comida nada de variedad nada de nada.
Y las habitaciones malísimas las camas fatal los colchones malos. el baño estaba bien y respecto a limpieza bien.
Y respecto al personal no puedo decir que se portaran bien ya que fuimos con unos amigos que tenían un bebe y la nevera de su habitación no funcionaban y tuvieron que pedir varias veces que la arreglaran que le hacia falta para la comida del bebe, pues estuvimos allí 3 noches y todavía estamos esperando pq nadie fue a arreglarla ni siquiera a mirarla vergonzoso.
decir que hotel de 4 estrellas no es mas bien de 3

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.