“una grata sorpresa !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asur Hotel Campo de Gibraltar

Añadiste el Asur Hotel Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
Asur Hotel Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Loja, España
“una grata sorpresa !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabo de llegar de una escapada de dos dias , encontré una oferta para este hotel y aproveché para cambiar de aires... y ha sido una grata sorpresa, antes de ir leí varias opiniones del hotel y fuí alli no muy convencida...pero la verdad solo llegar la bienvenida de un recepcionista que nos entregó una habitación con vistas a la bahía y un trato supercordial, la habitación , en el sexto piso muy limpia, bien acondicionada , buenas sábanas, mejores toallas, una terracita idónea con unas vistas de cine ( os voy a dejar fotos ), bueno es verdad la tele y algunos accesorios son anticuados ... pero a mi me dió igual, por que volveré, el personal amabilísimo en el comedor y en recepción, en limpieza, pedimos más almohadas, etc..ningún problema, la comida es buena , menos la bolleria del desayuno, a lo mejor la comida es de un tres estrellas , es verdad, pero a mi m gustó, por lo demás Gibraltar está a 10 minutos del hotel , se pasa sin problemas con el DNI o pasap., puedes subir al peñón , en el mismo hotel te venden tikets más baratos , tomando un autobus llegas bastante cerca, el telesferico bien y si que hay monos, en fin ... os lo recomiendo, el tabaco , el alcohol y la cosmética está más barata, yo aproveché.... sin duda volveré...!!

Consejo sobre las habitaciones: a poder ser la 6ª planta con vistas a la bahía
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Asur Hotel Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra.

Gracias por sus comentarios, con ellos nos ayuda mejorar. Valoramos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

Le animamos a seguir confiando en nuestros Hoteles

Jonatán Pintado
Jefe de Ventas
www.asurhoteles.com

555 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El personal genial, las instalaciones dejan mucho que desear, la piscina una charca, uno de los ascensores daba miedo como crujia, las comidas malisimas y en el baño el water si tirabas de la cisterna estando sentado te lavaba el culete. Pesimo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Le agradecemos su comentario y lo trasladaremos a nuestra Dirección para que tome las medidas oportunas.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, trabajaremos para mejorar y poder atenderle en una próxima ocasión

Estoy a su disposición para atenderle en lo que precise

Jonatán Pintado

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Situado a menos de 10 minutos andando de la frontera con Gibraltar, es el hotel perfecto si quieres cruzar al otro lado.
Imprescindible: habitación con vistas a la Bahía. Imprescindible significa imprescindible.
Cosas negativas:
El desayuno, birrioso. Café mu malo, zumo peor, embutidos lastimosos, bollería ridícula. Pero cuesta 5 euros, así que tampoco uno puede pedir mucho más. Más que nada, que para tomar un café hay que andar bastante, así que merece la pena desayunar allí.
Televisión, patética.
La moqueta, en fin.
El wifi... según dice su web, si te llevas cable de red, te conectas a internet. Pues no. Y ya digo, el wifi, para ver cuatro cosas por internet vale, pero para trabajar es poco menos que ridículo. Eso sí, tan ridículo en la habitación como en el hall en eso no hay clases.
Toallas: tamaño mini, muy cutres
¿Y por qué le pongo 4 estrellas?
Cosas buenas:
La habitación, correcta, sin alardes. Presión del agua suficiente, pero yo siempre que voy al sur pienso en lo que cuesta conseguirla y modero mi opinión.
Muy tranquilo en los pisos altos. Yo tenía vecinos a ambos lados y no oía nada
Y la ubicación. Es perfecta para ir a Gibraltar andando, algo muy recomendable. La zona es de pago de aparcamiento, pero yo fui en tren. Y recibí comentarios por todas partes de que poniendo una hora de tique de parking casi te vale para todo el día y que si te ponen multa por pasarte del tiempo, con 3 euros la anulas. Y en Gibraltar te mueves perfectamente en bus (todo el día, subiendo y bajando las veces que quieras de cualquier autobús que no sea el 5, cuesta 2,25£ o 3€)
El centro de la Línea está a menos de 10 minutos andando con montones de sitios de tapas estupendísimos.
Lo dicho, habitación con vistas a la Bahía (aunque pagues algo más) y piso alto (yo estuve en el 6º y hay 7)

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto Vistas a la Bahía La 622 está muy bien, por ejemplo. La 623 es suite y hace esquina. Es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado pasando el finde con la familia y la verdad que el hotel es muy normal,las habitaciones son estupendas muy amplia una gran terraza y la verdad que bastante bien,el trato de los camareros,recepcionista,limpiadoras,etc..también bastante bueno pero en cambio no nos gustó nada el comedor muy poca variedad y no era gran cosa otra cosa que necesitaría mejorar es la piscina necesita una piscina más grande urgente.espero Mi opinión sirva para otros viajeros

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Asur Hotel Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel Campo de Gibraltar

Dirección: Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asur Hotel Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea
La Linea Iberostar

Si es el propietario o director del Asur Hotel Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.