Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado pasando el finde con la familia y la verdad que el hotel es muy normal,las habitaciones son estupendas muy amplia una gran terraza y la verdad que bastante bien,el trato de los camareros,recepcionista,limpiadoras,etc..también bastante bueno pero en cambio no nos gustó nada el comedor muy poca variedad y no era gran cosa otra cosa que necesitaría mejorar es la piscina necesita una piscina más grande urgente.espero Mi opinión sirva para otros viajeros

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    227
    214
    69
    49
Ver opiniones para
119
294
40
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo mejor es la situación, las vistas al peñón son buenas, pero pagas por ellas un suplemento.
Al entrar parece un hospital robado.
Mueble bar vacío, desayuno insípido.
Lo demás correcto pero no le veo la cuarta estrella oor ningun lado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen hotel, comida excelente y personal aún mejor sobre todo Encarna. Cosas a mejorar la piscina que es muy pequeña y la televisión, lo demás está bastante bien. Lo hemos pasado genial. Cerca de Gibraltar y del centro de la LInea. Habitaciones muy limpias, animación por las noches y lo mejor de todo el todo incluido, bebidas de calidad. Nota: 9 sobre 10.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel está bastante bien, el servicio bastante bueno, la comida buena pero un poco repetitiva. Muy limpio. Solo tiene una pega, la piscina, no tiene nada que ver con la foto, muy pequeña y poco sol.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En general bien ya que estuvimos poco tiempo , pero hay aspectos a mejorar. La habitación estaba limpia, era espaciosa, buen armario y esta completa con su balcon/terraza, pero en el baño solo habia un minibotecito de gel para dos personas, y el dispensador de la bañera estaba vacio. La cama era dura, pero bueno no era del todo intolerable. El minibar estaba vacio, y la nevera hacia mucho ruido con lo que tuvimos que desenchufarla por la noche para poder dormir. La tv de tubo mejor no la pongais, se ven 10 canales y regular. Lo bueno son las vistas , un desayuno óptimo, y la climatización. Un punto negativo es la caja fuerte de pago, este detalle no me gustó. Espero que el colapso que sufrimos a la entrada al hotel fuera eventual (solo una persona en recepción el día de Andalucía cuando se llenó el hotel) y es que estuvimos la friolera de hora y media haciendo cola para que nos dieran la habitacion!!. El parking esta correcto y es comodo. En definitiva, por el sitio que está, repetiría, pero hay cosas que no se toleran en 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar justo frente del peñon son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.